furribmw
Forista
- Registrado
- 28 Ago 2011
- Mensajes
- 3.270
- Reacciones
- 453
las copelas las e cambiado
.... Sigue igual !Otra idea , no habrás sacado los amortiguadores y al montarlos se habrá quedado algo mal montado , o alguna copela en mal estado ?
Suspension traseras jeje