Descontento Taller Las Tablas

Modelo
BMW 320 E90
Reacciones
5
Quiero manifestar mi más absoluto DESCONTENTO hacia este taller por el trato recibido en mis dos últimas revisiones.
La primera de ellas me dejo sin coche más de 2 meses. Mi coche entro para una revision sencilla y me lo bloquearon (tal cuál) porque había una campaña y tenían que cambiar el EGR. Insólito!
Pues bien en esta nueva revision, en el que le han hecho tambien un arreglo estético de un roce de garaje, ya llevo 15 días sin coche. Hoy que se suponía que me iban a dar el coche, me llaman del Taller para decirme que el coche pierde agua y que hay que cambiar la EGR y el termostato. Sí, la misma pieza que me dejo casi 3 meses sin coche. Y que el precio de revision mas averia asciende a 1500 euros... INCREIBLE!!!
Y me comentan que no hay garantía que valga...
De nuevo estoy ALTAMENTE INSATISFECHO con la falta de profesionalidad y el pésimo servicio que desde luego no va en linea con una marca tan reputada como BMW.

Espero que no tengais tan mala experiencia como la que he tenido yo.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Quiero manifestar mi más absoluto DESCONTENTO hacia este taller por el trato recibido en mis dos últimas revisiones.
La primera de ellas me dejo sin coche más de 2 meses. Mi coche entro para una revision sencilla y me lo bloquearon (tal cuál) porque había una campaña y tenían que cambiar el EGR. Insólito!
Pues bien en esta nueva revision, en el que le han hecho tambien un arreglo estético de un roce de garaje, ya llevo 15 días sin coche. Hoy que se suponía que me iban a dar el coche, me llaman del Taller para decirme que el coche pierde agua y que hay que cambiar la EGR y el termostato. Sí, la misma pieza que me dejo casi 3 meses sin coche. Y que el precio de revision mas averia asciende a 1500 euros... INCREIBLE!!!
De nuevo estoy ALTAMENTE INSATISFECHO con la falta de profesionalidad y el pésimo servicio que desde luego no va en linea con una marca tan reputada como BMW.

Esto de los concesionarios es como las chicas de citas,, te hacen el apaño si sueltas billetes, es una vergüenza lo que te an echo, 3 meses sin coche pa cambiar una egr y el termostato que se cambia en una hora como mucho,, encima no lo montaron bien o no lo cambiaron,, ahora te lo quieren cobrar a ti, seguro que las piezas se las dio la propia marca,, se las quedaron,, le cobraron la mano de obra a bmw en garantía supongo fue,, y así cobran 2 veces y las piezas gratis tendrán,, yo cambiaría de taller,, eso sí lo de egr y termostato que te lo solucionen ya,, sin pagar un céntimo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pero es servicio oficial o es un taller cualquiera que no representa la marca?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.662

Pero como pagas una reparación que tu no la has aceptado?

Si tienes hoja de recepcion en el taller y no consta esa reparación en ella y no has dado autorización, puedes denunciar o no pagar si no lo has hecho.
Igual no te han cambiado nada y te cobran por nada.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Y yo que lo llevaba con confianza total a bmw madrid , ya me estáis empezando a crear desconfianza !! A donde lo llevo ahora ??

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
No si mi experiencia personal no puede ser mejor con ellos, me han tratado siempre como un rey, metiéndome cosas en garantía aún ya pasado dicho periodo , reparaciones raras de ruidos que ven y arreglan, y para una vez que no me fíe del diagnóstico y me lo lleve a otro taller, acabe con el motor para el desguace !!!
Yo de verdad no se , será mala suerte , porque saber saben y dejar cosas sin cambiar y cobrarlas yo no me lo creo .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
No si mi experiencia personal no puede ser mejor con ellos, me han tratado siempre como un rey, metiéndome cosas en garantía aún ya pasado dicho periodo , reparaciones raras de ruidos que ven y arreglan, y para una vez que no me fíe del diagnóstico y me lo lleve a otro taller, acabe con el motor para el desguace !!!
Yo de verdad no se , será mala suerte , porque saber saben y dejar cosas sin cambiar y cobrarlas yo no me lo creo .

Apuesto un Saci a que el figura que ha abierto el hilo no vuelve a asomar la cabeza por aquí.

dulces_saci_1960.jpg

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Yo soy cliente desde 2017. Les llevo el coche y la moto y no he tenido problemas con ellos....
Jamás me han regalado un llavero, la verdad. Pero a veces me han invitado a tomar café. biggrin

Saludos.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.520
Hace ese par de años que comenta sí que había una campaña de EGR que efectivamente obligaban a paralizar los coches por riesgo de incendio, y hubo una falta de recambios brutal (y sí que hubo retrasos de muchas semanas) pero BMW cedió un montón de coches a los concesionarios y se dejaron coches de sustitución.

