Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.700
Y ya que estoy, voy a dar por *ulo

El gol de Suárez es fuera de juego biggrin

Fuera de juego, y previo pisotón que le pudo costar la expulsión perfectamente.

Pero oye, por aquí ni mú.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Fuera de juego, y previo pisotón que le pudo costar la expulsión perfectamente.

Pero oye, por aquí ni mú.

Según Abdennour… también tiene arañazos.:eek:

1449358752_353451_1449359088_noticia_grande.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno pués empate en Valencia,un punto muy bueno,aunque fúe fuera de juego de Suarez....Aún sacamos 2 puntos al Atlético 2º mejor equipo de España,y 4 al Madrid,equipo que me preocupa menos......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
@redman 96 hoy día importante para el Liverpool,despúes de los pinchazos de City,United y Tottenham,si gana hoy el Liverpool se pondrá 5º en la clasificación a 6 del Leicester,increiblemente líder en solitario,y lo más importante a sólo 4 del Arsenal y 3 del City y United.:guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.055
@redman 96 hoy día importante para el Liverpool,despúes de los pinchazos de City,United y Tottenham,si gana hoy el Liverpool se pondrá 5º en la clasificación a 6 del Leicester,increiblemente líder en solitario,y lo más importante a sólo 4 del Arsenal y 3 del City y United.:guiño:

Y a 6 del leicester. :guiño:

Merhaz me da que saldrá en mercado de invierno, creo que desvalijaran al leicester.

De momento pinta bien, las urracas son un equipo roto pero hay que ganarlo en el campo. Esperemos ganar hoy, que ilusión nos ha traído klopp!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y se dice de que Piqué es un imbécil pero en eso el número 1 es Guti...Riéndose del Barça por empatar en Valencia,viniendo de un 0-4 del Bernabeu y del circo con lo del Cádiz....

Que gran gili.... eres Guti aunque Piqué no se queda muy atrás la verdad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.700
Y se dice de que Piqué es un imbécil pero en eso el número 1 es Guti...Riéndose del Barça por empatar en Valencia,viniendo de un 0-4 del Bernabeu y del circo con lo del Cádiz....

Que gran gili.... eres Guti aunque Piqué no se queda muy atrás la verdad.

Lo de Guti era en contestación a Piqué. Lo que ha hecho es poner lo mismo que puso Piqué tras lo del Madrid.

No obstante, para mí Piqué sigue siendo el número uno de los payasos, a años luz de cualquier otro. Ahí seguro que no coincidiremos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Lo de Guti era en contestación a Piqué. Lo que ha hecho es poner lo mismo que puso Piqué tras lo del Madrid.

No obstante, para mí Piqué sigue siendo el número uno de los payasos, a años luz de cualquier otro. Ahí seguro que no coincidiremos.
Yo soy el primero en decir que Piqué es un payaso no me gusta su comportamiento aunque sea del Barça,pero el Guti este tela,hoy en día con lo que tiene el Madrid encima debería al menos de callarse un poco.:nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.700
Yo soy el primero en decir que Piqué es un payaso no me gusta su comportamiento aunque sea del Barça,pero el Guti este tela,hoy en día con lo que tiene el Madrid encima debería al menos de callarse un poco.:nose:

Entiendo que Guti caiga mal a los culés, pero deja al chaval, que ya está retirado y no se puede divertir jugando al fútbol. Así que se tiene que divertir contestando a este tipo de chorradas. biggrin

Respecto a Piqué, me parece que ya no hay adjetivos para calificarlo. No me parece ni medio normal que tras la putada que le ha ocurrido al Madrid en Copa, vaya y ponga ese comentario en twiter. Me parece un poco rastrero, y más cuando vienes de ganar 0-4 en el Bernabéu. Se ve que intenta hacer sangre siempre que puede, y también podría tener un poco de respeto por los jugadores del Madrid de la Selección española. ¿No te vale con ese 0-4? Creo que esa es la mejor forma de hundir a tu rival, ganándole en su propia casa de esa manera. Creo que lo demás sobra.

Tiene una madriditis que no puede con ella. Parece que esté más pendiente de lo que hace el Madrid que de lo que hace su propio equipo, y si tanto se ríe de lo que le ocurre al Madrid, que se preocupe más de todos sus compañeros que tienen problemas con Hacienda. Messi, Neymar, Mascherano... Es que ya solo le falta meterse con Benzemá por la movida que tiene. En serio, es que no entiendo como un tío tan odiado, que está todo el día metiéndose en charcos, que tuvo una movida con la polícía, que le pillaron escupiendo a un miembro de la Selección y tantas otras cosas, puede ser tan descarado y hacer las cosas que hace. Creo que él es el menos indicado para reírse de otros. Una cosa es lo de la manita y ese tipo de cosas, que todavía pueden tener justificación ya que es su equipo el que está jugando contra el Madrid, pero meterse a decir chorradas y hacer sangre cuando ni siquiera es el Barsa el que juega, me parece penoso.

Y lo mismo que Piqué, Alves, otro que no puede evitar estar todo el día pendiente del Madrid.

