Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Pido perdon publicamente a Vermaelen por haberme reido de él la pasada campaña :sorry:biggrin
j*der a marcado un gol y ya es el p*to amo después de estar un año entero en silla de ruedas cobrando por hacer nada:guiño:
Este gol ya justifica que halla sido un buen fichaje?
Todo de coña no sus enfadeis:joyful:
Salu2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Me cago en los m***ertos de Beto y su p**ta madre!!!
Tampoco es eso :nose:
Cualquiera que viera ayer el partido, sabe que ese resultado no es muy justo ni, refleja lo visto en el terreno de juego.
Aunque para mi, fue merecido vencedor, quizás hubiera sido más lógico ver un 1-2
El primer gol de entrega y esfuerzo absoluto y el segundo, fue un balón rebotado. Ahí, nada pudo hacer el portero.
Y ya. A partir de ahí, ya no hubo partido.
El Sevilla luchó, pero el atleti es mejor. Creo que si hubieran necesitado más, hubieran echo más. Pero a medio gas y hacen tres

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
Yo de futbol no hablo, viendo el primer partido de liga de los blancos y acudiendo al trofeo Bernabeu donde no me quede dormido de milagro, pues q decir, comerá el turrón ??????

Eso pensaban/pensábamos muchos la temporada pasada de Luis Enrique y mira como "evolucionó".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Partido a 32 grados en campo del Sevilla, nada fácil para cualquier equipo, no es cualquier cosa ganar en Sevilla 0-3.
Un Aleti compacto y duro de pelar. Un Sevilla con mucho empuje.

Cuando las nuevas incorporaciones logren el tono físico que exige el Cholo….(Jackson Martínez , Vietto, Carrasco, Savic …) este Aleti puede dar más de un susto…. Ya tenemos pólvora arriba y no competiremos con un delantero cojo o sin delantero.

Raúl García se va, los Atléticos siempre le recordaremos por su entrega y compromiso cuando, sin delanteros en el banquillo, él supo compensar al equipo y tapar las vergüenzas de un Aleti sin más recursos que la lucha y la entrega.

En fin, principio de temporada….. Y se nota que los jugadores tienen las piernas cargadas.

Pd: suerte para todas las aficiones que habitamos en este hilo.:guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Suerte tuvo el Atletico, goles de churro y un Sevilla q no se entera en el sistema q ha fichado un delantero centro, el hambre con las ganas de comer...y me Depor con 10 el Valencia y pidiendo la hora....punto a punto se baja a segunda.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Suerte tuvo el Atletico, goles de churro y un Sevilla q no se entera en el sistema q ha fichado un delantero centro, el hambre con las ganas de comer...y me Depor con 10 el Valencia y pidiendo la hora....punto a punto se baja a segunda.

:kiss:

"Como dicen aquellos versos de Goethe: El perro quisiera acompañarnos desde el establo; el eco de sus ladridos demuestra que cabalgamos".

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

:whistle:

No digo que el 0-3 no sea abultado, pero suerte, suerte, cuento una clara del Sevilla, la de Llorente...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El del morenito fué bueno junto a un portero q no tuvo su dia, por cierto, el morenito va a mandar al banquillo y de ahi a la Finca al paquete de Torres.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El del morenito fué bueno junto a un portero q no tuvo su dia, por cierto, el morenito va a mandar al banquillo y de ahi a la Finca al paquete de Torres.

Oño!! para eso se le fichó, es más joven, más negro, seguramente con más rabo y ahora mismo mejor delantero...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Oño!! para eso se le fichó, es más joven, más negro, seguramente con más rabo y ahora mismo mejor delantero...

