Despiece de E34... Me quedan pocas piezas ¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
ola compañero. las taloneras te refieres a los bajos laterales verdad? son los del m5? aun estan en venta? mandame una foto por privado y si es lo ke yo pienso me los kedo un saludo, y siento lo del golpe.

B

Beltza

Invitado
bmw limited;9587955 dijo:
ola compañero. las taloneras te refieres a los bajos laterales verdad? son los del m5? aun estan en venta? mandame una foto por privado y si es lo ke yo pienso me los kedo un saludo, y siento lo del golpe.

Sí, se trata de los bajos laterales, son de M5 y aún están en venta. Te remito al post #53 y al principal.

Un saludo.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
aun estan en venta las alfombrillas del m5? mandame unas fotos y si me convencen puede ke me las kede, un saludo!!

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
La llave de bujias de la caja de herramientas del maletero, la tienes?las alfombrillas las tiene ya vendidas? me interesaria ver como tienes puestos esos reposabrazos porque no son de origen no?

saludos

B

Beltza

Invitado
Ibantxo ///M3;9593438 dijo:
La llave de bujias de la caja de herramientas del maletero, la tienes?las alfombrillas las tiene ya vendidas? me interesaria ver como tienes puestos esos reposabrazos porque no son de origen no?

saludos

La llave imagino que la tendré porque jamás se tocó nada de esa caja de herramientas.

Las alfombrillas las quería bmw limited, pero ya le informé por mp de que no son de M5. Así que estoy a la espera de que me diga algo.

Los reposabrazos sí son los de origen.

Ibantxo ///M3;9593440 dijo:
Ah, los pilotos traseros los tienes?

saliudos

Los pilotos blancos traseros los he regalado, por eso no aparecen en el anuncio a la venta. Tengo los naranjas (delanteros, laterales y traseros).

Un saludo.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Me venderias entonces la llave de bujias y alguna cosilla mas de esa caja que me faltara ( ya lo revisare)?

Las alfombras aun no siendo de m5 son originales de bmw?

Los reposabrazos van unidos al asiento o que sistema llevan? podrias enviarme una foto? es para saber si se podria montar en un m5 e34.

saludos

B

Beltza

Invitado
Ibantxo ///M3;9594935 dijo:
Me venderias entonces la llave de bujias y alguna cosilla mas de esa caja que me faltara ( ya lo revisare)?

Las alfombras aun no siendo de m5 son originales de bmw?

Los reposabrazos van unidos al asiento o que sistema llevan? podrias enviarme una foto? es para saber si se podria montar en un m5 e34.

saludos

Revisa la caja, dime qué necesitas exactamente, y entonces miro las piezas que tiene la mía y vemos cuáles te interesan.

Las alfombrillas no son originales (ahora mismo lo escribo en el primer mensaje porque veo que genera dudas), son un poquito más finitas que las velours que venden en el concesionario.

Los apoyabrazos van unidos al asiento y son independientes para el pasajero y el conductor. Se vuelven casi imprescindibles una vez puestos porque ofrecen gran comodidad. Hay que desmontar el respaldo (imagino que habrá algún brico por ahí).

Las fotos tendrán que esperar por lo menos hasta el miércoles de la semana que viene, justamente coincidiendo con el día que vienen a por los asientos.

bemas;9594980 dijo:
Cuanto porla boba injectora?
Gracias i saludos!

No lo sé, compañero, desconozco su estado. Lo consulto la semana que viene y te informo.

Un saludo.

sarreño

En Practicas
Reacciones
2
las colas de escape ,quee s el silencioso o son colas que se ponen encima del silencioso?

B

Beltza

Invitado
sarreño;9598215 dijo:
las colas de escape ,quee s el silencioso o son colas que se ponen encima del silencioso?

Se colocan sobre las dos salidas que lleva el coche de serie y se ajustan a la medida que se quiera.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Ya he revisado la caja de herramientas y me falta el destronillador, alicate y llave de bujias, asi que si las tienes, agradeceria que me dijeses precio.

Espero las fotos de las alfombrillas.

saludos

aureo

Forista
Reacciones
23
hola!,
Te quedan los botones/contacto de las ventanas traseras y que se iluminen?

Como está el contacto7boton de las luces antiniebla del cuadro,se ilumina,el panel que incluye los simbolos esta borrado o partido?

Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
¿Todavia tienes las llantas de la imagen? ¿Por cuanto?

B

Beltza

Invitado
Izanhut;9643487 dijo:
¿Todavia tienes las llantas de la imagen? ¿Por cuanto?

Lo siento, Izan. He regalado el juego de gomas + llantas a un buen amigo.

aureo;9643441 dijo:
hola!,
Te quedan los botones/contacto de las ventanas traseras y que se iluminen?

Como está el contacto7boton de las luces antiniebla del cuadro,se ilumina,el panel que incluye los simbolos esta borrado o partido?

Un saludo

Los botones de las ventanas traseras ya los tengo adjudicados.

