Despiece de E34... Me quedan pocas piezas ¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
podrías poner alguna foto de la pieza?incluye teléfono?sabes si es compatible con bmw 525tds del 94?el mío no lleva teléfono y me gustaría ponerle el soporte central(apoyabrazos -guardatelefono)y su correspondiente teléfono...

muchas gracias y un saludo
'

B

Beltza

Invitado
ANYMALMC;9767687 dijo:
podrías poner alguna foto de la pieza?incluye teléfono?sabes si es compatible con bmw 525tds del 94?el mío no lleva teléfono y me gustaría ponerle el soporte central(apoyabrazos -guardatelefono)y su correspondiente teléfono...

muchas gracias y un saludo
'

A ver, es que son cosas distintas. Lo que he puesto que vendo es el soporte de cuero que acopla perfectamente debajo de la consola central, bajo los mandos de la climatización.

Se le puede acoplar encima algo como esto:

aspectratio.php

De esa forma se puede sujetar el teléfono, el navegador...

Creo que lo que realmente buscas es la siguiente pieza y el teléfono:

Bluetooth_32.jpg

También dispongo del conjunto cuna+teléfono, pero en tal caso el precio es de 120 euros.

Tanto lo uno como lo otro son compatibles con tu coche.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
gracias por la aclaración...efectivamente yo busco la cuna y el teléfono...pero por lo que veo igual se me vá un poco de precio...gracias de todas formas...

B

Beltza

Invitado
ANYMALMC;9770944 dijo:
gracias por la aclaración...efectivamente yo busco la cuna y el teléfono...pero por lo que veo igual se me vá un poco de precio...gracias de todas formas...

Todo se puede hablar y negociar si hay verdadera intención de adquirir la pieza.

L

Luis850

Invitado
no se si lo pregunte ya, pero me venderias el sensor de temperatura exterior del coche? se encuentra detras del paragolpes delantero al lado del antiniebla lado conductor, tambien creo que te pregunté por la instalacion electrica del OBC, ambas cosas son muy faciles de desmontar del coche. Gracias.

B

Beltza

Invitado
Luis850;9776032 dijo:
no se si lo pregunte ya, pero me venderias el sensor de temperatura exterior del coche? se encuentra detras del paragolpes delantero al lado del antiniebla lado conductor, tambien creo que te pregunté por la instalacion electrica del OBC, ambas cosas son muy faciles de desmontar del coche. Gracias.

Sí, ya lo hablamos por privado hace tiempo. El sensor creo que te lo podré vender lo más seguro, Luis. Tengo que desmontarlo, así que te enviaré un mp para confirmártelo.

Lo de la instalación del OBC te dije que era bastante complicado de quitar. Además, en el primer hilo hay un aviso en el que escribo que no se venderá nada eléctrico del coche (edito: del sistema eléctrico se entiende).

L

Luis850

Invitado
OK, ya me avisaras con lo que sea del sensor, por casualidad de donde eres? si estuvieras cerca de Zaragoza y me lo permitieras, podría ir yo mismo a desmontar lo del OBC si me lo permitieras. Espero noticias y gracias

B

Beltza

Invitado
Luis850;9785084 dijo:
OK, ya me avisaras con lo que sea del sensor, por casualidad de donde eres? si estuvieras cerca de Zaragoza y me lo permitieras, podría ir yo mismo a desmontar lo del OBC si me lo permitieras. Espero noticias y gracias

Vuelvo a repetir que no vendo NADA del sistema eléctrico del coche. Pero como veo que insistes, te aclaro que el hecho de no hacerlo viene motivado por otras razones diferentes al desconocimiento/pereza de su desmontaje.

Te mantendré al tanto de lo del sensor.

Gracias a ti y un saludo.

B

Beltza

Invitado
Alfombrillas, antinieblas, guantera y molduras de madera --- TODO PAGADO Y PENDIENTE DE ENVÍO.

B

Beltza

Invitado
La próxima semana comienzo a enviar las piezas pendientes. Gracias a los compradores por la paciencia.

Buenas noches.

viejojoven

En Practicas
Reacciones
0
yo compraria el obc pero necesito todo el cableado y de paso me dices el precio

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Menos mal que hablamos todos castellano que si no...
Saludos!

B

Beltza

Invitado
346TA;9821761 dijo:
Menos mal que hablamos todos castellano que si no...
Saludos!

¿Qué hago, Fede? ¿Contesto? ¿No contesto? A veces pienso que algunos escriben para tomar el pelo, en serio... Si no es uno preguntando lo mismo ochenta veces, viene otro y ofrece menos de la mitad de lo que pido por una pieza, etc.

Adriabmw

En Practicas
Reacciones
1
Compañero sinceramente creo que es mejor no contestar y con respecto al precio de los repuestos que ofreces decirte que me parecen razonables.

Saludos.. =)

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Creo que la gente esta preguntando por algunas piezas sin haberse leido el hilo completo previamente para informarse.

Adriabmw

En Practicas
Reacciones
1
346TA;9822294 dijo:
Creo que la gente esta preguntando por algunas piezas sin haberse leido el hilo completo previamente para informarse.
Pues si, sera eso 346ta, pero lo logico seria ver el post completo y en base a eso preguntar, porque claramente el compañero E34rot detalla que es lo que vende y lo que no.

Saludos

B

Beltza

Invitado
Adriabmw;9822322 dijo:
Pues si, sera eso 346ta, pero lo logico seria ver el post completo y en base a eso preguntar, porque claramente el compañero E34rot detalla que es lo que vende y lo que no.

Saludos

Exacto.

Por cierto, Adrián, acabo de recoger lo tuyo y mañana te lo mandaré.

Saludos.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Ya me dio Javi los aros, a ver si soy capaz de montarlos sin romper nada.

GRACIAS
JAIME

B

Beltza

Invitado
PIRRON;9835433 dijo:
Hola¡¡

Ya me dio Javi los aros, a ver si soy capaz de montarlos sin romper nada.

GRACIAS
JAIME

Gracias a ti. Cuando los tengas, pon alguna foto para ver el resultado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.