Onvre, para que esos jugadores metan goles hay que tener la pelotita…. y el suicidio táctico y estratégico de Benítez, lo imposibilitaba.
Si ya de por sí es difícil meterle mano al Barcelona…. Encima le dieron facilidades. Vamos, que yo creo que el Barcelona jugo uno de los partidos más relajados de lo que va de temporada.:meh:
La calidad no se va de la noche a la mañana , no estoy de acuerdo
Cristiano y Benzema vale,pero Bale calidad???Si es mas malo que Amunike.La calidad no se va de la noche a la mañana , no estoy de acuerdo
Cristiano ha pegado un bajón importante, no sé el motivo pero se nota más lento y a la mínima con un carácter irascible. Benzema y Bale, tendrán mucha calidad pero llevan mucho tiempo sin demostrar nada, tienen menos sangre que un lechacino, ayer debieron demostrar lo que valen y no lo hicieron.
Como bien dices es un repaso táctico apabullante. Benítez jugó contra natura, no sabemos si por presión de la directiva o por presión de los jugadores, pero se traicionó colocando a alguno de los de delante en lugar de contar con Casimiro. Creo que no le hubiera valido para ganar , porque no es la primera vez que se ven desbordados por el centro del campo adversario pero al menos habría alguien haciendo de escoba para corregir el despropósito de una presión adelantada mal efectuada por los delanteros blancos. Daba gusto ver cómo hacía esa presión el Barcelona obligando a la defensa blanca a pelotazos interceptados en su mayoría por Busquets y Rakitic. Y al contrario el Barcelona se apoyaba en su portero para deshacer esos tímidos intentos de presión .A la hora de jugar en ataque la ayudas del Barcelona eran brutales. Cada jugador en posesión de la pelota tenía mínimo cuatro opciones claras de pase . Esto deshace cualquier intento de presión mal ejecutada. Y Suárez... madre mía, que jugadorazo. Y Neymar. Y las ganas de Piqué de hacer "daño".Onvre, para que esos jugadores metan goles hay que tener la pelotita…. y el suicidio táctico y estratégico de Benítez, lo imposibilitaba.
Si ya de por sí es difícil meterle mano al Barcelona…. Encima le dieron facilidades. Vamos, que yo creo que el Barcelona jugo uno de los partidos más relajados de lo que va de temporada.:meh:
Benzemá no tiene calidad?Cristiano y Benzema vale,pero Bale calidad???Si es mas malo que Amunike.
He dicho que Cristiano y Benzema vale,pero que Bale nada de nada,es malísimo ese tío.Benzemá no tiene calidad?Es un pedazo de futbolista.
Cristiano y Bale sin espacios para correr no me parecen futbolistas excelsos, eso sí.
Amén. Lo que no entiendo es poruqé deja a Casemiro en el banco. Se traiciona , no sabemos bien si por presiones externas ( prensa , afición ) o por las internas ( muchos millones en el campo sin criterio alguno ).Tampoco se le puede pedir a Cristiano y Benzema que jueguen de centrocampistas y se pasen el balón ellos mismos…. Y menos contra el Barcelona ¡!
Y Bale, más de lo mismo… es un jugador que el desborde lo tiene en carrera hacia delante.
El sistema de Benítez les condena.
+1000000000Ya empezamos con los post polémicos
No vale con ganar que os den la enhorabuena etc ....
Hay que dar por culo con política
Luego se liara ....... Y claro es que el rival no sabe perder , que manía con buscar las cosquillas a toda costa
Ya es que estoy mareado de leer por todos lado . Se me juntan las letras jijijijiHe dicho que Cristiano y Benzema vale,pero que Bale nada de nada,es malísimo ese tío.
Pero Keylor no era el mejor? Ahora no vale para nada?PD: Yo no veo falta de actitud en los jugadores blancos. Sólo he visto los mismos fallos que hasta ahora había escondido bastante bien Keylor Navas.
Noche movidita??Ya es que estoy mareado de leer por todos lado . Se me juntan las letras jijijiji
A mí me parece muy buen portero . De hecho , lo que digo es que hasta ahora estaba siendo el mejor del Real Madrid y por eso no se le habían visto tanto las costuras. Pero si hasta la U.D. Las Palmas vio el agujero en el centro del campo blanco. Y el Levante le llegó casi como cuando quiso. Y el Granada. Y el Celta con un tío menos. Y el Sevvilla la semana pasada ( Casilla en la portería).Pero Keylor no era el mejor? Ahora no vale para nada?
Mañana de lectura post clásico. Y sin gafas. Así que ya leo lo que me da la gana, jajajaNoche movidita??![]()
Por cierto, qué vergüenza lo del chiringuito. Ni hablaron del resto de equipos que jugaron ni pusieron ningún resumen. Parece que sólo interesan las miserias de los tertulianos. Patético.
Amén. Lo que no entiendo es poruqé deja a Casemiro en el banco. Se traiciona , no sabemos bien si por presiones externas ( prensa , afición ) o por las internas ( muchos millones en el campo sin criterio alguno ).
En fin que ayer se vio claro . Un equipo tiene un plan y no se sale del guión ( lógicamente evoluciona porque los rivales te van conociendo , pero con la idea base sin mutar ) y otro equipo que funciona a golpe de instinto presidencial.
Sin embargo ,, la gente pedía a los jugones. Y ahí no defiende ni el tato. Ver a Luis Suárez perseguir a los defensa blancos es brutal . Iniesta , hasta Neymar. Es lo que tiene mirar el fútbol como conjunto a verlo como individualidades ada uno la guerra por su cuenta.Saber a qué se juega lo es todo. Pensar que vas a quitar el balón al Barcelona con 2 centrocampistas es de locos…
Quidicir, que creo que el Madrid sí que puede competir contra el Barcelona, pero con sus virtudes y todos muy juntitos.
Tampoco se le puede pedir a Cristiano y Benzema que jueguen de centrocampistas y se pasen el balón ellos mismos…. Y menos contra el Barcelona ¡!
Y Bale, más de lo mismo… es un jugador que el desborde lo tiene en carrera hacia delante.
El sistema de Benítez les condena.
Siempre ha sido patético. Pero días como ayer mola verlo.Por cierto, qué vergüenza lo del chiringuito. Ni hablaron del resto de equipos que jugaron ni pusieron ningún resumen. Parece que sólo interesan las miserias de los tertulianos. Patético.
Siempre ha sido patético. Pero días como ayer mola verlo.
PD: Yo no lo veo ni en estos días.....por mi seguridad.