Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Las sanciones se arrastran de un año para otro. El ejemplo más claro lo tienes con el nueve a la espalda . Se llama Luis Suárez. Tampoco vi a ninguno de los que ahora piden fair play al Cádiz decir ni mu. Competiciones distintas organizadas por entidades distintas.
La han cagado .Y punto. Como tantos otros antes ..y los que quedan.
Marrero no te pases hombre y no compares pegar un mordisco y reincidente como cometer un error en la alineación, que no hablamos de sacar a CR7 o un primer espada para ganar una eliminatoria :facepalm:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Pareces nuevo hombre, el Mirandes o el Osasuna han subido las audiencias y han llenado paguina a de periódicos durante semanas biggrin
Mirandés y Osasuna son equipos de la LFP . Igualito que el Real Madrid , El FC. Barcelona y otros tantos. Misma cagada, misma sanción. Lógico, no ?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.370
Florentino sale de nuevo a la palestra.... Vaya tela.Por alineación indebida sale el presidente???

socios madridistas, os compadezco. Estáis dando vuestro dinero a una panda de inútiles. Menuda dirección deportiva, que por cierto no tiene ninguna.Presidente-entrenador-responsable de marketing-director deportivo..... y porque tiene casi 70 años, que si no jugaba de 9.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Mirandés y Osasuna son equipos de la LFP . Igualito que el Real Madrid , El FC. Barcelona y otros tantos. Misma cagada, misma sanción. Lógico, no ?
Y alguien lo ha discutido?

Lee mis post anda, que se lo sabes hacer mejor biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Marrero no te pases hombre y no compares pegar un mordisco y reincidente como cometer un error en la alineación, que no hablamos de sacar a CR7 o un primer espada para ganar una eliminatoria :facepalm:
No estoy comparando . Pero ya me dirás. El equipo que le paga ( me da igual que sea del barcelona o del Real Madrid o del sursum corda ) sufre una sanción ( no valoro la dureza de la misma ) que ha cometido el futbolista con otro equipo al que está obligado dejar marchar cuando así lo solicitan para competiciones oficiales de otro organismo que no es UEFA. No ves lógico que esa sanción la pague con su selección?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Lo que está claro es que es alineación indebida,con lo que no creo que sea justificable en caso de expulsarles de la copa,que es lo que deberían hacer.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Incluida. Lo mismo que la alineación indebida del Madrid contra el Compostelaenla copa del 94 hacía distinciones entre mala fe y no tenerla, el día del cochinillo la norma distinguía entre dar o no dar con el cochinillo a alguno de los integrantes en el terreno de juego. Qué cosas, verdad?
El Bernabéu lo cerraron porque los ultras tiraron una portería sin "querer" :whistle:

Si a mí me parece bien se aplique el reglamento, IGUAL para todos biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
No estoy comparando . Pero ya me dirás. El equipo que le paga ( me da igual que sea del barcelona o del Real Madrid o del sursum corda ) sufre una sanción ( no valoro la dureza de la misma ) que ha cometido el futbolista con otro equipo al que está obligado dejar marchar cuando así lo solicitan para competiciones oficiales de otro organismo que no es UEFA. No ves lógico que esa sanción la pague con su selección?
Pues si no lo comparas lo disimulas muy mal :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
La sanción desproporcionada, me parecería bien den el partido por perdido y al jugador 3/5......... partidos de sanción e incluso para todos los jugadores sobre el terreno de juego si llega el caso, pero sacar al equipo de la competición? Si lo hacen en liga los prohíben jugar?
Eso es lo que te he leido además de otras cosas, Antonio. Si sancionas a todos los jugadores en el campo igual en el bernabeu hacéis un plante como el del Barcelona al atleti porque no tenéis suficientes jugadores del primer equipo para jugar. :finga:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
El Bernabéu lo cerraron porque los ultras tiraron una portería sin "querer" :whistle:

