Buenas edupi.
Estoy solo activando funciones tontas, como lo que te cuento, que se cierren los espejos con el mando, etc... no me estoy arriesgando en cosas mas raras, como re codificación de módulos, lo cual necesito, puesto que he tenido que cambiar la cajita ALC (para los Xenon direccionales) y la del PDC (sensor de aparcamientos) que me da error en el cuadro y no funciona, solo me sale el dibujito del coche pero no hace nada mas, y el boton con la "P" parpadea...
Lo gracioso, es que los mensajes del NCS son correctos, lee, descarga el TRC, lo modifico, lo guardo como MAN y lo codifico... tooodos los mensajes van bien, hasta veo como algún módulo se resetea, ayer el cuadro hizo un reset con lo de la velocidad en la pantalla (que tampoco funciono) y la radio y el clima para activar lo de que no se encienda al arrancar el coche, todo parece ir bien, pero luego pruebo el coche, y nada, y si descargo el TRC de nuevo de cualquier modulo que he tocado, sale exactamente igual que el original ejje.... raro de coj*nes xxD