La historia del fútbol me a enseñado que los que lloran hoy reirán mañana, de echo en 100 años el que mas rió es el Real Madrid y el que mas lloró fué el Barcelona, esto no va a cambiar, la historia hará que en unos años las tornas den la vuelta.
Pero lo que no entiendo es pirar a Florentino Pérez, ni lo entiendo ni lo comparto, el señor "negocios" como muchos de vosotros le llamáis cogió un Real Madrid en la puñetera ruina y lo a convertido en el club mas rico del mundo, gracias a este señor el Madrid puede hacer frente a fichajes galácticos que con otro señor lo mismo no podríamos ni soñar, lo único que se le puede echar en cara es que se tiene que rodear de un director deportivo en condiciones y dejar hacer a los que saben, pero ni tenemos memoria , ni tenemos paciencia, si tuviéramos algo de memoria besariamos por donde pisa Florentino Pérez, a lo mejor por esto que estoy diciendo los Catalanes y barcelonistas se apresuran para criticarle, a ver si pueden sembrar un clultivo que acabe con Florentino fuera del Madrid, está claro que lo están deseando, lo que no tiene perdón es que algunos seguidores supuestos del Madrid le piten cuando claramente lo de ayer es un sabotaje de los jugadores hacia el entrenador, que yo sepa Florentino no sale al campo, que yo sepa Cristiano Ronaldo no es un tuerce botas, y que yo sepa Bale hace no mas de 3 años era un puñetero crack, algo no esta funcionando y no son precisamente los fichajes.....