..Y costo 5 kilos menos que Illarramendi
t15212.gif
. Hay que reconocer que si no fuera por la suerte….
t15101.gif
:descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
David De Gea ya es nuevo jugador del Real Madrid
Según ha podido confirmar LD, el Real Madrid quiere anunciarlo en las próximas horas. Keylor Navas se va al Manchester United.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.291
Pues yo si fuera Keylor Navas y tuviera un poco de orgullo no me movería del Madrid.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.853
Pues yo si fuera Keylor Navas y tuviera un poco de orgullo no me movería del Madrid.

Yo me voy del Madrid, a ser titular del Manchester United y, cobrando mi contrato anual (primera anualidad) entera del conjunto blanco.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Si es cierto lo de De Gea y Keylor..lo de Florentino es un ridiculo tras otro..vaya manera de "tirar millones de euros"..
Yo si fuera del Madrid.."rezaria" porque se fuera a tomar por culo..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.071
A día de hoy creo que Keylor es mejor que De Gea.
a mi gusto si. Y no es por el partido de Keylor el otro dia, porque en Levante hizo un temporadón, y un gran Mundial. Decisiones sin sentido de alguien que se cree que el club es suyo.Normal, el muy caradura ha cambiado los estatutos para perpetuarse....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.071
Florentino ha convertido al Madrid en un equipucho al que lo único que le interesa es el marketing y vender camisetas, sin ningún rigor técnico ni deportivo. Comprando cromos y haciendo el ridículo año tras año....
pero claro, lo que importa es facturar, y vender en todo el mundo.Pues muy bien

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
David De Gea ya es nuevo jugador del Real Madrid
Según ha podido confirmar LD, el Real Madrid quiere anunciarlo en las próximas horas. Keylor Navas se va al Manchester United.

Pues como sean los 40kilos y keilor me parece muy mal negocio para el madrid:facepalm:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.130
Venga, ahí va otra de otra página, igual alguien acierta... :descojon:

El Real Madrid ficha a David De Gea: ya hay acuerdo con el Manchester United
La operación está a la espera de que Keylor Navas resuelva su futuro

de_gea_seleccion.jpg

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United por el fichaje de David De Gea. El club blanco pagará finalmente una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

La operación se hará oficial cuando Keylor Navas resuelva su futuro. El portero costarricense cuenta con ofertas de diversos equipos, entre los que se encuentran algunos de la Liga española como el Valencia.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.853
Yo veo bien el fichaje de De Gea. Mal la maneta de salir de Casillas. Excelente fichaje de Casilla.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Qué mal el asunto De gea... por innecesario y a destiempo.

UN 9 YA por dios!!!!

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Si es cierto lo de De Gea y Keylor..lo de Florentino es un ridiculo tras otro..vaya manera de "tirar millones de euros"..
Yo si fuera del Madrid.."rezaria" porque se fuera a tomar por culo..
Yo soy de sangre Blanca y desde que echó a di María le odio cada vez más, tiene un problema que son los billetes, le gustan demasiado y tiene demasiados también, hace fichajes de mierda y encima a precios muy altos, en otros acierta en otros medio acierta
Salu2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Florentino ha convertido al Madrid en un equipucho al que lo único que le interesa es el marketing y vender camisetas, sin ningún rigor técnico ni deportivo. Comprando cromos y haciendo el ridículo año tras año....
pero claro, lo que importa es facturar, y vender en todo el mundo.Pues muy bien
Qué risa me entra cuando pienso que hemos gastado cerca de 200 millones de euros en Bale y James teniendo a Di Maria y sin jugar con mediapuntas (teniendo 4) en la epoca de Ancelotti...

La temporada pasada solo jugaron es su puesto los defensas y CR7... logico si el que ficha no sabe ni de que juegan sus maniquís de la tienda del Bernabeu.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.971
Yo veo bien que se fiche a De Gea...pero no ahora :nose:
Tenemos a Keylor y Casilla, que están fenomenal ahora, y nos vamos a complicar la vida vendiendo a uno para traer a otro y perder por el camino una millonada (esto le sobra al Floren :mad::mad:) ... Es la lógica del colega Pérez :meh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.