iX1 Driving assistant plus

kaloalberto17

En Practicas
Modelo
Ix2
Reacciones
64
Acabo de cancelar el periodo de prueba que me caducaba en enero y ya he podido comprarlo con el descuento. Así que perfecto.
Cómo has cancelado la prueba. Yo en mi ix2 veo que no funciona mal pero tampoco perfecto. Estoy dudando porque son 600 para usarlo solo en viajes porque en Madrid M40 y tal a veces se lía con las velocidades.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
332
Cómo has cancelado la prueba. Yo en mi ix2 veo que no funciona mal pero tampoco perfecto. Estoy dudando porque son 600 para usarlo solo en viajes porque en Madrid M40 y tal a veces se lía con las velocidades.

Escribiendo al mail de bmw de estos servicios. Te lo hacen en poco raro, que cuando hay pasta por medio se dan buena prisa...je

Soportebmwconnecteddrive@bmw.es

Pues yo lo uso por la m40 bastante. Es súper curioso el tema. Lo malo es cuando se mete alguien a lo bruto que te frena. Pero claro también frenarias tu

kaloalberto17

En Practicas
Modelo
Ix2
Reacciones
64
Escribiendo al mail de bmw de estos servicios. Te lo hacen en poco raro, que cuando hay pasta por medio se dan buena prisa...je

Soportebmwconnecteddrive@bmw.es

Pues yo lo uso por la m40 bastante. Es súper curioso el tema. Lo malo es cuando se mete alguien a lo bruto que te frena. Pero claro también frenarias tu

Yo ha sido un poco que con alguna señal que hay de 60 en una salida ha frenado de 100 a 60. También, para cambiar de carril bueno...

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
332
Un caso que tuve fue peor y al contrario. Crucero puesto a 115 en m40. Llegando a radar detrás de otro e íbamos a 80. El de delante se quita. El coche detecta que no hay nadie y se pone a acelerar como si no hubiera un mañana y el radar a 30 metros jeje. Imagina el susto con freno jeje

• Like
Reacciones: Gus