Descontento Taller Las Tablas

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Esto me interesa... Dices que te pasaron la campaña de la EGR ¿motor B47? Mi coche iba fenomenal, pero después de pasar la campaña de la EGR con ellos (supuestamente mi coche no estaba afectado y no cambiaron nada según ellos...), a los pocos días empezó a dar tirones en 1º y 2º si salías suave con el embrague. Se lo dije y me dijeron que no habían cambiado nada, que el coche se revisó por la campaña pero que no estaba afectado... Desde que te hicieron ese cambio, ¿ya no ha vuelto a dar tirones?

A mi si me la cambiaron. Me habían llamado varios meses antes pero por unas cosas y otras no pude llevarlo. Me había dado algún tirón pero no en bajas, incluso a 120. Me llego a salir “prosiga la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión.” Pinchando un ordenador me parece que ponía error 282E00 y 283400. He estado buscando la información en fotos de marzo pero las he borrado. No me volvió a dar ni un tirón hasta que lo vendí en junio y el comprador (que se lo había comentado lo que le hicieron) no me ha dicho nada y hablamos el otro día. Ósea q se supone que va perfecto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
Y tú defendiendo a la zorra que cuida las gallinas,, anda, ponte en el sitio del perjudicado por sus formas de proceder,, ande yo caliente y riase la gente,, pues no, aunque algunos le fuera bien,, parece que a otros no

upload_2021-11-24_8-40-58.jpeg