Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.026
Jajajaja, yo diría que el auténtico.

Y si te fijas el primero viene precedido de una clarísima falta a un defensor del Valencia dentro del área antes del chut del gol del Mónaco.

Pues no me había fijado. Anda que si llega a meter el Mónaco el tercero y gana en la prórroga o los penaltis... Sí que habría sido un robo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.912
si you fuese FLoren por nmis coj*nes que no pago eso

quiero decir, que le pago la nomina correspondiente a éste año y que se quede allí , le mando todas las facilidades y un preparador por si hace falta
le prometo el puesto
y llamo a marca y as y toda la prensa y pongo
pre-acuerdo con DEGEA para el año que viene

verás como se les hace el culo cocacola y llaman a cobrar algo de pasta
Con eso lo único que sacarías es una denuncia del ManU por negociar con un jugador que tiene contrato en vigor antes de los seis meses de finalización de dicho contrato. Con lo que conllevaría...
Si De Gea ( o su representante ) no son tontos, habrán contemplado la posibilidad de un año en blanco , que lógicamente pagaría el Real Madrid . De Gea "sólo" se expone a quedarse un año en la grada , que con Van Gaal mediante, dalo por hecho. Eso sí, sea como sea, el que gana es el portero. Si va libre , pedirá prima por fichaje sin traspaso de por medio. Si le ficha el Madrid, gana. Si no le ficha, económicamente también gana, deportivamente no lo tengo tan claro. Dos de tres para De Gea.
Y sí , el ManU puede permitirse tener a De Gea en la grada porque otra cosa no sé, pero pasta el sobra tela telita.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Con eso lo único que sacarías es una denuncia del ManU por negociar con un jugador que tiene contrato en vigor antes de los seis meses de finalización de dicho contrato.

Hombre no te voy yo a explicar pero que hay mil maneras
De objetivos ficticios por el primer año de contrato etc
Hombre que no son nuevos :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo de futbol no hablo, viendo el primer partido de liga de los blancos y acudiendo al trofeo Bernabeu donde no me quede dormido de milagro, pues q decir, comerá el turrón ??????

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo de futbol no hablo, viendo el primer partido de liga de los blancos y acudiendo al trofeo Bernabeu donde no me quede dormido de milagro, pues q decir, comerá el turrón ??????

Para mí el Real Madrid no jugó mal contra el Sporting, si entra el primero les cae un saco, pero veo jugadores como Bale sobrevalorados, si os entran y ahora que la defensa con Benítez funciona, será un equipo muy difícil..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Para mí el Real Madrid no jugó mal contra el Sporting, si entra el primero les cae un saco, pero veo jugadores como Bale sobrevalorados, si os entran y ahora que la defensa con Benítez funciona, será un equipo muy difícil..

Marcelo es el mejor lateral izquierdo para mi actualmente pero necesitamos a alguien mas ahi , Bale debe jugar en su banda nada de experimentos, Isco no vale ni pa tomar x culo, Jese desde la lesión otro q lo vendía a la Real con Illarra o perdón regalaba, Danilo lo enviaba de vuelta pagando.

Por otro lado Carvajal y James q están sublimes empiezan en el banquillo, Kovacic no puede llegar hace 3 dias y ya sacarlo sin acoplarse y CR7 está en su mundo desde q la morenaza le dejó y encima sin el acompañamiento apoyo de Benzema no hay manera ....

Resumidas cuentas, o esto cambia mucho o no veo futuro....eso si, mi querido Floren este año nos ha pasado los recibos antes de tiempo, no fuera a ser no cobrara.

Futbol poco pero q más da, lo q importa es la pasta y de eso van sobrados q se lo digan a Ramos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Bueno, hecho ya:

- Negociazo para el Madrid, Illarramierdi vuelve a Anoeta. 17 kilos. El RM pagó 40 hace dos años.

- Coentrao cedido al Mónaco.

- Llorente gratis al Sevilla.

Pendiente de confirmación:

- Joaquín al Betis. No se está entrenando en Florencia.

- Nolito se lleva muuuuuy bien con Lucho, el entrenador del Barsa, no el Lunni. Suena para el Barsa por 18 kilos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Bueno, hecho ya:

- Negociazo para el Madrid, Illarramierdi vuelve a Anoeta. 17 kilos. El RM pagó 40 hace dos años.

- Coentrao cedido al Mónaco.

- Llorente gratis al Sevilla.

Pendiente de confirmación:

- Joaquín al Betis. No se está entrenando en Florencia.

