Despiece de E34... Me quedan pocas piezas ¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andres_e34

Invitado
Hola E34rot,

siento no haber buscado otras peticiones del soporte. Gracias, me pongo a la cola.

Veo que has quitado la foto que había antes del soporte en la consola central (al lado de los mandos del clima) y has añadido del soporte que vendes. En mi coche hay allí cuatro agujeros formando un cuadrado de unos 4cm de lado dónde iba el antiguo soporte (y que el dueño anterior no tenía), sabes si puede encajar con el que vendes?

Gracias!

Ahriman

En Practicas
Modelo
525i E34 1989
Reacciones
1
Hola, el OBC sabes si funcionaría en mi coche que sólo tiene el reloj? Porque si solo me va a marcar la hora en digital no interesa jeje

Supongo que no ya que cosas como la temperatura, tendrá que estar preparado el coche con un termómetro o algo.

B

Beltza

Invitado
Ahriman;10003299 dijo:
Hola, el OBC sabes si funcionaría en mi coche que sólo tiene el reloj? Porque si solo me va a marcar la hora en digital no interesa jeje

Supongo que no ya que cosas como la temperatura, tendrá que estar preparado el coche con un termómetro o algo.

Sí funcionaría, pero tendrías que currarte el cableado si tu coche no trae preinstalación.

Javi.tds tiene el brico original que hizo Epi El Magnificus hace ya unos años.

dani_andrade_ec

En Practicas
Reacciones
0
trata de recuperarlo los e34 son unicos... aunq por ahi te puedo comprar algo para mi e34 claro... si me puedes enviar a sudamerica.

afondu

En Practicas
Modelo
535i, 525i, e30
Reacciones
10
Hola!
Perdona si te pregunto algo que ya has dicho, pero me he mirado la mayoría de pàginas y me pierdo un poco, porque hay varias que no se porqué pero no se me abren.
Estoy interesado en los discos delanteros y en los dos brazos de suspensión inferiores delanteros.
Gracias
David

B

Beltza

Invitado
afondu;10053185 dijo:
Hola!
Perdona si te pregunto algo que ya has dicho, pero me he mirado la mayoría de pàginas y me pierdo un poco, porque hay varias que no se porqué pero no se me abren.
Estoy interesado en los discos delanteros y en los dos brazos de suspensión inferiores delanteros.
Gracias
David

Hola.

Los discos te los podría vender sin problemas. Los brazos de suspensión de momento no porque pretendo primeramente intentar deshacerme del coche entero. Si de aquí a un tiempo no lo he hecho, se despiezará completamente y entonces sí podríamos negociar.

Si te parece seguimos por mp para intercambiar datos. Gracias.

Saludos.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
69
Planteo mi interés en las nido de abeja según dice el enunciado principal pero no encuentro ningún dato referente a ellas.

Necesito tipo,medida y ET,son para albergar por mi parte unas 225/55-16,si hay alguna foto sería cojonud.

Creo que soy primer para este tema.

Gracias

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
ARREGLABEMEUVES;10091387 dijo:
Planteo mi interés en las nido de abeja según dice el enunciado principal pero no encuentro ningún dato referente a ellas.

Necesito tipo,medida y ET,son para albergar por mi parte unas 225/55-16,si hay alguna foto sería cojonud.

Creo que soy primer para este tema.

Gracias

Me permito la libertad de contestarte antes que el autor del hilo.

Las Style 5 son en 15 pulgadas, las que tú buscas veo que son en 16'', aunque con el buen precio que tienen, lo mismo te merece la pena comprar el juego de 4. Son estas

http://www.bmwfaq.com/f137/llantas-style-5-de-e34-589336/

saludos

B

Beltza

Invitado
Es una lástima que necesite las de 16. Gracias por la aclaración, Javi.

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
el obc sirve para cualquier e34??es muy dificil su instalacion??es que el mio no lo trae..

