B
Beltza
Invitado
ANYMALMC;9767285 dijo:Buenas..está disponible el soporte de teléfono aún? gracias
Sí, aún sigue disponible.
ANYMALMC;9767285 dijo:Buenas..está disponible el soporte de teléfono aún? gracias
ANYMALMC;9767687 dijo:podrías poner alguna foto de la pieza?incluye teléfono?sabes si es compatible con bmw 525tds del 94?el mío no lleva teléfono y me gustaría ponerle el soporte central(apoyabrazos -guardatelefono)y su correspondiente teléfono...
muchas gracias y un saludo
'
ANYMALMC;9770944 dijo:gracias por la aclaración...efectivamente yo busco la cuna y el teléfono...pero por lo que veo igual se me vá un poco de precio...gracias de todas formas...
Luis850;9776032 dijo:no se si lo pregunte ya, pero me venderias el sensor de temperatura exterior del coche? se encuentra detras del paragolpes delantero al lado del antiniebla lado conductor, tambien creo que te pregunté por la instalacion electrica del OBC, ambas cosas son muy faciles de desmontar del coche. Gracias.
Luis850;9785084 dijo:OK, ya me avisaras con lo que sea del sensor, por casualidad de donde eres? si estuvieras cerca de Zaragoza y me lo permitieras, podría ir yo mismo a desmontar lo del OBC si me lo permitieras. Espero noticias y gracias
346TA;9821761 dijo:Menos mal que hablamos todos castellano que si no...
Saludos!
Pues si, sera eso 346ta, pero lo logico seria ver el post completo y en base a eso preguntar, porque claramente el compañero E34rot detalla que es lo que vende y lo que no.346TA;9822294 dijo:Creo que la gente esta preguntando por algunas piezas sin haberse leido el hilo completo previamente para informarse.
Adriabmw;9822322 dijo:Pues si, sera eso 346ta, pero lo logico seria ver el post completo y en base a eso preguntar, porque claramente el compañero E34rot detalla que es lo que vende y lo que no.
Saludos
PIRRON;9835433 dijo:Hola¡¡
Ya me dio Javi los aros, a ver si soy capaz de montarlos sin romper nada.
GRACIAS
JAIME