Si a mí me parece bien se aplique el reglamento, IGUAL para todos biggrin
Pues eso. Esta misma temporada ha habido un caso similar. Osasuna fuera por alineación indebida? Real Madrid fuera por alineación indebida. Y en la reunión de la LFP del año que viene a patalear para cambiar la norma.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
La sanción desproporcionada, me parecería bien den el partido por perdido y al jugador 3/5......... partidos de sanción e incluso para todos los jugadores sobre el terreno de juego si llega el caso, pero sacar al equipo de la competición? Si lo hacen en liga los prohíben jugar?
Eso es lo que te he leido además de otras cosas, Antonio. Si sancionas a todos los jugadores en el campo igual en el bernabeu hacéis un plante como el del Barcelona al atleti porque no tenéis suficientes jugadores del primer equipo para jugar. :finga:
Que yo recuerde jugaban 2/3 titulares, el Madrid no se retira por ese motivo como otros :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Que yo recuerde jugaban 2/3 titulares, el Madrid no se retira por ese motivo como otros :floor:
Claro. Era el cádiz, no el Atlético. Eran 1/16 no semifinales. Comparando ?? Luego soy yo el que hace comparaciones raras :p. Ese M3 te tiene "to loco".:floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Joer Marrero, te veo espeso, mejor lo dejamos :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.370
UN club como el Madrid no puede estar poniendo excusas, y diciendo que si a otro le perdonaron y que si la abuela fuma. Habiendo 600 empleados en el club, es vergonzoso que pasen éstas cosas.
Pero no pasa nada, los primeros en la lista Forbes,en venta de camisetas y derechos de tv, que es lo que importa

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
UN club como el Madrid no puede estar poniendo excusas, y diciendo que si a otro le perdonaron y que si la abuela fuma. Habiendo 600 empleados en el club, es vergonzoso que pasen éstas cosas.
Pero no pasa nada, los primeros en la lista Forbes,en venta de camisetas y derechos de tv, que es lo que importa
últimamente el Madrid está muy descontrolado,entre lo de De Gea que fué otro error,Benzemá con sus historias,esto de Cherysev y Cristiano mas pendiente del PSG que del Madrid por lo que leo......Estais apañados,vaya circo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
El Osasuna le dieron por eliminada pero en el partido de ida había si no recuerdo mal empatado y se jugó el de vuelta y ahí lo sancionaron.

Lo normal es darle 3-0 y jugar el del vuelta, el Cadiz continuará sin pagar a sus jugadores y sin un duro, la visita del Madrid le ha venido cojonuda economicamente, si no fueran como son, se callan, le piden a Tito Floren q jueguen el Carranza el próximo verano, saca cerca de millón de euros q le viene de p*ta madre y paz y gloria y de paso alguna cesión te cae.

Ahora nada, denuncia y a la siguiente eliminatorio te va el Depor y te meto 8 y a tomar por culo (con perdón) y el Carranza lo juegas con el Chipi o como se llame el alcalde y sus colegas, pq como no tienes un pavo ninguno de los grandes te va.

Al Madrid se la sopla la Copa (y a mi como socio más) , es más, con el nivel que estamos demostrando mejor nos centramos en Liga y Champions, q estamos sembraos.

El Mirandés - Osasuna era a un partido, eliminatoria única Carlos :guiño:

El resto, pues digo yo que los aficionados y la directiva del Cádiz también tendrán su dignidad y no querrán pasar vergüenza por dinero. Si el recurso prospera pues pasan ronda y tendrán taquilla y derechos televisivos. Al fin y al cabo ellos no son responsables del grave error :rambo:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Tienes el espíritu crítico con su club de un culé. :finga:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
@redman 96 Klopp quiere a Reus y Gundogan para el Liverpool.

un directivo del Dortmund dijo que si Klopp quería un jugador no le pondrían problemas pero...tambien en el sentido contrario, si a ellos les interesara algun jugador del Pool tampoco lo habría. A ver si es verdad y nos los traemos jeje.

Ayer ganamos 1-6 en campo del Southampton, menuda exhibicion y que golazos! Ya estamos en semis de capital one, jugaremos contra Stoke fuera. El otro finalista saldrá del Everton - City

y en Premier pues estamos a solo seis puntos del lider en 14 jornadas, habiendo visitado los campos de: Arsenal (Empate), United (Derrota), Chelsea (victoria), City (victoria), Everton (empate), Tottenham (empate).

