eebmw46 dijo:Si e comprendido todo mais queria solo saber se el DICE es conectado directo en là navegacion ou en el cablado de mi carregador cd 6 discos . delculpem por repitir esto gracias . queria estar seguro antes de passar comanda .
Hola Zanderzen!
Cuanto tardaron en mandarte el DICE desde EEUU y cuanto te cobraron por el transporte?
Gracias y un saludo
Pocero
1 DICE ELECTRONICS I-BMW-T 144,99 DOLARES
ENVIO GLOBAL EXPRESS MAIL DE 3 A 5 DIAS 27,40 DOLARES
pedido el dia 31 de agosto, empiezo a reclamar, ya os contare
Saludos,
Carles
pedido el dia 31 de agosto, empiezo a reclamar, ya os contare
Saludos,
Carles
y cuanto vale el modulo de TV(para ver que sale mas rentable,si poner el modulo mas cable de 15 euros o prescindir de la tv y ver los videos por 350 euritos...)???????
por cierto,sabeis de algun sitio o como se llama el inteface de 350 euros?
con el interface de 350 euros no tendria que comprar el otro que anda por 160 para solo el sonido,no?...con el ipod video+interface de 350 euros+base Cradwerl ya lo tendria todo......o aparte de esto tendo que comprar el otro interface icelink-plus de 160 euros(DICE creo que es...) para el sonido....
Gracias
Les pedi más informacion por e-mail antes de hacer el pedido y en eso estoy, esperando...
Mandale un email a christian@enfig.com No es que sea un dechado de amabilidad pero responde rapido
Saludos,
Carles
Ok, le he mandado un correo preguntando si existe la version para radio de 17 pins y si lo van a vender, estoy a la espera...
I've run down to the parking to verify if my car was STILL there!
But fortunately it was, 17 pin connector included":wink:Yo sigo a la espera del mio.
Ya os informare como va la cosa...
Saludos
Pocero
El otro, que será el de 6 pines, viene del radiocasette y te lo venden en BMW o en e-Bay. El coñazo es ponerlo por su sitio... ¿vais a poner el i-pod en el maletero?
Hoy me envian un emilio del servicio postal USA que dice (traduccion libre by un servidor):
"Le informamos que su orden se encuentra en nuestras instalaciones sitas en el aeropuerto internacional Newark NJ (al ladito de Nueva York) para su envio en las proximas horas. Si desea ser informado ante cualquier cambio en el estado de su orden marque SI"
Veremos si las "proximas horas" seran las mismas 480 horas que han tardado en poner el paquete en el aeropuerto.
Seguire informando.
Saludos,
Carles
Hola a todos. estoy mas liao que la pata de un romano!!! jejej
Mi coche es un 320 D Compact del 2002, le instale hace poco un Parrot 3000 Evolution todo esto me va fenomenal.
Pero quiero comprarme un ipod 30Gb de 5G y conectarlo al coche, el Dice ira bien con el parrot?
Espero vuestras respuestas y a ver si me aclaro un poco.
Gracias !!!