TuRi;8249790 dijo:
Pues al final era un 328 del año 96 o 97 no recuerdo ahora, el coche en general me ha gustado, lo unico que no le va es el cierre centralizado, la cerradura de piloto hay que cambiarla xq se unde un pelin...pero chorradillas. Luego hay una cosa que es el tema del radiador, que tiene puesto el termocontacto pero no lo tiene conectado...=S por que dice que no tenian la pieza pa conectarlo o noseke...Esto no ha podido ser perjudicial para el coche? También el pedal del acelerador lo noto algo duro...Puede ser el cable o algo?En principio estaba buscando un 325 pero un 328 tampoco me desagrada, lo quiero principalmente pa aprender a cruzar, drift etc...por lo tanto por la potencia de ambos dara igual uno que otro...
un saludo a todos!
Me temo que como en mi hierro, si llevas ASC no lleva autoblocante, asi que calcula el coste (sobre los 500e) mas mano de obra, porque igual te sale mas a cuenta mirar otra unidad que si lo lleve, dependiendo de lo habil que seas o del espacio-taller del que dispongas,pues si quieres cruzarlo y driftear, un autoblocante es practicamente imprescindible.
En cuanto a la eleccion, me quedaria con el 328 por sus bajos,pero recuerda que su grupo es muy largo.
Sobre el termocontacto en principio estaria tranquilo, pues nuestros trastos refrigeran bien con el viscoso, pero comprueba que no tenga averia en junta de culata.
De la dureza del cable y el cierre no me preocuparia demasiado,es pecata minuta.
Saludos!