Despiece de E34... Me quedan pocas piezas ¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
El soporte del movil vale para un e39? habria que comprarle algo aparte?¿

do carmo

En Practicas
Reacciones
0
Hola e 34.
La calandra+riñones valen para el capo normal?
Se valen me los quedo.
el soporte también.
Saludos y gracias.

denis beltran

Forista
Reacciones
1
ola buenas compañero,estaria interesado en que me dieses informacion del gps,si eso tiene cuotas de mantenimiento o algo etc..perdona mi ignorancia pero no lo se.estoy a la espera de recibir algo de eu...y creo k seria una buena inversion..un saludo!

B

Beltza

Invitado
wap_ito;9953768 dijo:
El soporte del movil vale para un e39? habria que comprarle algo aparte?¿

Se acopla perfecto sólo en los E34.

do carmo;9958007 dijo:
Hola e 34.
La calandra+riñones valen para el capo normal?
Se valen me los quedo.
el soporte también.
Saludos y gracias.

La calandra y los riñones anchos creo que valen para el capó normal, pero lo suyo es combinarlo con el capó específico porque seguramente se vea extraño el conjunto.

El soporte aún lo tengo. Tú dirás...

B

Beltza

Invitado
denis beltran;9958101 dijo:
ola buenas compañero,estaria interesado en que me dieses informacion del gps,si eso tiene cuotas de mantenimiento o algo etc..perdona mi ignorancia pero no lo se.estoy a la espera de recibir algo de eu...y creo k seria una buena inversion..un saludo!

Te paso información por privado.

Ahriman

En Practicas
Modelo
525i E34 1989
Reacciones
1
Hola, yo tengo un E34 que voy a empezar a arreglar y me meto en este tema por si necesito algo de lo que ofreces.

Para empezar estoy también interesado en como va el GPS ese y si es posible estaría bien que pongas más fotos de cada cosa.

Saludos!

B

Beltza

Invitado
Ahriman;9965089 dijo:
Hola, yo tengo un E34 que voy a empezar a arreglar y me meto en este tema por si necesito algo de lo que ofreces.

Para empezar estoy también interesado en como va el GPS ese y si es posible estaría bien que pongas más fotos de cada cosa.

Saludos!

Me queda lo que está puesto en el anuncio y lo más goloso creo que son los discos y las pastillas. Ahora te mando un mp.

Saludos.

Ahriman

En Practicas
Modelo
525i E34 1989
Reacciones
1
Hola, ayer intenté escribir varios mensajes y bastantes largos pero no me dejaba el foro o el navegador. Ponía que debía poner al menos una letra...

Bueno pues que ya me aclaraste que es un localizador y no un GPS+Localizador que es lo que me gustaría, estaría bien un GPS original en el E34 :p

Así que no es que no te respondiera, saludos.

B

Beltza

Invitado
Ahriman;9971429 dijo:
Bueno pues que ya me aclaraste que es un localizador y no un GPS+Localizador que es lo que me gustaría, estaría bien un GPS original en el E34 :p

¿Eso lo venden?

A

andres_e34

Invitado
Hola,

estoy interesado en el soporte del teléfono. Seguimos por mp?

Gracias!

B

Beltza

Invitado
andres_e34;9992277 dijo:
Hola,

estoy interesado en el soporte del teléfono. Seguimos por mp?

Gracias!

Buenas.

Está primero "do carmo" . Tengo que pasarle fotos. Si no lo quisiera, sí, seguiríamos por mp. Te pongo segundo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.