Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
c**o y tu doble rasero,que? :floor:
No estas diciendo,que no es lo mismo? Pues no lo es ni para ti,ni para nadie.

No es lo mismo,escupir en un trapo sujeto a un palo, que escupir en una bandera. Aunque en esencia,puede parecer lo mismo.Pero no lo es
Son los símbolos.
¿Pitar a un jugador que está defendiendo la camiseta de tu país no es tirar piedras sobre tu propio tejado?

El simbolismo del que hablas está presente en ambos casos.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Frustraciones ninguna, me parece perfecto que piten a quién quieran, están en su derecho.

Lo que curiosamente muchos de los que se indignaron con los pitos en la final de Copa son los que pitan ahora, que casualidad.

Creo que estás confundido en ese punto... No todos son del Real Madrid, no nos centremos solo en nosotros. Anda que no habrá seguidores de todos los equipos, inclusive del propio barca me atrevería a decir :guiño:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Creo que estás confundido en ese punto... No todos son del Real Madrid, no nos centremos solo en nosotros. Anda que no habrá seguidores de todos los equipos, inclusive del propio barca me atrevería a decir :guiño:
Por eso en un comentario anterior he dicho mayoritariamente y en este he puesto muchos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.752
Piqué es un tío que dice lo que piensa, no se corta ni se anda con tonterías. Dice la verdad, aunque a muchos les duela.

Hoy en día, en un fútbol lleno de mercenarios, se agradece ver futbolistas sinceros y fieles a sus orígenes.

Decir lo que uno piensa, ser sincero no siempre es sinónimo de tener educación, buena educación.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Pues ahora que he leído las declaraciones de Piqué, me parece que ha estado sincero y muy correcto, mojándose en cada pregunta. Ha mostrado su compromiso con la Selección, su anti madridismo, que los pitos cree que son por acordarse del rival y son malos para el equipo y que no estuvo elegante con sus pullas. Ha defendido incluso a Sergio Ramos y ha dicho que hará lo posible para que los silbidos vayan a menos pero SIN renunciar a sus ideas :rambo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ahora que me estoy acordando...

Piqué también estuvo en el concurso de cocina!!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Pues ahora que he leído las declaraciones de Piqué, me parece que ha estado sincero y muy correcto, mojándose en cada pregunta. Ha mostrado su compromiso con la Selección, su anti madridismo, que los pitos cree que son por acordarse del rival y son malos para el equipo y que no estuvo elegante con sus pullas. Ha defendido incluso a Sergio Ramos y ha dicho que hará lo posible para que los silbidos vayan a menos pero SIN renunciar a sus ideas :rambo:

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Lo que pasa, es que tampoco le han preguntado lo mollar. A sido una rueda de prensa.. placentera. Sin preguntas incómodas

Decir que su "compromiso" con la selección es incuestionable, es cierto. Le han partido la cara con la selección Española (si España, nada de mierdas de la roja, ni chorradas de esas de los Manolos y cia biggrin) y nadie puede dudar de su profesionalidad cuando le han llamado a la selección. Es más, ni aquí cuando empezó en el Real Zaragoza se escondía. Siempre fue bravo y se entregó al máximo.

Pero con sus palabras, se mueve en la ambigüedad y con sus hechos.... le han visto el plumero. Y eso, a la gente que va a animar a su selección. A España, pues no le gusta.
Y yo estoy muy convencido, de que por eso le han pitado.

Si la gente solo quiere jugadores que sientan esa camiseta, pues mucho tendrán que cambiar las cosas. Porque quien te dice, que un tío de segovia, tiene ese fervor??? pues igual tampoco.....

Que pena.:( En otros sitios, pagarían por jugar con su selección. Lo mas sagrado (deportivamente hablando) para ciertas aficiones/jugadores y federación. Aquí, es otro business más. Otro circo. Y no seamos hipocritas, bién que lo disfrutamos cuando triunfaban y venían con títulos.

Por eso, no me gusta que piten a ningún jugador de España. Aunque si me gustaría, que solo aceptaran la convocatoria los que se emocionan escuchando el himno y se entregan al máximo.Porque saben que nos están representando a todos,están representando a España.

Dios,que tochaco :floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Lo que pasa, es que tampoco le han preguntado lo mollar. A sido una rueda de prensa.. placentera. Sin preguntas incómodas

Decir que su "compromiso" con la selección es incuestionable, es cierto. Le han partido la cara con la selección Española (si España, nada de mierdas de la roja, ni chorradas de esas de los Manolos y cia biggrin) y nadie puede dudar de su profesionalidad cuando le han llamado a la selección. Es más, ni aquí cuando empezó en el Real Zaragoza se escondía. Siempre fue bravo y se entregó al máximo.

Pero con sus palabras, se mueve en la ambigüedad y con sus hechos.... le han visto el plumero. Y eso, a la gente que va a animar a su selección. A España, pues no le gusta.
Y yo estoy muy convencido, de que por eso le han pitado.

Si la gente solo quiere jugadores que sientan esa camiseta, pues mucho tendrán que cambiar las cosas. Porque quien te dice, que un tío de segovia, tiene ese fervor??? pues igual tampoco.....

Que pena.:( En otros sitios, pagarían por jugar con su selección. Lo mas sagrado (deportivamente hablando) para ciertas aficiones/jugadores y federación. Aquí, es otro business más. Otro circo. Y no seamos hipocritas, bién que lo disfrutamos cuando triunfaban y venían con títulos.

Por eso, no me gusta que piten a ningún jugador de España. Aunque si me gustaría, que solo aceptaran la convocatoria los que se emocionan escuchando el himno y se entregan al máximo.Porque saben que nos están representando a todos,están representando a España.

