Despiece completo de bmw 320d e 46 preguntar por las piezas actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buch

Forista
oye antes de que tires el coche al desguace me lo dices y intento quitar el cableado de la puerta delantera derecha,saludos

baalberit1

En Practicas
Buenas, tienes aun las gomas de las puertas que señalo en la foto, me interesarian las de las cuatro puertas. Si es así, comentame el estado y si las tuyas son negras. un Saludo
cochekd.jpg

LITOMAN

En Practicas
hola buenas estoy interesado en el forro de la palanca de marchas, y en el cenicero, mándame un privado y hablamos...ok?

un saludo

navawrc

Forista
me interesa lo que va encima de la matricula trasera en el porton, donde se agarra para abrir y donde van las luces de la matricula, lo tienes?
cuanto?

R

rov

Guest
Hola compañero, necesito los botones elevalunas...te dejo correo electronico de contacto para envio...te he dejado un privado igualmente. Son urgentes, mi correo es roverdj@hotmail.com. Remiteme un correo lo antes posible, gracias.

toritom22

En Practicas
Buenas, después de leer un trozo, necesito la válvula de la calefacción, si no pierde agua. También necesito, si lo tienes, el cubrecárter de plástico.
Creo que no lo ha pedido nadie, lo he leído por encima.
Un saludo!

F

fran1979

Guest
me interesaria el interruptor del elevalunas dime respuesta rapida por favor y confirma el precio de los dos,gracias

I

issac

Guest
toritom22;9840567 dijo:
Buenas, después de leer un trozo, necesito la válvula de la calefacción, si no pierde agua. También necesito, si lo tienes, el cubrecárter de plástico.
Creo que no lo ha pedido nadie, lo he leído por encima.
Un saludo!
siento decirte q todo eso ya esta vendido un saludoo

I

issac

Guest
fran1979;9844229 dijo:
me interesaria el interruptor del elevalunas dime respuesta rapida por favor y confirma el precio de los dos,gracias
estan vendidas las doss lo sientoo

I

issac

Guest
rov;9840007 dijo:
Hola compañero, necesito los botones elevalunas...te dejo correo electronico de contacto para envio...te he dejado un privado igualmente. Son urgentes, mi correo es roverdj@hotmail.com. Remiteme un correo lo antes posible, gracias.
estan vendidas las dos lo sientoo

I

issac

Guest
aqui seguimos con la ventaa q la gente q lo aya recibido q lo ponga aqui y q vean q las cosas llegan un saludoo y grcias a todos

victorM///

En Practicas
hola!estoy buscando la bomba de agua electrica que va en el paso de rueda izquierdo,si la tienes dame tu telefono o algo por mp y ya nos arreglamos.
gracias!

CARRERAR1

En Practicas
buenos dias
soy nuevo y me gustaria saber precio de anclaje del cinturon de seguridad trasero y saber si vende polea del cigueñal
gracias

Hola estoy interesado en el apoyabrazos y todo lo ke lleva si todavia lo tienes, tengo un BMW 320cd coupe E46 quisiera saber tambien si me vale, si lo tienes y me vale te dejo mi correo para ke te pongas en contacto conmigo porque te lo comprare, gracias
klan_nakano56@hotmail.com

I

issac

Guest
victorM///;9856307 dijo:
hola!estoy buscando la bomba de agua electrica que va en el paso de rueda izquierdo,si la tienes dame tu telefono o algo por mp y ya nos arreglamos.
gracias!
mandame alguna foto para ver q piezas es valee???

Fosig

Forista
esta tarde bajama las dos guanteras, lo del boton de emergencia y si me haces buena oferta alo mejor me llevo lo del mando de luces. un saludo.

Armandibiris

En Practicas
Hola estoy buscando unas pestañas del paragolpes delantero que se quitan para acceder a los tornillos para quitar el paragolpes,si tu tu tuvieras ,bueno un saludo.

K

kokepica

Guest
me interesa las pestañas que van debajo de los faros delanteros (lavafaros) me los robaron y tengo dificultades para encontrarlas. Tambien me interesa el boton asc. Un saludo

A

alejandro7

Guest
hola tienes el interreptor de las luces de cruce y la placa de detras?creo que es el mando de luces pero no lo se seguro.
estaria interesado voy a madrid cada semana .
gracias

I

issac

Guest
alejandro7;9880391 dijo:
hola tienes el interreptor de las luces de cruce y la placa de detras?creo que es el mando de luces pero no lo se seguro.
Estaria interesado voy a madrid cada semana .
Gracias
mando de luce dices el dodn se enciende las luces noo y q eso de placa de atras no lo entiendo un saludooo

G

goler

Guest
isaac alfinal no me digiste donde puedo verte los discos,dime algo para quedar-

I

issac

Guest
goler;9888786 dijo:
isaac alfinal no me digiste donde puedo verte los discos,dime algo para quedar-
llmame este finde y te bienes averlos tu mismo q prefiero q los veas tu mismo valee soy de fuenlabrada 620523462

G

goler

Guest
issac;9888908 dijo:
llmame este finde y te bienes averlos tu mismo q prefiero q los veas tu mismo valee soy de fuenlabrada 620523462
ok,tellamo para el domingo que el sabado es el cumple de mi hija,reservamelos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.