- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 141.320
Mira el artículo completo, Pepe
Yo no, Florentino.
Mira el artículo completo, Pepe
Yo no, Florentino.
Estaban dando a Floren en directo en rueda de prensa, refería el artículo 41.
Sí.
hombre, alguna canita ya peino...Sí que estáis puestos, tienes toda la razón
Una desgracia haber tenido una de los peores hooligans de Inglaterra pero a raíz de eso y de leyes más duras, se acabo con ello (aunque aún persisten ciertos sectores en Inglaterra). También lo ocurrido en hillsborough hizo cambiar la mentalidad red
es tontería que recurra. Es una sanción justaEl Madrid fuera de la copa. Confirmado aunque creo que puede recurrir.
Esto con Antonio Recio no pasaba.
Vaya semanita que lleva Florentino Pérez. A sus "problemas" en el Real Madrid se le unen sus problemas en acs. Uy uy Uy. Peligro en las gaunas.
No sé porqué no se ve la foto,@Choche . Yo tenía mi barquito, que mw molaba un montón, pero un día, de pronto, se dejó de ver. Voy a hacer un intento.A todo ésto...
¿Cuándo le vas a poner una foto a tu avatar?
¿El Atleti?
El equipo menos goleado de Europa, gracias![]()
Y si ya tuvieran un juego vistoso….seria la leche. Bueno, con que fuera entretenido me conformaría.:rolleyes:
Pero algo está claro, es un equipo construido desde el rigor defensivo, todos defienden, todos atacan.
La ausencia de Tiago se nota mucho![]()
A mí no me disgustan, el segundo gol es una obra de arte, yo pagué en su día por ver jugar a Zidanne, e hizo solo dos gestos en 5 minutos, y mereció la pena pagar esa entrada y verle en casa enemiga