Despiece de E34... Me quedan pocas piezas ¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

do carmo

En Practicas
Reacciones
0
E34rot;9542155 dijo:
Sí, son originales. El próximo fin de semana a más tardar te digo todo, porque tengo que consultar cuánto valen los portes de varias cosas. ¿Te las reservo?

Un saludo.[/QUO

De acuerdo,asi quedamos.
Saludos.

B

Beltza

Invitado
NOVEDAD. AVISO IMPORTANTE.

Para la reserva de ciertas piezas (el motor, la caja de cambios o cualquier elemento cuyo despiece requiera bastante trabajo) voy a pedir una señal por anticipado al interesado. Dicha señal se perderá si finalmente la pieza no se adquiere.

B

Beltza

Invitado
sarreño;9544969 dijo:
tienes asiento conductor?

Sí, tengo todos, pero se los tengo reservados a Pru junto con los paneles de puerta. Está todo explicado en el primer mensaje del hilo.

pru

Forista
Reacciones
794
Carlos,acabo de leer tu mp,te lo he respondido,todo ok.Gracias.

do carmo

En Practicas
Reacciones
0
compi,buenos dias.
Perdonar, mírame también el porta matricula, resérvalo.
Un saludo y gracias.

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
es impresion mia o el maletero tiene una pestaña ("aleron").
lo venderias suelto?me podria interesar junto con los amortiguadores del capo si lo sujetan bien claro..

B

Beltza

Invitado
do carmo;9553543 dijo:
compi,buenos dias.
Perdonar, mírame también el porta matricula, resérvalo.
Un saludo y gracias.

Hecho. Aún no te he mirado lo que cuestan los portes. Mañana llamo y te paso precio por mp.

Klaudio_89;9555776 dijo:
es impresion mia o el maletero tiene una pestaña ("aleron").
lo venderias suelto?me podria interesar junto con los amortiguadores del capo si lo sujetan bien claro..

Buen ojo. Efectivamente, lo llevé durante un tiempo pero después se lo vendí a Kalambrety. Es que esa foto es vieja.

El fin de semana te miro los amortiguadores del capó y te digo precio. Sujetar, sujetan sin problema.

Gracias.

Un saludo.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Los amortiguadores del capó sujetan perfectamente, y lo empujan al tirar de la palanca del interior haciendo que se abra, vamos, que están en buen estado.

B

Beltza

Invitado
Recibidas las señales de Foskitar y Pru.

Anuncio actualizado.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Me quedo con los aros cromados para el salpicadero.

SALUDOS
JAIME

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Hola,

Tengo una duda acerca del módulo confort y elevalunas: ¿incluyes todos los motores y cableado? ¿con este módulo basta con dar un toque en cualquiera de las ventanas para que suba o baje? ¿sirve para el techo?

Gracias,

Un saludo.

B

Beltza

Invitado
BMW E34;9561603 dijo:
Hola,

Tengo una duda acerca del módulo confort y elevalunas: ¿incluyes todos los motores y cableado? ¿con este módulo basta con dar un toque en cualquiera de las ventanas para que suba o baje? ¿sirve para el techo?

Gracias,

Un saludo.

Tal y como especifico en el primer mensaje, por ese precio entrego los 4 botones, los motores, el cableado necesario y el módulo confort... o sea, todo.

Lo que hace el módulo es permitir que las ventanillas bajen con un toque de botón. La única que sube con una pulsación es la del conductor, el resto no. Además, manteniendo la llave durante unos segundos metida en la cerradura de la puerta del conductor en posición horizontal (doble cierre), todas las ventanillas suben. Y se le puede marcar previamente el orden preferente en que se quiera que lo hagan.

No sé si sirve para el techo porque el mío no lo lleva. Imagino que sí.

Si te interesa, aprovecha.

Un saludo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
E34rot;9561694 dijo:
Tal y como especifico en el primer mensaje, por ese precio entrego los 4 botones, los motores, el cableado necesario y el módulo confort... o sea, todo.

Lo que hace el módulo es permitir que las ventanillas bajen con un toque de botón. La única que sube con una pulsación es la del conductor, el resto no. Además, manteniendo la llave durante unos segundos metida en la cerradura de la puerta del conductor en posición horizontal (doble cierre), todas las ventanillas suben. Y se le puede marcar previamente el orden preferente en que se quiera que lo hagan.

No sé si sirve para el techo porque el mío no lo lleva. Imagino que sí.

Si te interesa, aprovecha.

Un saludo.

Entendido. Me interesa, pero sólo quiero la parte trasera: los dos motores con el cableado necesario, los botones traseros y el módulo.

