Vendo Despiece Motor e46 320d 204D4 150cv nuevas fotos pag 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djadr

En Practicas
Reacciones
0
Vendedor 100x100 recomendable,y trato inmejorable,le compre los inyectores y estaban en muy buen estado,montados y funcionando a la perfeccion.

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Buenos días, y buen fin de semana,esta semana novedades, empiezo a despiezar el motor y a poner fotos y precio de todo lo q me queda, ya he vendido alguna pieza fuera del foro y otras en el. Gracias a todos y un saludo.

vactery

En Practicas
Modelo
m
Reacciones
47
Radiador tienes? Mangito que va del turbo al intercoler?

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Radiador tienes? Mangito que va del turbo al intercoler?
Creo q manguitos no tengo pero revisare una caja q me traje del taller q igual nos sorprende gratamente.mañana te digo algo.el radiador no cuentes con el ese seguro q no lo tengo.

Última edición:

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Empiezo el despiece, de momento tengo esto: (iré actualizando)
68HXVL.jpg

Esta pieza me la ha preguntado un compañero por mp , es un soporte de las tapas del motor, he decidido regalársela. La pongo por si a alguien mas le hiciese falta informarle de q ya no la poseo.
PBBmi9.jpg

czDh3l.jpg
JLwybH.jpg

Bomba de vacío , 90€ mas envio
J8AOF9.jpg

Mazo de cables del motor, completo 110€ mas envio
EajnTY.jpg

Tapa de balancines, 80€ mas envio sin caudalimetro con el serían 95€.

Última edición:

Rodamag

En Practicas
Modelo
E46 y F30
Reacciones
5
Muchas gracias lenguaelectrica por tu amabilidad, tu buen trato y, como no, .... por regalarme la pieza, jajaja ...
Un placer encontrarse con personas así.

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
A mi me paso algo similar a ti,un cilindro sin compresion
a8yhyha3.jpg

un inyector me fundio un piston como si de mantequilla se tratase,haciendo de recircular trozos de metal por todo el motor e inutilizando completamente todo,lo unico que pude salvar fue el turbo y el intercooler.
Espero que tengas suerte con la venta del motor,un saludo compañero.
asi estaba el motor del coche que compre hace unas semanas eso si le puse el motor de mi coche que lo siniestre un par de años atras...y aun asi fue quitarle el aire de los inyectores y arranco sin problema alguno...

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Buenas noticias, acabo de levantar la culata y esta perfecta pistones también a la espera de diagnosticar si es casquillo de viela o segmentos lo demás esta perfecto, por lo menos de momento, igual reparo la avería y monto equipo de motor nuevo para vender completo.
WWVgq6.jpg

jI4Sm1.jpg

Pondré mejores fotos y mas Info mas ala delante gracias por leer.

djmihai

En Practicas
Modelo
320d Touring
Reacciones
12
precio de la bomba de direccion?

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Hola, tienes el sensor de la bomba de alta presión?
Dime exactamente cual es please, en el circuito de la bomba hasta los inyectores hay una unidad de medición justo detrás de la bomba, hay otro de temperatura de combustible en un manguito y los de la rampa inyectora el de presión y el de regulación.

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Tapa de balancines vendida, a falta de envio, mañana actualizo nuevas piezas y avería ya localizada.

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
zOZc2D.jpg

JymEqn.jpg

Culata limpia y preparada para vender, la he llevado al taller a limpiar,
Lleva sus válvulas y los empujadores todo comprobado 400€
Z8yQBo.jpg

oh9WTM.jpg

Y por fin encuentro la avería del motor, casquillo de viela Con un roce no había doblado viela ni nada pero fijaos con que poco se prepara la de dios cuando lo he visto no daba crédito , aún así creo q he acertado en cambiar el motor entero llegar hasta aquí a ciegas comprobando todo para reparar hubiese sido casi tan caro como el cambio, mañana mas gracias por leer, un saludo.

320 M

Forista
Reacciones
94
Buenas, te queda el alternador? y precio?

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
La verdad es que no sé si realmente es la pieza que me falla, aunque creo que si. Al acelerar y mantenerlo un momento entra en fallo, se enciende la luz de los calentadores, segun el carsoft el fallo es el 4580, es referente al sistema de inyeccion, pero no especifica nada mas. El caso es que prové a desconectarla y resulta que no entra en fallo, enciende y acelera perfecto, pero no entra en fallo y estoy buscando una para probar ya que nueva cuesta una pasta y si luego no es...
Si la vendes suelta mandame los datos por MP y mañana te hago el ingreso. Un saludo

Modelo
BMW 320 D
Reacciones
0
hola lengua practica, perdona pero se me ha roto el motor de mi e46 150d del 2004, modelo D/204D, quería saber cuanto te costó y donde conseguiste el motor .
pido ayuda ya que no encuentro motor para el mío. El destrozo fue las palomillas de admisión que me destrozaron 3 pistones , necesito motor nuevo sin turbo, éste parece que se ha salvado
agradezco referencias para hacerme con motor de garantía
gracias amigos

Modelo
BMW 320 D
Reacciones
0
hola lengua practica, perdona pero se me ha roto el motor de mi e46 150d del 2004, modelo D/204D, quería saber cuanto te costó y donde conseguiste el motor .
pido ayuda ya que no encuentro motor para el mío. El destrozo fue las palomillas de admisión que me destrozaron 3 pistones , necesito motor nuevo sin turbo, éste parece que se ha salvado
gracias amigos

Modelo
BMW 320 D
Reacciones
0
gracias amigos

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
gracias amigos
Hola compañero, yo el motor lo localice de chiripa porque no había nada ni en la torre ni en mi zona ,pero se entero un colega de uno q entregaban por plan prever a desguace, y me quede con el, ahora ya sabes q es lo q hay en precio y en todo, son muy escasos, el mío apareció en almendralejo, espero haberte ayudado. Tamb hay páginas de motores rectificados y reconstruidos por internet de empresas nacionales q garantizan 6 meses , míratelo. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.