Despiece de E34... Me quedan pocas piezas ¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Guest
carlos GTX;9727554 dijo:
no tendras por casualidad los bombines de las puertas con la llave la del maletero no hace falta da igual las de las dos puertas serian

Los tengo pero no los vendo. Está explicado en el hilo (post #92).

isla;9728113 dijo:
los pilotos traseros blancos los vendes?
de ser asi me pongo primero si nadie los ha reservado

No. También lo he explicado: los regalé.

525td;9661529 dijo:
Hola, es una lastima que desguaces el coche pero entiendo tu postura.
Me puedes decir si tienes esto?
Limpiaparabrisas originales.
Neumaticos
Y podria llega a 200€ por los discos + pastillas, ya me dices algo

De nuevo, esto está explicado en el hilo. Los neumáticos los regalé junto con las llantas. Los limpias se los quedó un amigo. Y los discos y las pastillas están nuevos. Y los vendo a casi la mitad de lo que me costaron. No negocio el precio del conjunto: son 300 euros en total.

De verdad, para hacer esas ofertas no os molestéis.

Un saludo.

J

jorge520i

Guest
[hola,me interesa el soporte del telefono y el OBC....GRACIAS!!

B

Beltza

Guest
jorge520i;9730354 dijo:
[hola,me interesa el soporte del telefono y el OBC....GRACIAS!!

Te he enviado un mensaje privado. Si quieres déjame un número de teléfono y te llamo.

Un saludo.

Yairo

Forista
Reacciones
27
Saludos:

Me interesa la madera interior, siempre y cuando esten en buenas condiciones, sin rajas ni roturas, Podrias poner unas fotos de su estado. Si quieres mandame tu Tlf. por privado y un horario cuando poder localizarte y hablamos del tema por que puede que tambien me interesen los antinieblas y alguna cosilla mas.

Un saludo y gracias.

B

BMW525inegro

Guest
Hola amigo! Si me reservas las antinieblas te los cojo para la semana que viene. Contacto Juanlu.
¿Como está el paragolpes delantero? Si es el de la foto posiblemente tambien lo quiera. Puedes llamar cuando quieras, Yó tengo 72 horas para devolver a un desguace uno que he cogido ya hoy mismo dia 31 de diciembre.

- Antinieblas delanteros blancos (con soportes) --- 60 euros.

B

Beltza

Guest
Yairo;9733411 dijo:
Saludos:

Me interesa la madera interior, siempre y cuando esten en buenas condiciones, sin rajas ni roturas, Podrias poner unas fotos de su estado. Si quieres mandame tu Tlf. por privado y un horario cuando poder localizarte y hablamos del tema por que puede que tambien me interesen los antinieblas y alguna cosilla mas.

Un saludo y gracias.

Buenas.

La madera está perfecta, pero hasta dentro de un par de semanas o tres no podré poner fotos. Cuando vuelva a casa te informo mejor porque ahora sería hablar por hablar.

Un saludo.

B

Beltza

Guest
BMW525inegro;9737784 dijo:
Hola amigo! Si me reservas las antinieblas te los cojo para la semana que viene. Contacto 676677673 Juanlu.
¿Como está el paragolpes delantero? Si es el de la foto posiblemente tambien lo quiera. Puedes llamar cuando quieras, Yó tengo 72 horas para devolver a un desguace uno que he cogido ya hoy mismo dia 31 de diciembre. Espero tú llamada o tú email a jloopdj@yahoo.es

- Antinieblas delanteros blancos (con soportes) --- 60 euros.

Buenas.

Por los antinieblas se ha interesado Yairo antes que tú, pero me gustaría que me confirmara si se los queda para así saber si te doy paso con todo. Ahora le voy a mandar un mp.

El paragolpes delantero está disponible, pero ten en cuenta que sólo entrego en mano.

Esta tarde te llamo.

Un saludo.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.257
Fotos y precio de los faros?

B

BMW525inegro

Guest
Espero tu llamada para hablar del paragolpes. Un saludo y feliz año.

B

Beltza

Guest
BMW525inegro;9740412 dijo:
Espero tu llamada para hablar del paragolpes. Un saludo y feliz año.

Buenas.

Ayer te envié un email. No obstante, te llamo a la tarde. Ten en cuenta que la entrega tiene que ser en mano. Luego hablamos.

Un saludo.

B

BMW525inegro

Guest
Ya que la entrega tiene quie ser en mano, retiro mi interes por las piezas del BMW puesto que yo soy de Bilbao y me dices que no puedes mandarlo ni nada de eso por falta de tiempo. Veo que tampoco tienes mucho interes en hacer la venta o que no te urge.
Gracias.

B

Beltza

Guest
BMW525inegro;9742795 dijo:
Ya que la entrega tiene quie ser en mano, retiro mi interes por las piezas del BMW puesto que yo soy de Bilbao y me dices que no puedes mandarlo ni nada de eso por falta de tiempo. Veo que tampoco tienes mucho interes en hacer la venta o que no te urge.
Gracias.

