Y ya que estoy, voy a dar por *ulo
El gol de Suárez es fuera de juego![]()
Fuera de juego, y previo pisotón que le pudo costar la expulsión perfectamente.
Pero oye, por aquí ni mú.
4 arañazos.....Es fútbol,no veo ningún hueso roto ni oreja mordida.Según Abdennour… también tiene arañazos.
![]()
Según Abdennour… también tiene arañazos.
![]()
@redman 96 hoy día importante para el Liverpool,despúes de los pinchazos de City,United y Tottenham,si gana hoy el Liverpool se pondrá 5º en la clasificación a 6 del Leicester,increiblemente líder en solitario,y lo más importante a sólo 4 del Arsenal y 3 del City y United.![]()
Y se dice de que Piqué es un imbécil pero en eso el número 1 es Guti...Riéndose del Barça por empatar en Valencia,viniendo de un 0-4 del Bernabeu y del circo con lo del Cádiz....
Que gran gili.... eres Guti aunque Piqué no se queda muy atrás la verdad.
Yo soy el primero en decir que Piqué es un payaso no me gusta su comportamiento aunque sea del Barça,pero el Guti este tela,hoy en día con lo que tiene el Madrid encima debería al menos de callarse un poco.Lo de Guti era en contestación a Piqué. Lo que ha hecho es poner lo mismo que puso Piqué tras lo del Madrid.
No obstante, para mí Piqué sigue siendo el número uno de los payasos, a años luz de cualquier otro. Ahí seguro que no coincidiremos.
Yo soy el primero en decir que Piqué es un payaso no me gusta su comportamiento aunque sea del Barça,pero el Guti este tela,hoy en día con lo que tiene el Madrid encima debería al menos de callarse un poco.![]()
Yo siempre he dicho aqui y he recriminado a los jugadores del Barça cuando se lo merecen...Yo siendo culé me cansa tanta chorrada de twitter o lo que sea,yo siempre he dicho que lo mejor es que se dediquen a jugar y se dejen de gilipolleces,sea Piqué,Alves o cualquiera del Madrid....Entiendo que Guti caiga mal a los culés, pero deja al chaval, que ya está retirado y no se puede divertir jugando al fútbol. Así que se tiene que divertir contestando a este tipo de chorradas.
Respecto a Piqué, me parece que ya no hay adjetivos para calificarlo. No me parece ni medio normal que tras la putada que le ha ocurrido al Madrid en Copa, vaya y ponga ese comentario en twiter. Me parece un poco rastrero, y más cuando vienes de ganar 0-4 en el Bernabéu. Se ve que intenta hacer sangre siempre que puede, y también podría tener un poco de respeto por los jugadores del Madrid de la Selección española. ¿No te vale con ese 0-4? Creo que esa es la mejor forma de hundir a tu rival, ganándole en su propia casa de esa manera. Creo que lo demás sobra.
Tiene una madriditis que no puede con ella. Parece que esté más pendiente de lo que hace el Madrid que de lo que hace su propio equipo, y si tanto se ríe de lo que le ocurre al Madrid, que se preocupe más de todos sus compañeros que tienen problemas con Hacienda. Messi, Neymar, Mascherano... Es que ya solo le falta meterse con Benzemá por la movida que tiene. En serio, es que no entiendo como un tío tan odiado, que está todo el día metiéndose en charcos, que tuvo una movida con la polícía, que le pillaron escupiendo a un miembro de la Selección y tantas otras cosas, puede ser tan descarado y hacer las cosas que hace. Creo que él es el menos indicado para reírse de otros. Una cosa es lo de la manita y ese tipo de cosas, que todavía pueden tener justificación ya que es su equipo el que está jugando contra el Madrid, pero meterse a decir chorradas y hacer sangre cuando ni siquiera es el Barsa el que juega, me parece penoso.
Y lo mismo que Piqué, Alves, otro que no puede evitar estar todo el día pendiente del Madrid.
Por el contrario, no veo a los jugadores del Madrid pendientes de lo que hace o deja de hacer el Barsa. Ahí hay una diferencia bastante grande.
Declaración de pique:
"Arbeloa no es mi amigo, es un cono......cido"
Hay que reconocer que ha tenido gracia
A Piqué le pasa lo de siempre,le sobran muchos comentarios,ahora que su equipo está pinchando,a ver que c**o dice,estos cruces de gilipolleces no conducen a nada bueno,sólo malos rollos,que se dediquen a jugar al fútbol y se dejen de chorradas,al final todo esto cansa........