Avería duda 525i automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

keita

Invitado
hola a todos soy nuevo en el club. mi tema es me acaban de regalar un bmw 525i año 1989 trasmicion automanico tiene 310914 km mas o menos lo e manejado por un rato y lo siento muy fojo.

mi duda es aparte del tuneup que mas le puedo aser para sacarle su mayor potencial. gracias de antemando y ojala puedan ayudarme

El pompeta

Forista
Reacciones
85
keita;12125970 dijo:
hola a todos soy nuevo en el club. mi tema es me acaban de regalar un bmw 525i año 1989 trasmicion automanico tiene 310914 km mas o menos lo e manejado por un rato y lo siento muy fojo.

mi duda es aparte del tuneup que mas le puedo aser para sacarle su mayor potencial. gracias de antemando y ojala puedan ayudarme

comprar otro coche mas moderno. Si le metes mano a ese motor con 300.000 km lo unico q puedes hacer es q fallezca. Aguantalo como esta

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Lo primero es se bienvenido en este nuestro subforo.
Ese coche déjalo como esta o petara vivo, disfrútalo que es un buen coche.
Después Keita compra un e39 potente:drinkers y te quitas el gusanillo :descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.362
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.248
Ese motor necesita girar por encima de 4000 rpm para andar con soltura. El cambio automático tiene la costumbre de hacerlos girar por defecto a menos de 2500. Así que gas a fondo y regímenes altos si quieres que ande.

De todos modos tampoco es un superdeportivo ni lo pretende.

K

keita

Invitado
gracias por la bienvenida. y gracias por el sabio consego tienen razon es un carro con mucha edad y muchos kilometros solo le are su tuneup y veremos que pasa luego subire fotos. y gracias otra vez :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.