Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Estaban dando a Floren en directo en rueda de prensa, refería el artículo 41.

Sí.

Ya, ya, le escuché antes en la radio. Como anécdota decir que Raúl García estaba sancionado por el Atlético de Madrid por copa el año pasado y hoy no ha jugado con el Ath. de Bilbao por eso.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.214
Sí que estáis puestos, tienes toda la razón :guiño:

Una desgracia haber tenido una de los peores hooligans de Inglaterra pero a raíz de eso y de leyes más duras, se acabo con ello (aunque aún persisten ciertos sectores en Inglaterra). También lo ocurrido en hillsborough hizo cambiar la mentalidad red
hombre, alguna canita ya peino... :descojon::descojon:

Con lo de Heysel, los grandes jugadores se fueron a Italia, debido sobre todo al castigo a los clubes ingleses.Y hasta la aparición del United de mediados de los 90(sumado al que ganó la recopa), "na de na". Cuando antes de la sanción había ganado la orejona hasta el Nottingham,Celtic....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Mientras el Juez Único del Comité de Competición, resuelve el caso Cheryshev, unos momentos de publicidad. :pompous:

1062596.jpg

Última edición:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Lógico y justo. Si tuvieran un poco de vergüenza no recurrirían, asumirían su error y pedirían perdón a la afición por esta cagada.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Pues la Liga no van a ganarla. 1
Copa del Rey la regalan y se van. 2
Copa de Europa estará muy difícil. 3

Resumen: este año pinta a ser primero y último de Benitez, salvo milagro de ganar champions.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Lo siento por los aficionados blancos del foro, no tenéis culpa de la ineficacia de esos chupatintas.

Eliminar al Madrid "jugando" no tiene precio biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno pués un rival menos,aunque me hubiera gustado eliminarlo en el campo,aún así es justa la eliminacón de la copa.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Vaya semanita que lleva Florentino Pérez. A sus "problemas" en el Real Madrid se le unen sus problemas en acs. Uy uy Uy. Peligro en las gaunas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vaya semanita que lleva Florentino Pérez. A sus "problemas" en el Real Madrid se le unen sus problemas en acs. Uy uy Uy. Peligro en las gaunas.

A todo ésto...

¿Cuándo le vas a poner una foto a tu avatar?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
A todo ésto...

¿Cuándo le vas a poner una foto a tu avatar?
No sé porqué no se ve la foto,@Choche . Yo tenía mi barquito, que mw molaba un montón, pero un día, de pronto, se dejó de ver. Voy a hacer un intento.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Pues creo que la he liado parda, @Choche . Ahora temgo que entrar con otra cuenta de.correo. Me hago mayor sin remedio. Además, estas cosas no debería hacerlas desde el móvil y de resaca. Jejeje

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Golllllllllllllllllllllllllll de Suarez 0-1

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y ya que estoy, voy a dar por *ulo

El gol de Suárez es fuera de juego biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿El Atleti?

El equipo menos goleado de Europa, gracias :finga:

Y si ya tuvieran un juego vistoso….seria la leche. Bueno, con que fuera entretenido me conformaría.:rolleyes:

Pero algo está claro, es un equipo construido desde el rigor defensivo, todos defienden, todos atacan.

La ausencia de Tiago se nota mucho :lata:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y si ya tuvieran un juego vistoso….seria la leche. Bueno, con que fuera entretenido me conformaría.:rolleyes:

Pero algo está claro, es un equipo construido desde el rigor defensivo, todos defienden, todos atacan.

La ausencia de Tiago se nota mucho :lata:

A mí no me disgustan, el segundo gol es una obra de arte, yo pagué en su día por ver jugar a Zidane, e hizo solo dos gestos en 5 minutos, y mereció la pena pagar esa entrada y verle en casa enemiga

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
A mí no me disgustan, el segundo gol es una obra de arte, yo pagué en su día por ver jugar a Zidanne, e hizo solo dos gestos en 5 minutos, y mereció la pena pagar esa entrada y verle en casa enemiga

Hombre, tanto como disgustar… pero lo positivo es que se ve que el equipo tiene mucho margen de mejora, tanto en juego como físicamente (la parte física está planificada para rendir al 100% a partir de febrero)

Y el gol… buena definición de Griezmann, igual que el Gato negro de escayola :LOL::LOL::LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Este es, el GOL. Por el aclarado que le hace EL niño Torres y por lo bonito que es. Se nota que hay trabajo de equipo.

1449326742_180394_1449341865_album_grande.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.