Avería Direccion imprecisa.

furribmw

Forista
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
3.270
Reacciones
453
Perdona, en el movil se ha dejado medio texto ,las e cambiado varios veces y repasado tambien todoe sta bien montado...No es el primer coche que cambio suspensiones jeje
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Aun no has dado con la clave tío?????
Llevalo a un mecánico bueno bueno de tu zona y hasta q no lo solucione q no te lO devuelva!
Q se rompa la cabeza el intentando averiguar el porque!
Yo cuando algo similar ne pasa, voy al mecánico de confianza! Son mas €€€€ si pero para eso son profesionales!
Saludos y suerte maquina!
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
si te sirve de animo yo estoy igual que tu,compi...yo hasta que no lo mire y desmonte,y vea ,,,estoy esquizofrenico con el bmw mio,hay curvas que las da con el volante recto,sea cual sea la curva a derecha o izquierda,,,,(n):wacky:,
se que alienado va bien,y come bien,de atras perfecto tb.
se que giro el volante 1 cm y la ruedas delanteras apenas se mueven,me tira a derecha,pero tb me tira a izquierdas,,,y si la carretera tiene alguna impeccfeccion se va y tengo que dar volantazo contrario.
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
0.png
showparts.do
yo creo que esto le pasa al mio...pero hasta que no lo desmonte nada.
 

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.362
Reacciones
8.194
Bueno, esto no va por el autor del hilo que ya dijo que cambió los silents traseros, pero como por aquí seguro que pasamos muchos con problemas de estabilidad comento lo siguiente: Ayer pusieron un enlace en el general para el tis online, y echandole un vistazo me encontré con un apartado llamado sensibilidad al viento lateral, en el que decían que el problema puede deberse a los silent de los brazos transversales traseros.

Esto lo pongo porque es posible que muchos problemas que achacamos a la dirección se deban a problemas en el tren trasero.
 

furribmw

Forista
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
3.270
Reacciones
453
Ya di con el problema zagales :guiño: Suspension traseras jeje
 

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
2.054
Reacciones
130
Yo he cambiado los soportes de la estabilizadora delantera y las bieletas y ha mejorado bastante. Le he puesto los powerflex black. Me queda pendiente los brazo que ya los tengo preparados a ver que tal. Tambien he pillado la junta de la columna de direccion y la bomba que el compi rome ha comentado (pieza 3)

furribmw, que has cambiado exactamente? simplemente amortiguadores? o tambien guardapolvos, silentblock, rotulas y demas?
 
Arriba