Pues perdona que te diga pero interés tengo, compañero, y contesto a todo el que se pone en contacto conmigo. Esas suposiciones/afirmaciones gratuitas sobran.

Ayer te llamé a las 21.40 y no me cogiste el teléfono. Antes de ayer te envié un email a la dirección de yahoo y no recibí respuesta. Teniendo en cuenta que no estoy en mi casa, que son fechas malísimas porque hay que dedicar tiempo a más cosas además de al foro y que no tengo ninguna obligación de dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer, si eso no es mostrar interés en la venta, ya me dirás qué es.

Las piezas grandes no las envío ahora por falta de tiempo y porque no estoy en mi domicilio; no obstante, ya escribí un AVISO bien grande el 22/10/2010 en el que ponía que los portes eran caros para algunas piezas, así que no debería haberte pillado por sorpresa.

Un saludo.

B

BMW525inegro

Guest
Llamadas no tengo ni una de nadie de ayer sobre esas horas, marcarias mal. El mail lo vi ayer tambien y como dejas claro que quieres que se te conteste en el foro pues eso es lo hice, obviando mandar un mail privado. Nada mas perdona las molestias y ha sido un placer.
Feliz año nuevo y que vendas todo bien.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.257
E34rot;9740869 dijo:
Dentro de dos semanas, cuando regrese a mi domicilio, te las hago y te digo precio.

Un saludo.

Ok, a la espera quedo

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
E34rot;9576650 dijo:
Sí los tengo. Los del capó se interesó Klaudio_89 por ellos, pero no me ha terminado de confirmar si se los queda. Ahora le mando un mp. Los del maletero están a disposición de quien los quiera y se encuentran en buen estado.

Un saludo.

Acabo de leer este post y siento decirte que no me has mandado ningun mp al respecto..

B

Beltza

Guest
Klaudio_89;9747344 dijo:
Acabo de leer este post y siento decirte que no me has mandado ningun mp al respecto..

Ah, pues está bien que me lo hayas recordado. Como comprenderás estoy escribiendo más mp que nunca y aunque intento no olvidarme de nadie, a veces ocurre que sí.

De todas formas si mal no recuerdo te mandé uno por el tema del volante, ¿no es cierto? Si no te comenté nada de los amortiguadores entonces, te pido disculpas, pero ya no los vendo porque no están en su mejor momento...

Un saludo.

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
E34rot;9747839 dijo:
Ah, pues está bien que me lo hayas recordado. Como comprenderás estoy escribiendo más mp que nunca y aunque intento no olvidarme de nadie, a veces ocurre que sí.

De todas formas si mal no recuerdo te mandé uno por el tema del volante, ¿no es cierto? Si no te comenté nada de los amortiguadores entonces, te pido disculpas, pero ya no los vendo porque no están en su mejor momento...

Un saludo.

Ok!
pos ya no tengo ese mp pero no recuerdo nada de lo de los amortiguadores..pero tranquilo que entiendo que con las ventas andas bastante liado y es normal que se te pueda pasar algo!
por cierto puedes poner fotos de la calandra y riñones anchos?
saludos!

B

Beltza

Guest
Klaudio_89;9748248 dijo:
Ok!
pos ya no tengo ese mp pero no recuerdo nada de lo de los amortiguadores..pero tranquilo que entiendo que con las ventas andas bastante liado y es normal que se te pueda pasar algo!
por cierto puedes poner fotos de la calandra y riñones anchos?
saludos!

Se me olvidaría seguramente, Claudio. Gracias por entenderlo. A la próxima me das un toque por mp y listo.

Esta es la calandra:

DSCF1753.jpg

Un saludo.

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
E34rot;9751989 dijo:
Se me olvidaría seguramente, Claudio. Gracias por entenderlo. A la próxima me das un toque por mp y listo.

Esta es la calandra:

DSCF1753.jpg

Un saludo.

recogida en mano o lo podrias enviar?

B

Beltza

Guest
Klaudio_89;9752476 dijo:
recogida en mano o lo podrias enviar?

Entrega en mano, Claudio. Dentro de un tiempo ya veremos si me animo a mandar las piezas grandes. Por de pronto no puedo.

Saludos.

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
MUy buenas compañero me podrias dar precio de la pieza Nº3 de la siguiente imagen(si es posible comprar solamente esta pieza claro)
guanteray.jpg

brq2eqcgkkgrhqeokj0ezf3.jpg

B

Beltza

Guest
No, lo siento. La guantera del lado del copiloto está vendida ya.

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Esta disponible el cuadro de instrumentos ?

B

Beltza

Guest
ajiem;9763333 dijo:
Esta disponible el cuadro de instrumentos ?

Sí, aún está disponible. Marca alrededor de 236.000 kilómetros y no le falla ningún píxel. Lleva check control. ¿Te interesa?

Un saludo.

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Buenas..está disponible el soporte de teléfono aún? gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.