Moonlight
Clan Leader
- Modelo
- S5-MK3ST FR TSI
- Reacciones
- 7.809
De momento ganan donde otros empataronOnvre el rival del Madrid era un 'poquito' más complicado![]()

De momento ganan donde otros empataronOnvre el rival del Madrid era un 'poquito' más complicado![]()
De momento ganan donde otros empataron![]()
Dónde cite yo al Madrid, salvo el deseo que el City ganase, como otros hacen echando basura de si teatro, jugar contra 10 o robo???Martes de chsmpions no hace una semana
Habla el locuaz en sus respuestasY otros ganamos donde otros perdieron
Tio piensa un poco las respuestas
Estas espeso de coj*nes
Dónde cite yo al Madrid, salvo el deseo que el City ganase, como otros hacen echando basura de si teatro, jugar contra 10 o robo???
Habla el locuaz en sus respuestas![]()
O sea el Español nos regala el partido entonces
Yo ya estoy pensando en el miércoles
Gran noche de chsmpions
Vosotros en el granada ?![]()
En la grada, pero recuerda de donde venimos. 5 !!! Te da alguna idea ese nunero?
Yo ya estoy pensando en el miércoles
Gran noche de chsmpions
Vosotros en el granada ?![]()
bueno el Barça la semana que viene puede ser matemáticamente ya campeón (si Madrid y atleti empatan y pierden respectivamente)
Que emocionante
Queda Español y Granada.Todo sigue igual y una jornada menos.
Que justisimos estamos llegando al final
No me refería sólo a ti he dicho los seguidores del barsa, no te vallas por ahí que no pico, sabes de sobra que aunque te he citado a ti lo he dicho en general.Ponme alguna cita mía en las 10 últimas páginas del Madrid o CR7 en negativo...llevo semanas sin comentar nada, no cuela repito.
Ya te seguía que iba por otros también...No me refería sólo a ti he dicho los seguidores del barsa, no te vallas por ahí que no pico, sabes de sobra que aunque te he citado a ti lo he dicho en general.
En la grada, pero recuerda de donde venimos. 5 !!! Te da alguna idea ese nunero?
sería la requeteputapolla dos shempions seguidas.
@jangel ahora que releo te has marcado un owned.
Esa cita venía a raíz de la acción de Simeone cuando se echó el balón al campo y la gravedad del hecho comparándolo con otros del pasado, en ningún momento hablo del Madrid en Champions ni Liga, ni sus partidos ni cómo los gana o deja de ganar.
Y a ti 10 te dice algo ?
Sería la un-dec y no me hace falta decir que sería ni la p*lla ni el chocho
Simplemente sería lo que nadie han conseguido nunca![]()
Desear que gane el equipo que juegue contra el Madrid es lo normal cuando está en la lucha por la Liga como eterno rival...dónde hablo de robo, teatro, jugar contra 10No tendría que buscar mucho , 2 días más atrás contra el rayo también estabais dando la turra![]()
Y a ti 10 te dice algo ?
Sería la un-dec y no me hace falta decir que sería ni la p*lla ni el chocho
Simplemente sería lo que nadie han conseguido nunca![]()
A mí 10 últimamente lo único a lo que me recuerda es al número de jugadores de los equipos contra los que juega el Barça![]()
Espeso espeso estáMe refería a que venimos de ganar 5 titulos.
Ya veo que....
Me refería a que venimos de ganar 5 titulos.
Ya veo que....