Saludos.

B

Beltza

Invitado
BMW E34;9561731 dijo:
Entendido. Me interesa, pero sólo quiero la parte trasera: los dos motores con el cableado necesario, los botones traseros y el módulo.

Saludos.

Tomo nota. Como te voy a mirar este domingo lo del espejo retrovisor y lo del color de los pilares, te informaré de todo por mp y te daré un precio final. De los portes ya hablaremos porque tal vez podamos hacer la entrega en mano.

Y ya sabes, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en consultar.

Un saludo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
E34rot;9561778 dijo:
Tomo nota. Como te voy a mirar este domingo lo del espejo retrovisor y lo del color de los pilares, te informaré de todo por mp y te daré un precio final. De los portes ya hablaremos porque tal vez podamos hacer la entrega en mano.

Y ya sabes, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en consultar.

Un saludo.

Pues genial entonces. Gracias.

Saludos.

B

Beltza

Invitado
Buenas noches.

Voy a estar muy ocupado durante esta semana y la siguiente, así que es posible que me retrase en el envío de algunas piezas. Tened en cuenta que aún estoy cerrando la venta de alguna y que no me compensa desplazarme a 50 kilómetros de Madrid para coger sólo las más fáciles de quitar. La idea es que cuando vaya me traiga cuantas más, mejor. Así podré colgar fotos detalladas.

Estoy pendiente de todos a los que os he reservado algo. No os preocupéis que ya me iré poniendo en contacto con cada uno para concretar la forma de pago y la entrega.

Gracias por la comprensión.

Un saludo.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Buenas Carlos. Menuda pena que lo despieces peerooo........tienes los aros del cuadro y las alfombras del coche aun?? dime algo

Un saludo

B

Beltza

Invitado
EIL525IS;9572640 dijo:
Buenas Carlos. Menuda pena que lo despieces peerooo........tienes los aros del cuadro y las alfombras del coche aun?? dime algo

Un saludo

Hola, Esteban.

Pues sí, es una pena. Al final no lo pudiste ver como dijimos aquella vez... Los aros se los queda Pirrón. Pero si se echara atrás a última hora te lo digo. Las alfombrillas aún están disponibles.

El primer post lo actualizo constantemente. Guíate por lo que ahí pone si en futuras consultas te llegara a interesar algo más.

Un saludo.

B

Beltza

Invitado
NOVEDAD II. AVISO IMPORTANTE II. (22-10-2010).

Debido al precio de los portes de envío de piezas grandes (como por ejemplo las taloneras, los catalizadores...), he decidido que la entrega de las mismas se hará en mano por el momento.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

¿Tienes los amortiguadores del maletero? (o los del capot delantero, que creo que son iguales).

SALUDOS
JAIME

B

Beltza

Invitado
PIRRON;9575130 dijo:
Hola¡¡

¿Tienes los amortiguadores del maletero? (o los del capot delantero, que creo que son iguales).

SALUDOS
JAIME

Sí los tengo. Los del capó se interesó Klaudio_89 por ellos, pero no me ha terminado de confirmar si se los queda. Ahora le mando un mp. Los del maletero están a disposición de quien los quiera y se encuentran en buen estado.

Un saludo.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
E34rot;9576650 dijo:
Sí los tengo. Los del capó se interesó Klaudio_89 por ellos, pero no me ha terminado de confirmar si se los queda. Ahora le mando un mp. Los del maletero están a disposición de quien los quiera y se encuentran en buen estado.

Un saludo.

Pues dame precio (del maletero) que seguro que me los quedo.
El otro dia se le cayo a la niña (9 años) el porton en toda la nariz y no se le partio de milagro.

SALUDOS
JAIME

B

Beltza

Invitado
PIRRON;9577677 dijo:
Pues dame precio (del maletero) que seguro que me los quedo.
El otro dia se le cayo a la niña (9 años) el porton en toda la nariz y no se le partio de milagro.

SALUDOS
JAIME

Siento lo de la pequeña. Ya te diré precio porque quiero asegurarme de que están perfectos. De momento te los reservo.

Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Jod.rr, ahora me entero de que te has dado un golpe.Lo siento compañero.
A los demás compañeros deciros, aunque creo que ya lo sabeis , que el vendedor es de absoluta confianza.

Saludos

B

Beltza

Invitado
kikirock;9586574 dijo:
Jod.rr, ahora me entero de que te has dado un golpe.Lo siento compañero.
A los demás compañeros deciros, aunque creo que ya lo sabeis , que el vendedor es de absoluta confianza.

Saludos

¡¡Gracias por estas palabras, tocayo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.