Vendo Despiece Motor e46 320d 204D4 150cv nuevas fotos pag 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Necesitaria la manguera completa con el cacharro de purgar del radiador. Lo venderias?
Lo siento , no lo tengo , bloque y componentes, lo que ves en las fotos, manguitos de goma ni uno, mañana miro y te lo aseguro pero casi q no cuentes con ello.

gongomo

En Practicas
Reacciones
1
Buenas por cuanto me dejas la egr y el sensor de la rampa de inyección?

djadr

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias estoi interesado en los inyectores,ponte en contacto conmigo y formalizamos pago y envio,un saludo

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
KbqlNa.jpg

n5YluC.jpg

JtOhFu.jpg

YvXVYr.jpg

Están recién quitados, han salido perfectos en 5 min , sin chapapote no chorreos, a la espera de noticias del compañero interesado, un saludo.

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Tendrias la caja de los calentadores?Dime precio
No se a que pieza te refieres, podrías concretar que quiere decir caja, los calentadores o bujías de incandescencia los tengo pero no se q es la caja o donde va colocada me imagino q te refieres a la unidad de mando, si está en el motor seguro q la tengo pero si es de los periféricos no. Mañana tengo guardia del trabajo pasado mañana lo miro ok?

Última edición:

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
Es la caja de los calentadores o unidad de mando y va alojada en la parte abajo del cuerpo del filtro de aceite,tiene dos conectores.

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
Compañero hasta dentro de unos quince dias no te puedo confirmar pero si esa es la caja que me hace falta,esos 40 euros es con envio a Madrid.
Un saludo

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Si te fias de mi y me haces una transferencia, te lo mando por correos en ese precio, si prefieres otro método de envío o pago ya es por tu cuenta.
Un saludo.

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
No desconfio de nadie, como te comento en un par de semanas te digo algo por que tengo el coche en el pueblo con la admision desmontada creyendo que eran los calentadores,tengo un compact y un fruterito y con la caja de uno probare en el otro y con lo que sea ya te digo
Un saludo.

Yhago

En Practicas
Modelo
320D e46 6v
Reacciones
0
Te pillo lo de las palomillas tan famosas amigo! Que putada! Suerte

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
Te pillo lo de las palomillas tan famosas amigo! Que putada! Suerte
Que va compañero, se me fue el turbo unos días antes y al irse devio meter aceite del cárter a la admisión , el caso es que al cambiar el turbo al nuevo avise al mecánico de que limpiase buen los tubos que van del turbo a la admisión para no tener problemas futuros y me aseguro que estaban bien limpios el caso es que ha entrado ,circulando por carretera en altas ,aceite en la admisión y se ha cepillao el pistón 1y el 3 lo ha dejao medio frito , y esto pasa por que el aceite del cárter tiene más presión y no comprime, así q compis al loro .
Un saludete.

Yhago

En Practicas
Modelo
320D e46 6v
Reacciones
0
Gracias pro la explicacion, esta proxima semana lo reviso y meto decantador que ya toca! Saludos

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

Tendras la bomba de direccion.

Un saludo y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.