el loco del bmw
Forista
- Modelo
- 320d e46
- Reacciones
- 383
El turbo por cuanto?622406834
250€ mas envióEl turbo por cuanto?622406834
Me parece buen precio,hablamos por privado.250€ mas envió
Gracias de nuevo, a sido un placer hacer trato contigo. Un saludo .Vendedor 100x100 recomendable,y trato inmejorable,le compre los inyectores y estaban en muy buen estado,montados y funcionando a la perfeccion.
Creo q manguitos no tengo pero revisare una caja q me traje del taller q igual nos sorprende gratamente.mañana te digo algo.el radiador no cuentes con el ese seguro q no lo tengo.Radiador tienes? Mangito que va del turbo al intercoler?
asi estaba el motor del coche que compre hace unas semanas eso si le puse el motor de mi coche que lo siniestre un par de años atras...y aun asi fue quitarle el aire de los inyectores y arranco sin problema alguno...A mi me paso algo similar a ti,un cilindro sin compresion![]()
un inyector me fundio un piston como si de mantequilla se tratase,haciendo de recircular trozos de metal por todo el motor e inutilizando completamente todo,lo unico que pude salvar fue el turbo y el intercooler.
Espero que tengas suerte con la venta del motor,un saludo compañero.
esa no la tengo, lo siento compi, no venia cuando compre el motor y monte la mia.precio de la bomba de direccion?
Dime exactamente cual es please, en el circuito de la bomba hasta los inyectores hay una unidad de medición justo detrás de la bomba, hay otro de temperatura de combustible en un manguito y los de la rampa inyectora el de presión y el de regulación.Hola, tienes el sensor de la bomba de alta presión?
60€ mas envio pero preferiría venderlo con la bomba.Hola, es el que va justo detras de la bomba
contestado por mpBuenas, te queda el alternador? y precio?
Hola compañero, yo el motor lo localice de chiripa porque no había nada ni en la torre ni en mi zona ,pero se entero un colega de uno q entregaban por plan prever a desguace, y me quede con el, ahora ya sabes q es lo q hay en precio y en todo, son muy escasos, el mío apareció en almendralejo, espero haberte ayudado. Tamb hay páginas de motores rectificados y reconstruidos por internet de empresas nacionales q garantizan 6 meses , míratelo. Un saludo.hola lengua practica, perdona pero se me ha roto el motor de mi e46 150d del 2004, modelo D/204D, quería saber cuanto te costó y donde conseguiste el motor .
pido ayuda ya que no encuentro motor para el mío. El destrozo fue las palomillas de admisión que me destrozaron 3 pistones , necesito motor nuevo sin turbo, éste parece que se ha salvado
agradezco referencias para hacerme con motor de garantía
gracias amigos