dos din en un e91?????

• Iniciador del tema fazerstile
  • Fecha de inicio
F

fazerstile

Invitado
buenas compañeros pos eso una preguntilla algien le a puesto un dos din al e90 e91?? es k llevo la radio de serie y no me lleva usb ni mp3 i me iba a pedir por ebay el premarco para ponerle una normal no me gusta mucho la idea xq le rompera la estetica pero bueno, y mirando por ebay e encontrado k desmontando radio y clima i poniendo un marco k acen ellos la radio dos din entra en la parte de abajo i arriba el clima, algien por casolidad lo a visto o lo tiene echo? saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.154
Si hay foreros que lo tienen, no vendas la radio que viene de serie nunca porque la necesitarás cuando menos te lo esperes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.154
La instalación es super sencilla ;-)

Además ese te deja el doble din arriba que es mucho mejor que tenerlo abajo.

S

skarspi

Invitado
La unica pega es buscar ubicacion para la pequeña botonera de abajo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
skarspi;9680732 dijo:
La unica pega es buscar ubicacion para la pequeña botonera de abajo

en mi caso tanto el clima como la botonera lo empotre en el hueco del cenicero

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
fazerstile;9679693 dijo:
buenas compañeros pos eso una preguntilla algien le a puesto un dos din al e90 e91?? es k llevo la radio de serie y no me lleva usb ni mp3 i me iba a pedir por ebay el premarco para ponerle una normal no me gusta mucho la idea xq le rompera la estetica pero bueno, y mirando por ebay e encontrado k desmontando radio y clima i poniendo un marco k acen ellos la radio dos din entra en la parte de abajo i arriba el clima, algien por casolidad lo a visto o lo tiene echo? saludos
que pantalla de vas a poner es porque yo estoy detras de ponerme algo si y loque e visto y mas me convence es jvc.kw-avx 830

F

fazerstile

Invitado
la pantalla aun no lo tengo claro k poner pero bueno, i la botorenas k decis yo no las tengo solo tengo el clima i la radio, pikofino tienes alguna foto de como queda? un saludo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
fazerstile;9681042 dijo:
la pantalla aun no lo tengo claro k poner pero bueno, i la botorenas k decis yo no las tengo solo tengo el clima i la radio, pikofino tienes alguna foto de como queda? un saludo

eso es lo que te puedo mostrar porque antes de acavar con los ultimos detalles me la robaron una noche
http://www.bmwfaq.com/f151/2din-en-320d-e90-479742/
en ese link aparte de la mia hay alguna foto mas de otros