B
Beltza
Invitado
Buenos días.
Ahriman;10003299 dijo:Hola, el OBC sabes si funcionaría en mi coche que sólo tiene el reloj? Porque si solo me va a marcar la hora en digital no interesa jeje
Supongo que no ya que cosas como la temperatura, tendrá que estar preparado el coche con un termómetro o algo.
afondu;10053185 dijo:Hola!
Perdona si te pregunto algo que ya has dicho, pero me he mirado la mayoría de pàginas y me pierdo un poco, porque hay varias que no se porqué pero no se me abren.
Estoy interesado en los discos delanteros y en los dos brazos de suspensión inferiores delanteros.
Gracias
David
ARREGLABEMEUVES;10091387 dijo:Planteo mi interés en las nido de abeja según dice el enunciado principal pero no encuentro ningún dato referente a ellas.
Necesito tipo,medida y ET,son para albergar por mi parte unas 225/55-16,si hay alguna foto sería cojonud.
Creo que soy primer para este tema.
Gracias
kikirock;10104809 dijo:Arriba ¡¡¡¡
Klaudio_89;10158573 dijo:el obc sirve para cualquier e34??es muy dificil su instalacion??es que el mio no lo trae..
Yairo;10159482 dijo:Hola E34rot reconozco que no he leido el hilo completo, me interesa el soporte para teléfono, no se si hay alguien por delante mio, pero como siempre respetando los turnos, pues eso, si la tienes y no hay algún otro interesado, me la quedo.
Un saludo y suerte con las ventas!!!
Celso73;10160313 dijo:Hola, el coche tiene radio/cd original? Me podia interesar si es asi.
Gracias
Gele;10163542 dijo:Hola me interesa el obc si es de tds.
Saludos
E34rot;9539288 dijo:RESUMEN:
1- Las peticiones se harán primero por aquí y después por mp.
2- No aceptaré la solicitud de piezas por mp. En cambio, sí contestaré a consultas acerca de precio de piezas que no he puesto en el anuncio y que tal vez se puedan vender.
3- Algunos precios son negociables, pero los portes a cargo del comprador siempre.
PIEZAS EN VENTA:
- Llantas nido de abeja + neumáticos --- 180 euros.
- Discos de freno delanteros ventilados marca BENDIX 302x22 mm --- 100 euros.
- Discos de freno traseros macizos marca BENDIX 300x10 mm --- 70 euros.
- Pastillas de freno delanteras BENDIX --- 100 euros.
- Pastillas de freno traseras BENDIX --- 80 euros.
- Guantera izquierda (con rebaje para la moldura) --- 30 euros. ¡¡2ª REBAJA!!
- Calandra + riñones anchos --- 50 euros. --- ¡¡REBAJADA!!
- Localizador GPS: posición exacta; parar el motor; función SOS, etc --- 260 euros. --- ¡¡REBAJADO!!
- Palanca del limpiaparabrisas con pulsador para lavafaros --- 20 euros.
- OBC con carátula en castellano --- 30 euros. Foto (imagen de Google, pero el que vendo es igual): http://img718.imageshack.us/img718/1336/obc110.jpg --- ¡¡REBAJADO!!
- Soporte original en cuero para sujetar el teléfono, navegador, etc (el que va donde la consola central) --- 40 euros. --- FOTOS: 1. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 2. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 3. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting --- ¡¡REBAJADO!!
- Cuadro de instrumentos con los píxeles perfectos. 236.000 kilómetros --- 60 euros. --- ¡¡REBAJADO!! --- FOTO: http://img607.imageshack.us/img607/7048/foto194.jpg
- Muelles delanteros originales --- 40 euros. --- ¡¡REBAJADOS!!
Esto es todo por el momento.
Un saludo.