siento decirte q todo eso ya esta vendido un saludootoritom22;9840567 dijo:Buenas, después de leer un trozo, necesito la válvula de la calefacción, si no pierde agua. También necesito, si lo tienes, el cubrecárter de plástico.
Creo que no lo ha pedido nadie, lo he leído por encima.
Un saludo!
estan vendidas las doss lo sientoofran1979;9844229 dijo:me interesaria el interruptor del elevalunas dime respuesta rapida por favor y confirma el precio de los dos,gracias
estan vendidas las dos lo sientoorov;9840007 dijo:Hola compañero, necesito los botones elevalunas...te dejo correo electronico de contacto para envio...te he dejado un privado igualmente. Son urgentes, mi correo es roverdj@hotmail.com. Remiteme un correo lo antes posible, gracias.
mandame alguna foto para ver q piezas es valee???victorM///;9856307 dijo:hola!estoy buscando la bomba de agua electrica que va en el paso de rueda izquierdo,si la tienes dame tu telefono o algo por mp y ya nos arreglamos.
gracias!
podias puntuarme??. un saludo y suerte con la venta.issac;9878880 dijo:aqui sigo con la ventaa
mando de luce dices el dodn se enciende las luces noo y q eso de placa de atras no lo entiendo un saludoooalejandro7;9880391 dijo:hola tienes el interreptor de las luces de cruce y la placa de detras?creo que es el mando de luces pero no lo se seguro.
Estaria interesado voy a madrid cada semana .
Gracias
llmame este finde y te bienes averlos tu mismo q prefiero q los veas tu mismo valee soy de fuenlabrada 620523462goler;9888786 dijo:isaac alfinal no me digiste donde puedo verte los discos,dime algo para quedar-
ok,tellamo para el domingo que el sabado es el cumple de mi hija,reservamelosissac;9888908 dijo:llmame este finde y te bienes averlos tu mismo q prefiero q los veas tu mismo valee soy de fuenlabrada 620523462