Todos los grandes fuera en la primera vuelta con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Come on reds!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
un directivo del Dortmund dijo que si Klopp quería un jugador no le pondrían problemas pero...tambien en el sentido contrario, si a ellos les interesara algun jugador del Pool tampoco lo habría. A ver si es verdad y nos los traemos jeje.

Ayer ganamos 1-6 en campo del Southampton, menuda exhibicion y que golazos! Ya estamos en semis de capital one, jugaremos contra Stoke fuera. El otro finalista saldrá del Everton - City

y en Premier pues estamos a solo seis puntos del lider en 14 jornadas, habiendo visitado los campos de: Arsenal (Empate), United (Derrota), Chelsea (victoria), City (victoria), Everton (empate), Tottenham (empate).

Todos los grandes fuera en la primera vuelta con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Come on reds!
Le hace falta un John Barnes , no Gundogan:amo2::amo::amo2::amo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.370
Tienes el espíritu crítico con su club de un culé. :finga:
no es ser crítico, es ser realista. El Madrid con el poderío económico que tiene, en los últimos años sólo está salvado por una Champions. Y todos los años la misma mierda, aguantando a gente como Florentino que tiene el campo para sus bussiness. Con operaciones infladas de precio para repartir comisiones; con un presi que hace los fichajes,las alineaciones,y que casi los entrena,etc.....
Es como un 13 rue del percebe, pero a lo futbolero. Y qué quieres que te diga, pero si el equipo estuviera hecho en condiciones, el Madrid podría estar siendo un equipo de leyenda, como si está siendo el Barcelona ahora mismo por ejemplo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.370
AmZJZPuMmsRfWQnW4Y1-8sywurZv7M7Z-pTdY71nHY9b.jpg

jojojojo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
Le hace falta un John Barnes , no Gundogan:amo2::amo::amo2::amo:

ay dios pensé que nadie jamas nombraría a Barnes en este hilo :lloro::lloro:

te doy un me gusta porque no puedo darte cien!

Uno de los mas grandes jugadores que han vestido la camiseta Red. Menudo portento fisico, aunque ahora parece que Barnes se ha comido a Barnes de lo gordo que está.

De hecho tengo que mirar en mi coleccion de camisetas que creo tener una de él.

Para el que no lo haya visto, su gol mas conocido no fue con el liverpool, sino con Inglaterra al mismisimo Brasil en Maracana cuando tenia 21 años, es considerado por algunos el mejor gol marcado jamas por Inglaterra:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
no es ser crítico, es ser realista. El Madrid con el poderío económico que tiene, en los últimos años sólo está salvado por una Champions. Y todos los años la misma mierda, aguantando a gente como Florentino que tiene el campo para sus bussiness. Con operaciones infladas de precio para repartir comisiones; con un presi que hace los fichajes,las alineaciones,y que casi los entrena,etc.....
Es como un 13 rue del percebe, pero a lo futbolero. Y qué quieres que te diga, pero si el equipo estuviera hecho en condiciones, el Madrid podría estar siendo un equipo de leyenda, como si está siendo el Barcelona ahora mismo por ejemplo.
No era coña, en serio. Los socios tienen que ser críticos con los que mandan . Me parece un ejercicio productivo por el bien de la institución. Para mí el Real Madrid está "secuestrado " por su presidente. Y es una pena que una institución tan grande sea presa de una sola persona sin la capacidad de los socios para cambiar la situación.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
ay dios pensé que nadie jamas nombraría a Barnes en este hilo :lloro::lloro:

te doy un me gusta porque no puedo darte cien!

Uno de los mas grandes jugadores que han vestido la camiseta Red. Menudo portento fisico, aunque ahora parece que Barnes se ha comido a Barnes de lo gordo que está.

De hecho tengo que mirar en mi coleccion de camisetas que creo tener una de él.

Para el que no lo haya visto, su gol mas conocido no fue con el liverpool, sino con Inglaterra al mismisimo Brasil en Maracana cuando tenia 21 años, es considerado por algunos el mejor gol marcado jamas por Inglaterra:

Y me callé a KK, a Ian Rush, a Grobbelaar , Dalglish. Madre mía, que futbolistas. :amo2::amo::amo:
PD: Dame más me gusta, jijiji.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.