Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Yo creo que Isco va a ser mucho más Carlos :finga: Nos apostamos una comida? :whistle:

Bale, yo era el primero que le defendía siempre, pero es que ya...por más tiempo y confianza que se le da, no sigue. Ojalá me equivoque y cambie, y me coma mis palabra, ojalá ...
El medio para mi sería Kroos, Modric y alternaría entre James e Isco, o pondría otro sistema. Porque James el año pasado hizo un temporadón, y espero que siga así, pero Isco es magia también y se merece estar en el 11.
  1. Sí el que sobra es el galés, no isco. Y a cristiano le hace falta un francés de origen (o con pinta de, vaya...) argelino como el comer. ...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
pero el Celta no es el Sporting, automovilisticamente no me compares un Citroen con un Tata :LOL::guiño:
Es lo mismo, siempre hay acusaciones en uno y otro sentido de exceso de entrega de los equipos pequeños cuando se enfrentan a los dos líderes de la Liga, que si el Sporting, que si el Osasuna, que si el Rápido de Bouzas o el Choco de Redondela. Lo cierto es que cuando a uno de esos equipos le toca jugar contra el Barcelona o el Madrid es poco lo que tienen que perder y mucho que ganar, y ya es el colmo acusarlos de exceso de entrega, vamos hombre, en todo caso se puede acusar a los rivales de salir de sobrados y pensar que van a meter una manita, algo así como la fábula de la tortuga y la liebre

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Salvo Sevilla relativamente grupos asequibles para el resto.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Messi ha ganado merecidamente pero cada vez está más lelo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
GRUPO A
PSG
Real Madrid
Shakhtar
Malmoe

GRUPO B
PSV
Manchester United
CSKA Moscu
Wolfsburgo

GRUPO C
Benfica
Atletico
Galatasaray
Astana

GRUPO D
Juventus
Manchester City
Sevilla
Borussia Monchengladbach

GRUPO E
Barça
Bayer Leverkusen
Roma
Bate Borisov

GRUPO F
Bayern
Arsenal
Olympiacos
Dinamo Kiev

GRUPO G
Chelsea
Oporto
Dynamo Kiev
Maccabi Tel-Aviv

GRUPO H
Zenit
Valencia
Olympique Lyon
Gent

Suerte a los interesados, el resto lo veremos desde el sofá (o mejor dicho, desde el bar)

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Nada hombre...q se tenian q dejar ganar.....

Y,si el Sporting no tiene personalidad,no se quien la tiene....es uno de los clubs mas antiguos,un historico,sabes?

A riesgo de ser cansino con el tema, si el Sporting se mantiene en primera sin asumir riesgos en las últimas jornadas, cambiaría mi percepción. Pero como me conozco el percal, esta jornada perderán, la siguiente empataran... A equipos con personalidad me refiero a que les suda la p*lla contra quien van a jugar que van a mantener un estilo o una manera de jugar siempre.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
E
A riesgo de ser cansino con el tema, si el Sporting se mantiene en primera sin asumir riesgos en las últimas jornadas, cambiaría mi percepción. Pero como me conozco el percal, esta jornada perderán, la siguiente empataran... A equipos con personalidad me refiero a que les suda la p*lla contra quien van a jugar que van a mantener un estilo o una manera de jugar siempre.
l Sporting es el rey del empate ,independientemente q jueguen con el madrid o aravaca.....son todos muy jovenes ,voluntariosos,pero poco exoerimentados y no llevan bien el culminar partidos...no es cosa d personalidad,si hubuera mas pasta pata fichajes,como otros,otro gallo cantaria

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
El Valencia rumbo a octavos de la champion!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
E

l Sporting es el rey del empate ,independientemente q jueguen con el madrid o aravaca.....son todos muy jovenes ,voluntariosos,pero poco exoerimentados y no llevan bien el culminar partidos...no es cosa d personalidad,si hubuera mas pasta pata fichajes,como otros,otro gallo cantaria

El cerroju asturianu :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
A riesgo de parecer pesado...3l Sporting jugando con doce y el Madrid con diez, y debería ganar el Madrid por no menos de dos goles. Hablar así de un equipo que se deja los huevos en el campo no es ni lógico. Tira al grande, que fue el que no le puso lo que había que ponerle.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
A riesgo de parecer pesado...3l Sporting jugando con doce y el Madrid con diez, y debería ganar el Madrid por no menos de dos goles. Hablar así de un equipo que se deja los huevos en el campo no es ni lógico. Tira al grande, que fue el que no le puso lo que había que ponerle.