Dios,que tochaco :floor::floor:
Piqué ha dicho en la rueda de prensa que le busquen declaraciones suyas posicionándose a favor de la independencia....no las vas a encontrar. No las hay. Más bien al contrario.
j*der, y en cuanto a los pitos al himno... yo hubiera pitado , no al himno, pero sí a la figura de la casa real y a la coorte de chupopteros que día sí y día también nos roban en nuestra puñetera cara sin que nadie haga nada. Al menos nos debe quedar el recurso al pataleo y al pitarles para ver si les da algo de vergüenza ( cuanto mas importante el acto mas difusion , ya sabes ) y devuelven lo que nos han robado.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Piqué ha dicho en la rueda de prensa que le busquen declaraciones suyas posicionándose a favor de la independencia....no las vas a encontrar. No las hay. Más bien al contrario.
j*der, y en cuanto a los pitos al himno... yo hubiera pitado , no al himno, pero sí a la figura de la casa real y a la coorte de chupopteros que día sí y día también nos roban en nuestra puñetera cara sin que nadie haga nada. Al menos nos debe quedar el recurso al pataleo y al pitarles para ver si les da algo de vergüenza ( cuanto mas importante el acto mas difusion , ya sabes ) y devuelven lo que nos han robado.

Si tuviéramos que pitar a todo el que roba en este país, hasta durmiendo estábamos pitando......
Además, cuando el himno paró, pararon los pitos. No pitaron al Rey. pitaron al símbolo,al himno. Me pitaban a mí.
Entiendo que tú, si lo harías.
Eso,es politica amigo. Y al campo de fútbol, se va a ver un partido. Vamos,creo :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Si tuviéramos que pitar a todo el que roba en este país, hasta durmiendo estábamos pitando......
Además, cuando el himno paró, pararon los pitos. No pitaron al Rey. pitaron al símbolo,al himno. Me pitaban a mí.
Entiendo que tú, si lo harías.
Eso,es politica amigo. Y al campo de fútbol, se va a ver un partido. Vamos,creo :guiño:
Yo jamás pitaria un símbolo. Me tengo por una persona educada. Pero a los que nos representan. ...esa es otra historia. De hecho, iría a pitarles en la puerta de su trabajo, me da igual congreso , senado o casa real, aunque la policía haga barricadas para evitales el mal trago. Y estoy de acuerdo en que a un campo de fútbol se debería ir a ver un partido . Pero el uso político ese dia ( y desde que se supo los finalistas ) no sólo lo hicieron los catalanes y vascos. Que aquí aprovechó todo el mundo para soltar sus soflamas. ...empezando por la prensa. El día que de verdad pase algo, y me da que vamos de cabeza, serán los primeros en rasgarse las vestiduras....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
804450f1589e635390523867d23345c9.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Yo jamás pitaria un símbolo. Me tengo por una persona educada. Pero a los que nos representan. ...esa es otra historia. De hecho, iría a pitarles en la puerta de su trabajo, me da igual congreso , senado o casa real, aunque la policía haga barricadas para evitales el mal trago. Y estoy de acuerdo en que a un campo de fútbol se debería ir a ver un partido . Pero el uso político ese dia ( y desde que se supo los finalistas ) no sólo lo hicieron los catalanes y vascos. Que aquí aprovechó todo el mundo para soltar sus soflamas. ...empezando por la prensa. El día que de verdad pase algo, y me da que vamos de cabeza, serán los primeros en rasgarse las vestiduras....

Entiendo tu cabreo. y algunas cosas hasta las comparto. Pero sabes tu, como yo. Que los pitos para según quien, solo es una melodia molesta,que merece la pena.......

P.D. A veces, me gustaria saber ,que prensa lees. Porque siempre, estás encendido con la prensa :floor::floor:

No me lo digas, te gusta el marca :floor::floor::floor::floor::floor:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Atraco a mano armada el que acaba de sufrir la selección española de baloncesto. Sin palabras.

Aún así han conseguido la victoria.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.333
Ahora me entero yo de que el Rey es un ladrón sin haber constancia de ello. Messi evade cientos de millones al fisco y a ese no se le pita por ello en ningún campo. Al contrario, fue al juzgado y lo aclamaban. Pero claro este último es más guay porque mete muchos goles y está en el Barça. Tiene sentido.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Atleeeeeeeeti!!

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ahora me entero yo de que el Rey es un ladrón sin haber constancia de ello. Messi evade cientos de millones al fisco y a ese no se le pita por ello en ningún campo. Al contrario, fue al juzgado y lo aclamaban. Pero claro este último es más guay porque mete muchos goles y está en el Barça. Tiene sentido.
MESSI te queremosssbiggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.752

Si se quiere pitar al Rey se le pita cuando aparece en escena, pero no "esperar" y pitar el himno de una nación... que eso es "otra cosa".
Cosa que por otra parte creo que ocurre en nuestro país y en pocos o ninguno más.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Es penoso eso. Pero bueno ya sabemos que muchos son muy "honestos" y anticorruptos pero cuando les toca en su propia casa cierran los ojos.. Ups! Incoherencia.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Caguen,hablar y hablar de los pitos a Piqúe que si la selección,o hasta la de basket y aqui nadie habla de la vuelta ciclista a España cuando quedan 3 etapas para el final.:(

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Caguen,hablar y hablar de los pitos a Piqúe que si la selección,o hasta la de basket y aqui nadie habla de la vuelta ciclista a España cuando quedan 3 etapas para el final.:(
Quien va primero? Anquetil? ?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

25 añitos tiene el tio Dumoulin! :aplause:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.204
Bueno, mañana me espera un día de sofá y TV.

Una buena comidita, a las 16 el Madrid, a las 18:30 España y a las 20:30 el Atleti-Barsa.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ahora De Gea renueva con el United hasta 2019,vaya paripé está haciendo el colega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.