E34rot;9542155 dijo:Sí, son originales. El próximo fin de semana a más tardar te digo todo, porque tengo que consultar cuánto valen los portes de varias cosas. ¿Te las reservo?
Un saludo.[/QUO
De acuerdo,asi quedamos.
Saludos.
E34rot;9542155 dijo:Sí, son originales. El próximo fin de semana a más tardar te digo todo, porque tengo que consultar cuánto valen los portes de varias cosas. ¿Te las reservo?
Un saludo.[/QUO
De acuerdo,asi quedamos.
Saludos.
sarreño;9544969 dijo:tienes asiento conductor?
pru;9547495 dijo:Carlos,acabo de leer tu mp,te lo he respondido,todo ok.Gracias.
do carmo;9553543 dijo:compi,buenos dias.
Perdonar, mírame también el porta matricula, resérvalo.
Un saludo y gracias.
Klaudio_89;9555776 dijo:es impresion mia o el maletero tiene una pestaña ("aleron").
lo venderias suelto?me podria interesar junto con los amortiguadores del capo si lo sujetan bien claro..
PIRRON;9560272 dijo:Hola¡¡
Me quedo con los aros cromados para el salpicadero.
SALUDOS
JAIME
BMW E34;9561603 dijo:Hola,
Tengo una duda acerca del módulo confort y elevalunas: ¿incluyes todos los motores y cableado? ¿con este módulo basta con dar un toque en cualquiera de las ventanas para que suba o baje? ¿sirve para el techo?
Gracias,
Un saludo.
E34rot;9561694 dijo:Tal y como especifico en el primer mensaje, por ese precio entrego los 4 botones, los motores, el cableado necesario y el módulo confort... o sea, todo.
Lo que hace el módulo es permitir que las ventanillas bajen con un toque de botón. La única que sube con una pulsación es la del conductor, el resto no. Además, manteniendo la llave durante unos segundos metida en la cerradura de la puerta del conductor en posición horizontal (doble cierre), todas las ventanillas suben. Y se le puede marcar previamente el orden preferente en que se quiera que lo hagan.
No sé si sirve para el techo porque el mío no lo lleva. Imagino que sí.
Si te interesa, aprovecha.
Un saludo.
BMW E34;9561731 dijo:Entendido. Me interesa, pero sólo quiero la parte trasera: los dos motores con el cableado necesario, los botones traseros y el módulo.
Saludos.
E34rot;9561778 dijo:Tomo nota. Como te voy a mirar este domingo lo del espejo retrovisor y lo del color de los pilares, te informaré de todo por mp y te daré un precio final. De los portes ya hablaremos porque tal vez podamos hacer la entrega en mano.
Y ya sabes, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en consultar.
Un saludo.
EIL525IS;9572640 dijo:Buenas Carlos. Menuda pena que lo despieces peerooo........tienes los aros del cuadro y las alfombras del coche aun?? dime algo
Un saludo
PIRRON;9575130 dijo:Hola¡¡
¿Tienes los amortiguadores del maletero? (o los del capot delantero, que creo que son iguales).
SALUDOS
JAIME
E34rot;9576650 dijo:Sí los tengo. Los del capó se interesó Klaudio_89 por ellos, pero no me ha terminado de confirmar si se los queda. Ahora le mando un mp. Los del maletero están a disposición de quien los quiera y se encuentran en buen estado.
Un saludo.
PIRRON;9577677 dijo:Pues dame precio (del maletero) que seguro que me los quedo.
El otro dia se le cayo a la niña (9 años) el porton en toda la nariz y no se le partio de milagro.
SALUDOS
JAIME
kikirock;9586574 dijo:Jod.rr, ahora me entero de que te has dado un golpe.Lo siento compañero.
A los demás compañeros deciros, aunque creo que ya lo sabeis , que el vendedor es de absoluta confianza.
Saludos