Yairo

Forista
Reacciones
27
Hola E34rot reconozco que no he leido el hilo completo, me interesa el soporte para teléfono, no se si hay alguien por delante mio, pero como siempre respetando los turnos, pues eso, si la tienes y no hay algún otro interesado, me la quedo.
Un saludo y suerte con las ventas!!!

B

Beltza

Invitado
Klaudio_89;10158573 dijo:
el obc sirve para cualquier e34??es muy dificil su instalacion??es que el mio no lo trae..

Sirve para cualquier E34, sí. La instalación complicada no es, pero lleva un rato eso de tirar cables. Mi coche no lo traía tampoco y un amiguete, siguiendo el brico de Epi, se lo puso en una tarde. Merece mucho la pena. Y el que vendo trae carátula en español.

Seguimos por mp.

Yairo;10159482 dijo:
Hola E34rot reconozco que no he leido el hilo completo, me interesa el soporte para teléfono, no se si hay alguien por delante mio, pero como siempre respetando los turnos, pues eso, si la tienes y no hay algún otro interesado, me la quedo.
Un saludo y suerte con las ventas!!!

Buenas.

Se interesó hace más de un mes otra persona y no ha dado señales de vida, así que te lo adjudico. Seguimos por mp. Gracias.

Celso73

En Practicas
Modelo
E34, E30, W115
Reacciones
24
Hola, el coche tiene radio/cd original? Me podia interesar si es asi.

Gracias

B

Beltza

Invitado
Celso73;10160313 dijo:
Hola, el coche tiene radio/cd original? Me podia interesar si es asi.

Gracias

Lo tuve en venta durante más de cinco meses y no lo quiso nadie. Al final decidí quedármelo e instalarlo en mi otro coche. Hazme una oferta por mp y si es razonable, es posible que te lo venda.

Saludos.

Gele

En Practicas
Reacciones
0
Hola me interesa el obc si es de tds.
Saludos

K

kabuky

Invitado
uo
E34rot;9539288 dijo:
RESUMEN:

1- Las peticiones se harán primero por aquí y después por mp.

2- No aceptaré la solicitud de piezas por mp. En cambio, sí contestaré a consultas acerca de precio de piezas que no he puesto en el anuncio y que tal vez se puedan vender.

3- Algunos precios son negociables, pero los portes a cargo del comprador siempre.

PIEZAS EN VENTA:

- Llantas nido de abeja + neumáticos --- 180 euros.

- Discos de freno delanteros ventilados marca BENDIX 302x22 mm --- 100 euros.

- Discos de freno traseros macizos marca BENDIX 300x10 mm --- 70 euros.

- Pastillas de freno delanteras BENDIX --- 100 euros.

- Pastillas de freno traseras BENDIX --- 80 euros.

- Guantera izquierda (con rebaje para la moldura) --- 30 euros. ¡¡2ª REBAJA!!

- Calandra + riñones anchos --- 50 euros. --- ¡¡REBAJADA!!

- Localizador GPS: posición exacta; parar el motor; función SOS, etc --- 260 euros. --- ¡¡REBAJADO!!

- Palanca del limpiaparabrisas con pulsador para lavafaros --- 20 euros.

- OBC con carátula en castellano --- 30 euros. Foto (imagen de Google, pero el que vendo es igual): http://img718.imageshack.us/img718/1336/obc110.jpg --- ¡¡REBAJADO!!

- Soporte original en cuero para sujetar el teléfono, navegador, etc (el que va donde la consola central) --- 40 euros. --- FOTOS: 1. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 2. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting 3. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting --- ¡¡REBAJADO!!

- Cuadro de instrumentos con los píxeles perfectos. 236.000 kilómetros --- 60 euros. --- ¡¡REBAJADO!! --- FOTO: http://img607.imageshack.us/img607/7048/foto194.jpg

- Muelles delanteros originales --- 40 euros. --- ¡¡REBAJADOS!!

Esto es todo por el momento.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.