furribmw
Forista
- Registrado
- 28 Ago 2011
- Mensajes
- 3.270
- Reacciones
- 453
Repito este post,porque arrastro este problema desde hace mucho tiempo.E cambiado todos los silentblocks,hecho varias pruebas con llanats diferentes y neuamticos,lo e aliniado,e montado barra de torretas etc...El problema esta que no me acuerdo si me lo hacia antes o despues de montar las susepsniones roscadas.Tampoco cojo mucho el coche...
Bueno voy el grano de los sintomas.
(Ejemplo) Vas por la autopista a 100km/h y hace un volantazo izquierda o derecha y pones el volante recto,las ruedas gira para la izquierda o derecha pero tardan mas que el volante a ponerse rectas.
no se si me expresado bien,alguien le a pasado esto?
Bueno voy el grano de los sintomas.
(Ejemplo) Vas por la autopista a 100km/h y hace un volantazo izquierda o derecha y pones el volante recto,las ruedas gira para la izquierda o derecha pero tardan mas que el volante a ponerse rectas.
no se si me expresado bien,alguien le a pasado esto?