Ahora se ha estropeado una pieza que parece ser la misma, pero que ya no está en garantía.

Lo suyo sería poner una reclamación a atención al cliente y ver si hacen un gesto comercial, pero sin saber edad, kilometraje y demás datos, poco más podemos decir.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Hace ese par de años que comenta sí que había una campaña de EGR que efectivamente obligaban a paralizar los coches por riesgo de incendio, y hubo una falta de recambios brutal (y sí que hubo retrasos de muchas semanas) pero BMW cedió un montón de coches a los concesionarios y se dejaron coches de sustitución.

Ahora se ha estropeado una pieza que parece ser la misma, pero que ya no está en garantía.

Lo suyo sería poner una reclamación a atención al cliente y ver si hacen un gesto comercial, pero sin saber edad, kilometraje y demás datos, poco más podemos decir.
Si tuvieran vergüenza visto lo que le hicieron al compañero,, ni tendrían que pedirle un céntimo,, son unos auténticos jettas,, estoy casi seguro que no le cambiaron nada

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
A mi lo que me hicieron es no perder 5 minutos en llamarme para decirme que les estaba dando fallo el obd para leer la centralita y ver si la EGR estaba mal o no,(a 15 días de acabar la garantía), como no leyeron nada, pues no hay error y todo ok.. Un plan fantástico, fijate por donde que @theMpower tardó 1 mili segundo en darse cuenta del problema... Utilizaron la táctica del avestruz conmigo, no te hago la diagnosis correctamente, y como no leo nada pues no tienes averías.. Cojonudo.
A mi no es que me lo haya contado, es que lo he vivido personalmente, me alegro mucho de que vuestras experiencias sean positivas, pero yo ya no vuelvo por allí,me iré a vehinter en Getafe, (mientras dure el BSI), que son igual de malos pero por lo menos los tengo a 5 minutos de casa y no a 40.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
A mi lo que me hicieron es no perder 5 minutos en llamarme para decirme que les estaba dando fallo el obd para leer la centralita y ver si la EGR estaba mal o no,(a 15 días de acabar la garantía), como no leyeron nada, pues no hay error y todo ok.. Un plan fantástico, fijate por donde que @theMpower tardó 1 mili segundo en darse cuenta del problema... Utilizaron la táctica del avestruz conmigo, no te hago la diagnosis correctamente, y como no leo nada pues no tienes averías.. Cojonudo.
A mi no es que me lo haya contado, es que lo he vivido personalmente, me alegro mucho de que vuestras experiencias sean positivas, pero yo ya no vuelvo por allí,me iré a vehinter en Getafe, (mientras dure el BSI), que son igual de malos pero por lo menos los tengo a 5 minutos de casa y no a 40.
Hola.

Yo soy cliente desde 2017. Les llevo el coche y la moto y no he tenido problemas con ellos....
Jamás me han regalado un llavero, la verdad. Pero a veces me han invitado a tomar café. biggrin
Saludos.
Pues yo compre mi primer 335i en el 2006 en este conce , desde entonces que ya van 16 años casi jamás he tenido una sola pega , todas las revisiones , cambios de aceite, todo, hasta cosas compradas en recambios, todo perfecto, incluido las dos veces que he ido a chapa, un trabajo perfecto, me han incluido ya unas cuantas averías en garantía estando fuera de ella , la última 6 meses fuera de garantía !!!, yo eso si , siempre pido o a Javier Loro o a Cesar Delamo, antes Aristides !!! Con estos 3 fenómenos solo puedo hablar maravillas de ellos !!!.
Vamos un 10 , pero ya sabes , que según te valla la peli , si hubieran pifiado con migo pues pensaría de otra manera .
Mientras no lo hagan es el sitio donde con más confianza dejo mis bmw , tanto coches como motos .
Edito: desde entonces llevo 2 s1000rr, 2 335i e92, 1 116i , 1 mini, 1 140i y 0 problemas .

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.593
Es/era uno de los servicios oficiales que mejor reputación tenía en Madrid.. Pero se están luciendo últimamente. (conmigo incluido)

Vengo a decir lo mismo. Era mi taller hasta que no me dejaron otra opción que pasar de ellos.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Vengo a decir lo mismo. Era mi taller hasta que no me dejaron otra opción que pasar de ellos.
Y ahora donde lo llevas? Que eres un tío con criterio... (más que nada por ser más madridista que yo, que ya es decir mucho jjj)

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
Algunas veces pisó mi bm BMW Madrid hace tiempo y sin problemas, la primera vez vas de novato pero si eres claro y coherente normalmente no tienes por qué tener problemas. Cambié para las revisiones a otro Conce, Cuzco de Raimundo por un amiguete, y con el tiempo ya somos algo más que cliente-Conce, conozco al personal y estoy bien.