Bueno, la pelotita no entró. Pero el Real Madrid no jugó tan mal.
Muchos partidos se empatarán y algunos se perderán. Y eso vale para todos los equipos favoritos a la liga.
A mi me parece, que a ninguno de los dos se les puede tildar de rácanos en el esfuerzo.
Esto acaba de empezar. Ansiosos biggrin:p

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Bueno, la pelotita no entró. Pero el Real Madrid no jugó tan mal.
Muchos partidos se empatarán y algunos se perderán. Y eso vale para todos los equipos favoritos a la liga.
A mi me parece, que a ninguno de los dos se les puede tildar de rácanos en el esfuerzo.
Esto acaba de empezar. Ansiosos biggrin:p
A mí tampoco me disgustó el Madrid, pedro. Pero lo que dicen es que aquí se está juzgando la profesionalidad de los chavales del Sporting. Y no es justo. Porque por muchos huevos que le pongan a la cosa, 98 de cada 100 partidos que jugaran el marcador seria favorable a los blancos. c**o, que esto de que a unos le ponen alfombras y con los otros se desloman para ganarle al grande viene desde bastante lejos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
A mí tampoco me disgustó el Madrid, pedro. Pero lo que dicen es que aquí se está juzgando la profesionalidad de los chavales del Sporting. Y no es justo. Porque por muchos huevos que le pongan a la cosa, 98 de cada 100 partidos que jugaran el marcador seria favorable a los blancos. c**o, que esto de que a unos le ponen alfombras y con los otros se desloman para ganarle al grande viene desde bastante lejos.

Bueno, en el pasado,si se pudo juzgar la profesionalidad de cierto entrenador, que cuando les llegaba el intratable equipo del filósofo, dejaba a 4/5 titulares en la grada. Eso a pasado. Solo hay que mirar un poco atrás. :guiño:

Respecto al partido del otro día, es mucho mas meritorio para el sporting un empate,que para el Real Madrid. Tampoco entendí,que en el pitido final lo celebraran como si hubieran conseguido un título. Pero eso le pasa a cualquier equipo que le empata al Real Madrid,que lo ven como un triunfo.
Pero bueno. Hay que engrasar la maquinaria.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Bueno, en el pasado,si se pudo juzgar la profesionalidad de cierto entrenador, que cuando les llegaba el intratable equipo del filósofo, dejaba a 4/5 titulares en la grada. Eso a pasado. Solo hay que mirar un poco atrás. :guiño:

Respecto al partido del otro día, es mucho mas meritorio para el sporting un empate,que para el Real Madrid. Tampoco entendí,que en el pitido final lo celebraran como si hubieran conseguido un título. Pero eso le pasa a cualquier equipo que le empata al Real Madrid,que lo ven como un triunfo.
Pero bueno. Hay que engrasar la maquinaria.
Ni fueron 4 o 5 titulares, pedro. Fueron más. Y opusieron bastante más resistencia que el Real Madrid de mourinho al mismo equipo de ese entrenador filósofo mea colonias. Ya sabes.
PD: para un equipo como el Sporting empatar con el Real Madrid es un punto inesperado. Igual esperabas que se pusieran crespón negro en señal de duelo...:muro:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Ni fueron 4 o 5 titulares, pedro. Fueron más. Y opusieron bastante más resistencia que el Real Madrid de mourinho al mismo equipo de ese entrenador filósofo mea colonias. Ya sabes.
PD: para un equipo como el Sporting empatar con el Real Madrid es un punto inesperado. Igual esperabas que se pusieran crespón negro en señal de duelo...:muro:

Tu lo has dicho, es un punto. Nada mas y nada menos.:guiño:

Fué lo que e dicho.
En el pasado, si dieron por perdido antes de jugar. En esta ocasión salieron como guerreros y se llevaron un buen puntito.
Es lo que tienen que hacer SIEMPRE.
Estos puntos, hay equipos que les puede costar una liga. Pero para los recién ascendidos, o equipos de la tabla media hacia abajo, les puede suponer la categoria.
No veo donde ni porqué, se les puede hacer ningún reproche al sporting. Lo hicieron muy bién y su rival, netamente superior,no.

Pero bueno..Que la risa va por barrios y cada semana,hay posibles :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Tu lo has dicho, es un punto. Nada mas y nada menos.:guiño:

Fué lo que e dicho.
En el pasado, si dieron por perdido antes de jugar. En esta ocasión salieron como guerreros y se llevaron un buen puntito.
Es lo que tienen que hacer SIEMPRE.
Estos puntos, hay equipos que les puede costar una liga. Pero para los recién ascendidos, o equipos de la tabla media hacia abajo, les puede suponer la categoria.
No veo donde ni porqué, se les puede hacer ningún reproche al sporting. Lo hicieron muy bién y su rival, netamente superior,no.

Pero bueno..Que la risa va por barrios y cada semana,hay posibles :guiño:
Qué el sporting dio por perdido el famoso partido en el que manolo preciado sacó a tanto suplente???? En serio me estas diciendo eso, pedro?? En ese partido el Barcelona no las pasó p*tas, las pasó peor que eso para ganar a un equipo que se dejó el alma. Lo único detestable de esa jornada fueron las declaraciones de mourinho dudando de la profesionalidad de los jugadores del Sporting y de su entrenador . Y por lo visto, lo que le queda en la memoria de la gente cuando uno repite las mentiras mil veces. Hay que ver aquel partido para darse cuenta de.cómo son las cosas y no de como nos la cuentan.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Nada, que no podéis pasar página. Mira que me empeño en hablar de lo reciente. Pero no hay manera. :floor:

Se ve que todavía, falta emoción este año. Tranquilos, ya llegarán jornadas más movidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.