Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
En el Madrid no pasa nada distinto a lo que pasa en distintos clubs o incluso en distintas empresas, el problema no lo tiene tal empresa , o tal club, el problema se llama España , este pais va a la deriva y sin rumbo fijo, a lo que salga, y así nos va , y nos va a ir ......

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
img_edmartinez_20151202-233628_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_memes_16-138-khTG--572x418@MundoDeportivo-Web.JPG

Puede denunciarlo cualquier club, no hace falta que sea el Cádiz

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pués si son justos,deberían de eliminar al Madrid....Más cuando se sabe que a todos los club les han mandado fax de los sancionados.....Sin duda gran error del Madrid,a la próxima lo leerán seguro.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
hombre si el partido de vuelta fuera en Cadiz quizá no denunciarian, pero habiendo hecho ya la caja de la taquilla en la ida, no tienen necesidad de jugar la vuelta, incluso asi se ahorran el viaje y todos los gastos. Y ademas pasan de ronda y pueden volver a hacer caja, imaginaos que cae el barcelona..

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Al parecer van a despedir a Benitez y colocar a Nuno en su lugar.
Un gran Cadi elimina al Real Manchejo de la copa del rey.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Puede denunciarlo cualquier club, no hace falta que sea el Cádiz

El problema @Choche es que ahora mismo, los únicos clubs en disposición de denunciar son Cadiz y Barça, el Cadiz por ser perjudicado directo y el Barça por poder considerarse perjudicado de cara a futuros sorteos, dado que es el único equipo que de momento, ha pasado ronda. El resto de equipos, mientras no se juegue la vuelta, poco van a hacer.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
El problema @Choche es que ahora mismo, los únicos clubs en disposición de denunciar son Cadiz y Barça, el Cadiz por ser perjudicado directo y el Barça por poder considerarse perjudicado de cara a futuros sorteos, dado que es el único equipo que de momento, ha pasado ronda. El resto de equipos, mientras no se juegue la vuelta, poco van a hacer.

No creo que el Cádiz se raje y no denuncie al Real Madrid, esta historia es increíble. :facepalm:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Tú que sabes del Valencia @XEQUEBO! , que pinta Gary Neville ahí?, quien lo trajo?, vino con Nuno?....
Gary Neville es "socio" del propietario del ValenciaCF el Sr. Lim en algunos negocios hosteleros y deportivos en Inglaterra, junto con otros exjugadores del Manchester U.
En las encuestas de diarios en Valencia la mayoria de la gente no está muy a favor de esta contratación porque no tienen experiencia contrastada en el mundo de los entrenadores (salvo que está de segundo entrenador en la selección inglesa).
De todas formas se le ha fichado hasta en 30 de junio. Esperemos que si lo renuevan es por lograr algo importante.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
A que Florentino usa al bueno de Benítez como cabeza de turco y se lo pule en este affaire.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Gary Neville es "socio" del propietario del ValenciaCF el Sr. Lim en algunos negocios hosteleros y deportivos en Inglaterra, junto con otros exjugadores del Manchester U.
En las encuestas de diarios en Valencia la mayoria de la gente no está muy a favor de esta contratación porque no tienen experiencia contrastada en el mundo de los entrenadores (salvo que está de segundo entrenador en la selección inglesa).
De todas formas se le ha fichado hasta en 30 de junio. Esperemos que si lo renuevan es por lograr algo importante.

Gracias.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.396
pues que se le va a hacer.Ahora una competición menos, y a estar más frescos para las dos que quedan

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.107
No entiendo muy bien la bilis barcelonista.

El Madrid la ha cagado.
Si se debe eliminar, se elimina.

Si hay que hacerlo porque el Cádiz lo pide, que lo pida el Cádiz.
Si el Cádiz no lo pide porque no se siente "perjudicado" de jugar en el Bernabéu, que no lo haga.
Y si el Madrid sigue, por inacción del demandante, sigue y punto.

Si lo eliminan en los despachos correcto, y si cae en el campo correcto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
Como se cachondean :descojon::descojon::descojon:

la guasa de la aficion del cadiz :floor::floor:

recuerdo que hace diez años fui a ver un Cadiz-Madrid del torneo carranza y no me lo he pasado jamas mejor en un campo de futbol, lo juro, estaba llorando de la risa. Incluso muchos gaditanos de alli siempre me decían "nosotros no vamos por el futbol, vamos por la guasa"

edito: fue en 2007, goles de Balboa, Soldado y Van Nistelrooy (1-3, como ayer).

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

recuerdo que hace diez años fui a ver un Cadiz-Madrid del torneo carranza y no me lo he pasado jamas mejor en un campo de futbol, lo juro, estaba llorando de la risa. Incluso muchos gaditanos de alli siempre me decían "nosotros no vamos por el futbol, vamos por la guasa"
Y me lo creo,yo ir al carranza no he ido pero si de vacaciones a Cadiz y tela con la gente de allí,mal no te lo pasas no.:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Acabo de leer que Mourinho es candidato para entrenar al Valencia la próxima temporada,con el Lim este no me extrañaría para nada que fuese verdad.

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Y me lo creo,yo ir al carranza no he ido pero si de vacaciones a Cadiz y tela con la gente de allí,mal no te lo pasas no.:descojon::descojon:

El Carranza es como una extensión de las comparsas, chirigotas, coros y cuartetos que salen en el Gran Teatro Falla. :LOL::LOL::LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.396
Acabo de leer que Mourinho es candidato para entrenar al Valencia la próxima temporada,con el Lim este no me extrañaría para nada que fuese verdad.
ni de coña. Mou no va allí ni jarto wisky.

A la afición del Valencia no hay quien la entienda

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828

edito: fue en 2007, goles de Balboa, Soldado y Van Nistelrooy (1-3, como ayer).

Aquí lo tienes:

Golazo de Enrique por parte del Cádiz y Balboa del Madrid.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
ni de coña. Mou no va allí ni jarto wisky.

A la afición del Valencia no hay quien la entienda

A mi también me sorprendería mucho, pero si Lim le dá credito ilimitado para fichar.....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
No entiendo muy bien la bilis barcelonista.

El Madrid la ha cagado.
Si se debe eliminar, se elimina.

Si hay que hacerlo porque el Cádiz lo pide, que lo pida el Cádiz.
Si el Cádiz no lo pide porque no se siente "perjudicado" de jugar en el Bernabéu, que no lo haga.
Y si el Madrid sigue, por inacción del demandante, sigue y punto.

Si lo eliminan en los despachos correcto, y si cae en el campo correcto.

Y donde ves la bilis Pepe?, estamos hablando del tema (con un poco de cachondeo porque no es para menos) y diciendo lo mismo que tú planteas, si tienen que eliminarlo lo eliminarán y si no pues a jugar. No veo la bilis por ninguna parte.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.396
A mi también me sorprendería mucho, pero si Lim le dá credito ilimitado para fichar.....
Lim es hombre de negocios, no un filántropo que gasta por gastar. Quiere rentabilidad económica, nada mas

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
Saca a De Gea! Benitez saca a De Gea! saca a De Geeeaaaa! Benitez saca a De Geeeaaa!!! :descojon:

Qué arte tienen estos gaditanos :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.