El interruptor de las antiniebla está bien, se ilumina y no tiene nada borrado ni partido.

ARREGLABEMEUVES;9644272 dijo:
Me interesan los muelles delanteros, están disponibles?

Los Vogtland que rebajan la altura ya están vendidos. Los que sí tengo son los delanteros de serie. Ya me dirás si te interesan.

Un saludo.

PD: la semana que viene cuando esté en mi casa empezaré a enviar parte de las piezas.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Hola,

Debido a que se me ha inundado el interior, es muy posible que necesite toda la moqueta y el reposapies izquierdo y la tapa del altavoz delantero derecho(el de abajo).

También necesito el altavoz trasero izquierdo(o el derecho que son igual, je, je) si son los originales, claro.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, si puedes conseguir la pieza negra donde se enrosca la tapa de la caja de herramientas también la querría. Y como pequeños detalles si tienes la linterna que se conecta en la guantera y el botón con luz de la llave pues también los quiero.=)

B

Beltza

Invitado
BMW E34;9650376 dijo:
Hola,

Debido a que se me ha inundado el interior, es muy posible que necesite toda la moqueta y el reposapies izquierdo y la tapa del altavoz delantero derecho(el de abajo).

También necesito el altavoz trasero izquierdo(o el derecho que son igual, je, je) si son los originales, claro.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, si puedes conseguir la pieza negra donde se enrosca la tapa de la caja de herramientas también la querría. Y como pequeños detalles si tienes la linterna que se conecta en la guantera y el botón con luz de la llave pues también los quiero.=)

Hola.

Siento muchísimo lo que te ha ocurrido.

Estás al tanto de las novedades porque has sido el primero al que he escrito para informarle.

Te puedo proporcionar la tapa del altavoz delantero derecho, los altavoces traseros que son originales y la pieza donde enrosca la caja de herramientas. Hablamos sobre precios el lunes que estaré de vuelta a Madrid.

El resto no lo vendo por la razón que te he dado por privado.

Un saludo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
E34rot;9650657 dijo:
Hola.

Siento muchísimo lo que te ha ocurrido.

Estás al tanto de las novedades porque has sido el primero al que he escrito para informarle.

Te puedo proporcionar la tapa del altavoz delantero derecho, los altavoces traseros que son originales y la pieza donde enrosca la caja de herramientas. Hablamos sobre precios el lunes que estaré de vuelta a Madrid.

El resto no lo vendo por la razón que te he dado por privado.

Un saludo.

Gracias, espero solucionarlo pronto.

Si no me puedes dar el reposapies no me interesa la tapa del altavoz delantero, ya que era porque los tuyos son negros y los míos grises.:cry:

Probablemente también necesite la caja en sí, ya hablaremos.

Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
E34rot;9649758 dijo:
Lo siento, Izan. He regalado el juego de gomas + llantas a un buen amigo.

Me voy a tener que sumar a esa lista tuya de amigos :descojon::descojon:

B

Beltza

Invitado
Izanhut;9652394 dijo:
Me voy a tener que sumar a esa lista tuya de amigos :descojon::descojon:

Aún no se las ha llevado y no sabe si se las quedará. En caso de que a última hora se decida por no cogerlas, te aviso.

Un saludo.

aureo

Forista
Reacciones
23
Hola e34,

El interuptor de antinieblas es delantera y traseras en uno,verdad?
Cuanto pides por ella?

Podrías indicarme el numero de bmw que aparece en ella?.

Un saludo,

B

Beltza

Invitado
aureo;9655321 dijo:
Hola e34,

El interuptor de antinieblas es delantera y traseras en uno,verdad?
Cuanto pides por ella?

Podrías indicarme el numero de bmw que aparece en ella?.

Un saludo,

Te lo miro la semana que viene y te digo todo.

Un saludo.

aureo

Forista
Reacciones
23
Gracias,
es muy importante tambien que se ilumine bien.

Un saludo

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
E34rot;9658243 dijo:
Vuelve a estar en venta el volante M.

Ya te confirme las herramientas que necesitaba y sigo esperando a que me digas si las tienes o no ( llave bujias, destornillador, alicate) y las fotos de las alfombras.

saludos cordiales.

B

Beltza

Invitado
Ibantxo ///M3;9658316 dijo:
Ya te confirme las herramientas que necesitaba y sigo esperando a que me digas si las tienes o no ( llave bujias, destornillador, alicate) y las fotos de las alfombras.

saludos cordiales.

Lo sé, Ibantxo. No te sientas desatendido, por favor.

Te comenté por privado que el coche se encuentra fuera de Madrid y no me es posible ir a coger las piezas diariamente. Ya pedí paciencia en su día. Tengo trabajo y personas a las que atender fuera de este foro, y llevo dos semanas tocado de salud. Además, en el mensaje #79 aviso de que estoy fuera de mi casa y hasta la semana que viene no estaré de vuelta. Será entonces cuando podré colgar fotos, confirmar lo que me falte e ir enviando las cosas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.