Por el contrario, no veo a los jugadores del Madrid pendientes de lo que hace o deja de hacer el Barsa. Ahí hay una diferencia bastante grande.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Entiendo que Guti caiga mal a los culés, pero deja al chaval, que ya está retirado y no se puede divertir jugando al fútbol. Así que se tiene que divertir contestando a este tipo de chorradas. biggrin

Respecto a Piqué, me parece que ya no hay adjetivos para calificarlo. No me parece ni medio normal que tras la putada que le ha ocurrido al Madrid en Copa, vaya y ponga ese comentario en twiter. Me parece un poco rastrero, y más cuando vienes de ganar 0-4 en el Bernabéu. Se ve que intenta hacer sangre siempre que puede, y también podría tener un poco de respeto por los jugadores del Madrid de la Selección española. ¿No te vale con ese 0-4? Creo que esa es la mejor forma de hundir a tu rival, ganándole en su propia casa de esa manera. Creo que lo demás sobra.

Tiene una madriditis que no puede con ella. Parece que esté más pendiente de lo que hace el Madrid que de lo que hace su propio equipo, y si tanto se ríe de lo que le ocurre al Madrid, que se preocupe más de todos sus compañeros que tienen problemas con Hacienda. Messi, Neymar, Mascherano... Es que ya solo le falta meterse con Benzemá por la movida que tiene. En serio, es que no entiendo como un tío tan odiado, que está todo el día metiéndose en charcos, que tuvo una movida con la polícía, que le pillaron escupiendo a un miembro de la Selección y tantas otras cosas, puede ser tan descarado y hacer las cosas que hace. Creo que él es el menos indicado para reírse de otros. Una cosa es lo de la manita y ese tipo de cosas, que todavía pueden tener justificación ya que es su equipo el que está jugando contra el Madrid, pero meterse a decir chorradas y hacer sangre cuando ni siquiera es el Barsa el que juega, me parece penoso.

Y lo mismo que Piqué, Alves, otro que no puede evitar estar todo el día pendiente del Madrid.

Por el contrario, no veo a los jugadores del Madrid pendientes de lo que hace o deja de hacer el Barsa. Ahí hay una diferencia bastante grande.
Yo siempre he dicho aqui y he recriminado a los jugadores del Barça cuando se lo merecen...Yo siendo culé me cansa tanta chorrada de twitter o lo que sea,yo siempre he dicho que lo mejor es que se dediquen a jugar y se dejen de gilipolleces,sea Piqué,Alves o cualquiera del Madrid....
Pero bueno,es lo que hay aunque no nos guste.....

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Decir solamente que no me extraña que en la Selección sea abucheado, ya que no dice nada mas que tonterias

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Aupa Nupa - Ayúdanos a ganar este partido

Gari y Auxi son rivales en el campo y compañeros de batallas entre las paredes del Hospital La Paz, allí se conocieron. Los dos sufrieron un fallo intestinal que les ha obligado a enfrentarse a un trasplante multivisceral (de cinco y siete órganos, respectivamente). Ahora comparten una ilusión... el próximo día 13 de diciembre sus clubs de fútbol se enfrentan en el Vicente Calderón y sueñan con disfrutar juntos de ese día

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Vaya chirlo de Messi,impresionante jugador.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ojalá vendan al Munir y al Sandro este en el mercado de invierno,madre mía que malos,no entiendo que hacen en un equipo como este.....

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Gollllllllllllll del Depor 2-1. Entra Mathieu, la caga y gol(n)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.055
Empata el depor, por el lado de mathieu...donde estaba?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.055
:floor::floor:Declaración de pique:

"Arbeloa no es mi amigo, es un cono......cido"

Hay que reconocer que ha tenido gracia

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
A Piqué le pasa lo de siempre,le sobran muchos comentarios,ahora que su equipo está pinchando,a ver que c**o dice,estos cruces de gilipolleces no conducen a nada bueno,sólo malos rollos,que se dediquen a jugar al fútbol y se dejen de chorradas,al final todo esto cansa........

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
A mejorado el reparto de las Tv's para los clubs de futbol de la 1ra.
Barsa 154 MM€
Madrid 145 MM€
Atletico 102 MM€
Valencia 91 MM€
.
.
.
.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
:floor::floor:Declaración de pique:

"Arbeloa no es mi amigo, es un cono......cido"

Hay que reconocer que ha tenido gracia
A Piqué le pasa lo de siempre,le sobran muchos comentarios,ahora que su equipo está pinchando,a ver que c**o dice,estos cruces de gilipolleces no conducen a nada bueno,sólo malos rollos,que se dediquen a jugar al fútbol y se dejen de chorradas,al final todo esto cansa........

La verdad que me ha dejado cara de LOL, que tío !!

Ahora el madridismo está ofendido, Arbeloa puede decirle que algún día le veré en el club de la comedia y todos aplaudiendo y ahora Piqué le llama CONO-cido y maaadre la que se monta! Y no nos olvidemos que TODOS le llamamos CONO, pero cuando lo dice Piqué....

Que se dejen de idioteces, que como dices, esto al final genera mal rollo, que si uno dice otro contesta y así, encima la prensa ayudando...como les gusta meter el dedo en la llaga.
Ahora llega Granero a meter más leña al fuego...lo que decía...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.465
Ahora cuando me pique el culo, que no se ofenda. Arbeloa habló de amigo, con una sonrisa, del club de la comedia que le vería algún día. En cualquier caso, las declaraciones son las que se han visionado, espero que tenga tos y le pique el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.