- Nolito se lleva muuuuuy bien con Lucho, el entrenador del Barsa, no el Lunni. Suena para el Barsa por 18 kilos.

Si le quitan a Nolito al Celta lo joden vivo.

Lo de Illarra manda huevos, pero se sabia era un paquete, no sé para q lo fichamos.....Llorente hará fuerte al Sevilla solo q el chaval se le da mejor posar para una foto q jugar al futbol, esperemos recupere su mejor imagen.

Joaquin otro como su paisano Reyes, ahi están dando pena y haciendo caja, se lo comen todo.

Coentrao, q le vaya bien en Monaco....sin más, yo no lo dejaría irse.....

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Menudo robo le meten casi al Valencia... aunque le veo un poco flojillo de momento. A ver si con Andre Gomes mejora un poco el control, porque Pajero es malo y torpe hasta decir basta... Los titulares sin duda tienen que ser Javi Fuego, Enzo y Andre.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
Espero que sea una tipica noticia inventada por la prensa o_O

Aun no es oficial. Yo entiendo como oficial cuando un club o los dos lo publican y no es el caso.
No asi Illarramendi que ya lo ha publico el Madrid en su web al igual que La Real

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.026
Pues sí, vaya negocio hemos hecho con Illarra.

Lo compramos por 35 o 40, lo vendemos por 17 y le pagamos 2 años de sueldo para que no juegue absolutamente nada.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Aun no es oficial. Yo entiendo como oficial cuando un club o los dos lo publican y no es el caso.
No asi Illarramendi que ya lo ha publico el Madrid en su web al igual que La Real
Es que seria increible dejarnos solo con un lateral zurdo (y unicamente ofensivo) y con Arbeloa como unica alternativa ahi... dudo que Fabio cobre más de 3-4 millones, para eso prefiero dejarlo en el banquillo para cuando haga falta, que costó 30 millonazos!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Pues sí, vaya negocio hemos hecho con Illarra.

Lo compramos por 35 o 40, lo vendemos por 17 y le pagamos 2 años de sueldo para que no juegue absolutamente nada.
Si lo que queria el rompetechos de Floren era españolarizar el equipo que hubiese fichado a Borja Valero. Mucho mejor que Estafamendi, ademas madridista.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.026
Es que seria increible dejarnos solo con un lateral zurdo (y unicamente ofensivo) y con Arbeloa como unica alternativa ahi... dudo que Fabio cobre más de 3-4 millones, para eso prefiero dejarlo en el banquillo para cuando haga falta, que costó 30 millonazos!

Además Coentrao a mí me gusta. No es un crack pero me parece que cada vez que juega, cumple.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
¿Pero hay alguna rivalidad especial entre el Sporting y el Madrid? Es que no entiendo tu punto de vista.

Es sabido por todos que los grandes equipos muchas veces se relajan en partidos contra recién ascendidos o equipos de la zona baja, es ahí donde esos equipos dejándose la piel pueden rascar algo. Pero vamos, no es nada nuevo. No entiendo tanta bola al tema.
Qué obsesión con que los equipos "pequeños" lo dan todo contra el Madrid...
Ha pasado toda la vida, tanto el Barça como el Madrid han pinchado contra esos equipos, el año pasado sin ir más lejos el Celta le dio un buen repaso al Barcelona

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cristiano Ronaldo buys $18.5M pad

spain_soccer_bernabeu_trophy.jpg

Menuda foto saca el NYP sobre la noticia de la compra del pisito de la torre Trump por parte de CR7, seguro q las hay mejores..como la vea se va a poner de una leche :LOL:

Este acaba jugando en los Red Bulls de NYC.

El piso sin comentarios, vale lo q cuesta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Qué obsesión con que los equipos "pequeños" lo dan todo contra el Madrid...
Ha pasado toda la vida, tanto el Barça como el Madrid han pinchado contra esos equipos, el año pasado sin ir más lejos el Celta le dio un buen repaso al Barcelona

pero el Celta no es el Sporting, automovilisticamente no me compares un Citroen con un Tata :LOL::guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Además Coentrao a mí me gusta. No es un crack pero me parece que cada vez que juega, cumple.
Contra equipos grandes siempre ha funcionado. Contra el Barça siempre ha sido nuestro lateral más equilibrado, y en el Madrid-Bayern (ida) de la 10ª fue él el que hizo la jugada y la asistencia del gol. Entre otras apariciones...

Una lastima las lesiones, porque estando en forma es un lateral total.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Joaquin otro como su paisano Reyes, ahi están dando pena y haciendo caja, se lo comen todo.

