Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.559
¿Y las malas artes del atleti ayer? Lo del recogepelotas viene de que les alientan a hacer trampas. Expulsan al cholo aplicando el reglamento y si le caen tres partidos ya tiene excusa para lloriquear hasta el final de la liga porque claro "es un equipo molesto para los poderes fácticos", ¡JA!
Lloriquear...??? Por qué iba a hacerlo...???
Ha hecho trampas, le han pillado, a la calle y 3 partiditos a la grada. Punto. Además no afectó al resultado no...???
Pero claro, en vez de decir que va segundo y tal, empatado con el líder y en espera de un tropiezo del Barça para poder pescar, es mejor hablar del balón y de que dan muchos palos y tal...
Y es que desde que el pariente pobre en la capital le come la merienda mas veces de lo pensado al grande parece escocer y mucho...
Saludos.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Ha hecho trampas, le han pillado, a la calle y 3 partiditos a la grada. Punto. Además no afectó al resultado no...???
Pero claro, en vez de decir que va segundo y tal, empatado con el líder y en espera de un tropiezo del Barça para poder pescar, es mejor hablar del balón y de que dan muchos palos y tal...
Y es que desde que el pariente pobre en la capital le come la merienda mas veces de lo pensado al grande parece escocer y mucho...
Saludos.

Lo de estar tres partidos en la grada va a servir de acicate para el lloriqueo diario, porque son víctimas de injusticias manejadas por una mano oscura. Gente que conozco del atleti ya lo está diciendo, como siempre.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
...., Pues ayer estaba yo sentado en el sofá de mi casa junto a mi padre y mi hija viendo el Barcelona-Sporting y no se a que vino pero le dije a mi hija...., ojala nos piten dos o tres penaltis a favor y que alguno clamorosamente no lo sea, ya veras lo poco que tarda la caverna y sus seguidores en llenarse la boca de: robo, ladrones, sinvergüenzas, etc, etc, etc.....biggrin.
Y efectivamente no han tardado, incluso alguno se atreve a comentar la historia reciente de los penaltis a favor y en contra de esta temporada en referencia al Barça porsupuesto, sin hacerlo en un contexto general de los últimos años, no vaya a ser que haya algún equipo que a lo largo de los años sea el gran beneficiado, aunque claro si eso saliera así, como ya ha salido alguna que otra vez, se diría que es normal porque pisan mucho el areabiggrin.
Lo del último penalti de ayer no tiene nombre, se lo saca de la manga y ni el sabe de donde, incluso el "empujoncito" a Neymar, más o menos igual, pero de ahí a decir que a sido un robo, media un abismo porque el Sporting no tuvo ni media posibilidad de ganar ni empatar el partido.
Para todo lo demás, 70 minutos superlideres y a:lloro::lloro::lloro::lloro:

Última edición:

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
@Riv_2003 no tuvo el sporting ni media de empatar? Pues piqué sacó una que estaba ya dentro...

No os tiene que sorprender lo mas mínimo las criticas al barsa por los penaltis a favor por que vamos,esta temporada es una pasada...y lo de ayer...ya es para decir...venga,toma tu copa y empecemos de nuevo...

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Saludos.

A mí lo que más me pone es que los más Ladrones y de mayor presupuesto lloren lo de ayer, lo de siempre, incomodamos, sí, pues eso es lo que jode

De presupuestos, penaltis a favor, bolas calientes, calendarios adulterados no hablamos, no?

La liga debería ser, Madrid, Barcelna y 18 Sporting de Gijón

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Qué gran partido el de solteros contra casados de ayer en Barcelona. Solo falto algo más de demostración de amor entre los solteros y el árbitro con los de azul y granate. Cuentan por lo visto que en los vestuarios había un olor a vaselina tremendo. Ya se sabe que después de lo ocurrido en los vestuarios de Getafe no es raro eso de encontrar restos de maquillaje y tal...

Barcelona equipo más ladron de la historia. Banda de falsos, cinicos, hipocritas, facinerosos, fariseos, etc...

Abelardo en la rueda de prensa tras el partido de ayer fue vomitivo, sumiso, pelota y lameculos del barça. Deberían echarle del equipo, y más aún cuando se la están jugando. Sus frasecitas de que era un placer estar en el camp nou, etc, cuando le habían barrido del campo con la ayuda de agentes externos casi me hizo vomitar. Viendo estas cosas el fútbol me asquea.

Estos no es crear polémica :floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Solo son datos. No se (bueno.si) porque te pican tanto :guiño:
Picados veo que están otros al margen de faltar al respeto al Sporting que tuvo al Barça con un resultado incierto bastante tiempo.

Hace tres semanas el cagometro, hace dos la actitud y esta semana toca robo...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.703
Barcelona equipo más ladron de la historia. Banda de falsos, cinicos, hipocritas, facinerosos, fariseos, etc...

Soy madridista
Pero esto son insultos gratuitos y aquí, me consta, que somos algo mas que rivales.
Yo me tomaría unas cañas con todos los de este hilo y seguro que lo pasabamos bién.

Te agradecería que editaras y no enmierdes este hilo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.703
Picados veo que están otros al margen de faltar al respeto al Sporting que tuvo al Barça con un resultado incierto bastante tiempo.

A algunos se les va la pinza.Si

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273

Jajaja alguna cosa mas???

Si una. lideres!!!!!!

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

No sé si habrás escuchado la rueda de prensa posterior al partido. Yo si fuese sportinguista no estaría orgulloso de tener a este entrenador. Es indecente doblegarse así.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.261
Sería histórico que ganase la Liga el Madrid o el Atleti, no sólo por la remontada de puntos, sino porque la habrían ganado a pesar de los constantes robos acontecidos cuando juega el Barsa.

Esta Liga va a ser lo mismo que fue la Champions del robo al Chelsea. Será recordada por la liga más vergonzosa de la historia, igual que lo es la Champions que ganaron ese año.

A mí lo que más me pone es que los más Ladrones y de mayor presupuesto lloren lo de ayer, lo de siempre, incomodamos, sí, pues eso es lo que jode

De presupuestos, penaltis a favor, bolas calientes, calendarios adulterados no hablamos, no?

La liga debería ser, Madrid, Barcelna y 18 Sporting de Gijón

Choche, no seas llorón. biggrin

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Está el chiringuito que arde con lo de Abelardo. Es que es mas grande que el día de la madre.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No sé si habrás escuchado la rueda de prensa posterior al partido. Yo si fuese sportinguista no estaría orgulloso de tener a este entrenador. Es indecente doblegarse así.
De qué?, desde tu visión de Barça hater, venga de sumiso es ver todos los años jugar al Español contra el Madrid y no aplicamos calificativos sin falta al respeto el resto.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si es que es como cuando el perro que tenemos en casa (es una raza de perro pequeño, un Jack Russell) nos "gruñe" jugando con él. Cuando lo ve mi hijo suele decir: ¡y se creerá que nos asusta! :floor:
O sea que se cumple el mito de que los perros se parecen a sus dueños...eres chiquitín gruñón merengue :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.