Es lo que tiene ser asiduo a la vez que exigente, eso sí, quiero las cosas bien hechas, a su precio pero bien hechas. Y sabiendo sólo un poco por donde van los tiros, no procede llegar al Conce queriendo imponer tu criterio como si fueras el que más sabe y ellos unos aprendices, humildad pero con claridad.

En resumen mi experiencia con BMW Madrid ha sido positiva.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Si tuvieran vergüenza visto lo que le hicieron al compañero,, ni tendrían que pedirle un céntimo,, son unos auténticos jettas,, estoy casi seguro que no le cambiaron nada

Que fácil es hablar sin conocerlos y escuchando solo una versión, manda huevos, así nos luce el pelo en este Pais.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Pues a mí en vehinter Alcorcón me cambiaron la egr de campaña 4/5 meses después de pasar la garantía, a la semana fui por unos pequeños tirones que alguna vez me dio antes incluso de lo de la egr y me cambiaron la sonda lambda y un captador o no se q… claro que ya no estaba en garantía y no tenía q ver con la egr pero me hicieron un gesto comercial y no pagué nada. En tres días arreglado el coche. Me enteré cuando fui a recogerlo que estaba arreglado y que le había pasado. Ahora voy a Leganes xq la comercial se trasladó allí.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.203
Que fácil es hablar sin conocerlos y escuchando solo una versión, manda huevos, así nos luce el pelo en este Pais.
Que puede ser totalmente cierto,pero se ha creado la cuenta y la primera publicación es para rajar de ellos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Yo aprendí la lección por las malas, lleve a bmw madrid el 116i de mi madre, me llamaron y me dijeron que inyectores KO y bobinas , les dije que serán bobinas, como va a ser todo ??? No me fíe !! Me lleve el coche a otro taller que no voy a dar el nombre , paso, me cambiaron bobinas y como efectivamente los inyectores no estaban bien como perfectamente me indicaron en BMW madrid !!! , uno de ellos se quedó abierto y se cepilló medio motor, aparte de otras cosas que me pasaron más en este taller que entre todo sumo coche al desguace , me tocó dar la cara e ir a bmw madrid a contárselo y pedirles disculpas !!!, ellos llevaban razón y me tuve que enterar así que fuera de BMW Madrid hace mucho frío.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.991
Pues a mí en vehinter Alcorcón me cambiaron la egr de campaña 4/5 meses después de pasar la garantía, a la semana fui por unos pequeños tirones que alguna vez me dio antes incluso de lo de la egr y me cambiaron la sonda lambda y un captador o no se q… claro que ya no estaba en garantía y no tenía q ver con la egr pero me hicieron un gesto comercial y no pagué nada. En tres días arreglado el coche. Me enteré cuando fui a recogerlo que estaba arreglado y que le había pasado. Ahora voy a Leganes xq la comercial se trasladó allí.

Esto me interesa... Dices que te pasaron la campaña de la EGR ¿motor B47? Mi coche iba fenomenal, pero después de pasar la campaña de la EGR con ellos (supuestamente mi coche no estaba afectado y no cambiaron nada según ellos...), a los pocos días empezó a dar tirones en 1º y 2º si salías suave con el embrague. Se lo dije y me dijeron que no habían cambiado nada, que el coche se revisó por la campaña pero que no estaba afectado... Desde que te hicieron ese cambio, ¿ya no ha vuelto a dar tirones?

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.704

Unos ineptos, en el 435 se cargaron la pintura de las pinzas de freno y en la última revisión del Z me llaman para decirme que la capota no va, que creen que es el motor, le dije que no lo tocaran, lo voy a recoger y funciona perfectamente... nadie sabía que había que pisar el freno. Si le dices que ok por teléfono te cambian el motor y a pagar

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.520

Que puede ser totalmente cierto,pero se ha creado la cuenta y la primera publicación es para rajar de ellos.

Si no recuerdo mal, de esa campaña en concreto, durante una temporada, había que hacer una diagnosis específica y con ella y número de bastidor pedir la EGR para cada vehículo.

A ver, que la chapuza por poder, se puede hacer, pero en una campaña en garantía y con la casuística de esa en concreto sería un riesgo que creo que no tomaría ningún S.O.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Y tú defendiendo a la zorra que cuida las gallinas,, anda, ponte en el sitio del perjudicado por sus formas de proceder,, ande yo caliente y riase la gente,, pues no, aunque algunos le fuera bien,, parece que a otros no