..
Hombre, reyes el año pasado se salió y este no pinta mal. Aunque le cuesta arrancar si, y de dinero, si. Es muchimillonario. Entre Arsenal, Madrid y Atlético se forró.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.978
Isco no vale ni pa tomar x culo

Coñe Carlos, no comparto para nada eso :facepalm::facepalm::facepalm:
Si el otro día en la primera parte fue de los pocos que se salvó.. el único que le echó huevos y se digno a probar a tirando a puerta varias veces.. Vamos, a mi me parece un jugadorazo y de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Y de James, al menos el otro día, mejor ni hablar. Se podía haber quedado en el banquillo perfectamente :love:

Luego, Kovacic, pues el chaval lo hizo bien lo poco que jugo. Se le vio participativo, con ganas de jugar y tocar balón. No se fue escondiendo ni soltando el balón como hacen otros... El chaval promete, pero claro, para eso hay que darle tiempo y dejarle jugar :guiño: y además, la novia está cañón cañón :floor:

A quien mandaba yo cerca es a Bale..no pega ni con cola en el Madrid, al igual que Jesé desde que tuvo la lesión. Hubiera sido mejor cederle este año a ver si espabilaba un poco, porque le pone más ganas a la música que al fútbol :facepalm:

Y de las majestuosas ventas y negocios del Floren......prefiero no hablar :metra:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Coñe Carlos, no comparto para nada eso :facepalm::facepalm::facepalm:
Si el otro día en la primera parte fue de los pocos que se salvó.. el único que le echó huevos y se digno a probar a tirando a puerta varias veces.. Vamos, a mi me parece un jugadorazo y de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Y de James, al menos el otro día, mejor ni hablar. Se podía haber quedado en el banquillo perfectamente :love:

Luego, Kovacic, pues el chaval lo hizo bien lo poco que jugo. Se le vio participativo, con ganas de jugar y tocar balón. No se fue escondiendo ni soltando el balón como hacen otros... El chaval promete, pero claro, para eso hay que darle tiempo y dejarle jugar :guiño: y además, la novia está cañón cañón :floor:

A quien mandaba yo cerca es a Bale..no pega ni con cola en el Madrid, al igual que Jesé desde que tuvo la lesión. Hubiera sido mejor cederle este año a ver si espabilaba un poco, porque le pone más ganas a la música que al fútbol :facepalm:

Y de las majestuosas ventas y negocios del Floren......prefiero no hablar :metra:

Isco va una apuesta, como mucho dura hasta final de temporada.

Bale hay q darle confianza , se le ha cuestionado se le ha criticado se le ha puesto a caldo por los 5 de siempre en el Bernabeu, hay q dejarlo respirar y ponerlo de lateral en su puesto, el medio es James con Kroos y Modric .....y este al lateral nada de experimentos

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.912
Hombre no te voy yo a explicar pero que hay mil maneras
De objetivos ficticios por el primer año de contrato etc
Hombre que no son nuevos :guiño:
Anunciado en prensa , marca y as, y busca objetivos ficticios. ... esta le cuesta la pasta al Madrid y al ManU. Lo único que puede perder de gea es un año en la grada. Lo demás lo tiene asegurado si o sí.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

Bale hay q darle confianza , se le ha cuestionado se le ha criticado se le ha puesto a caldo por los 5 de siempre en el Bernabeu, hay q dejarlo respirar y ponerlo de lateral en su puesto, el medio es James con Kroos y Modric .....y este al lateral nada de experimentos
Pues dice que no quiere jugar de lateral, asi que o CR7 sale de la izquierda o Bale seguira siendo un lastre y un estorbo (n)

Te doy la razon en lo de Isco. Mucha filigrana, mucha floritura, pero luego realmente no hace NADA. Ni da asistencias, ni arma jugadas, ni mete goles, ni nada de nada... conduce demasiado el balon (cosa que en este Madrid es más bien absurdo) para luego perderla a lo tonto...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.978

Yo creo que Isco va a ser mucho más Carlos :finga: Nos apostamos una comida? :whistle:

Bale, yo era el primero que le defendía siempre, pero es que ya...por más tiempo y confianza que se le da, no sigue. Ojalá me equivoque y cambie, y me coma mis palabra, ojalá ...
El medio para mi sería Kroos, Modric y alternaría entre James e Isco, o pondría otro sistema. Porque James el año pasado hizo un temporadón, y espero que siga así, pero Isco es magia también y se merece estar en el 11.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.