Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Yo veo bien que se fiche a De Gea...pero no ahora :nose:
Tenemos a Keylor y Casilla, que están fenomenal ahora, y nos vamos a complicar la vida vendiendo a uno para traer a otro y perder por el camino una millonada (esto le sobra al Floren :mad::mad:) ... Es la lógica del colega Pérez :meh:

Si a esto le sumamos el estilo que tiene para deshacerse de los grandes del madrid (casillas,Raúl)
Como si no hubieran echo nunca nada ni fueran nadie pues.....
Es el madrid que queda.
Ahora como a el le gusta tanto vender camisetas yo me voy a comprar la nueva de IKER casillasbiggrin

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
j*der a marcado un gol y ya es el p*to amo después de estar un año entero en silla de ruedas cobrando por hacer nada:guiño:
Este gol ya justifica que halla sido un buen fichaje?
Todo de coña no sus enfadeis:joyful:
Salu2

Crei que quedaba clarisimo que era una coña Jajjjaa... Al final de temporada nominado a balon de oro :descojon::guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.358
Por lo menos si viene De Gea junto con Sergio Ramos ya serán dos los españoles en el 11 titular, porque el otro día era solamente Ramos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Por lo menos si viene De Gea junto con Sergio Ramos ya serán dos los españoles en el 11 titular, porque el otro día era solamente Ramos.
Yo creo que ese es el principal motivo de su fichaje, igual que el de Estafamendi.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.436
Parece que De Gea viene en el peor momento, cuando Keylor podía empezar a coger confianza. Sinceramente, no creo que el Madrid tenga que fichar ningún portero.

Mejor que se hubiesen gastado la pasta en traer un buen delantero centro. Pero bueno, aún así, será bienvenido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pues a mi De Gea me parece un acierto
siempre me gustaria tener un portero Alto en mi equipo, da mucha seguridad en los corner, es una batalla en la que sueles ganar y corners hay muchos
me parece un acierto y ademas joven, tenemos portero para años......
me parece acertadisimos el fichaje

las formas de hacerlo , pues NO, pero ya que esta aquí.....sin duda de los 3 es el mejor con diferencia

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
siempre me gustaria tener un portero Alto en mi equipo, da mucha seguridad en los corner, es una batalla en la que sueles ganar y corners hay muchos
Pues a mí no me parece precisamente la mejor cualidad de De gea... de poco sirve ser alto si no eres bueno por arriba. Si Keylor hace un año como su ultimo en el Levante me parece bastante más fiable y seguro que De gea en practicamente todos los aspectos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
No era el momento pero ahora ya esta , De Gea esta llamado a ser el portero de la selección y quizás el mejor portero por edad y futuro del mundo , pero no creo ahora mismo nuestras necesidades pasen por un portero .
Desearles suerte al q se va y al q viene.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
me parece un acierto y ademas joven, tenemos portero para años......
me parece acertadisimos el fichaje

las formas de hacerlo , pues NO, pero ya que esta aquí.....sin duda de los 3 es el mejor con diferencia
De Gea ha cometido bastantes cantadas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
De Gea ha cometido bastantes cantadas.

Todo el mundo ha fallado por arriba no me joas
Quien no duda en salir o no salir, llegar o no llegar!
Lo que está claro que en la duda o el medio camino el alto llega mas siempre

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.436
Si yo fuese Floren, me habría gastado los millones en traer a Lewandowski.

No necesitamos un portero, pero sí un delantero killer.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno sobre De Gea,para mí,sinceramente muy buen portero,pero creo que no era el momento de que el Madrid lo fichara....Cosas del Florentino.:nose:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
Vaya.

Ahora resulta, que el año pasado NADIE defendia Keylor y ahora, es el mejor del mundo :floor::floor::floor:

Bravo por D.Florentino por fichar a un porterazo y bravo por De Gea ,que ficha por el Real Madrid cobrando menos. biggrin

Keylor se va al MU a cobrar también más, estará en un gran equipo y seguramente de titular. Me alegro mucho por el.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.530
No lo sabía hace que no veo los deportes mucho tiempo y estoy bastante perdido por eso te pregunté antes
Salu2

En el Real Madrid ficha Floren.

Al portero Casilla (Espanyol) lo ha fichado el Real Madrid. Ahora ha fichado a De Gea, Keller Navas se va al Manchester United y Casilla queda de suplente.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y sobre el fichaje de De Gea,en 2011 dijo que no se iría al Madrid ni con un cheque en blanco.....En el fútbol nunca se puede decir donde no jugaré.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
Pues mira,ahora viene cobrando menos. Volver a vivir en Madrid, habrá sido clave en su decisión.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Parece q no llega a tiempo , floren haciendo el ridiculo y dejándonos como gilipollas , me alegro si se confirma por Navas q se merece una oportunidad .
No nos merecemos los socios aficionados etc un presidente como este , chochea y debería de irse ya !

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.436
Jaja, al final no viene De Gea. Vaya culebrón...

RandeX

Forista
Reacciones
516
Yo me pregunto... creemos que el tito Floren no sabe lo que hace?? que es un error o un error intencionado?? pensemos que el año que viene De Gea es libre por tanto posiblemente el tito Floren acaba de hacer una jugada maestra de las suyas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo me pregunto... creemos que el tito Floren no sabe lo que hace?? que es un error o un error intencionado?? pensemos que el año que viene De Gea es libre por tanto posiblemente el tito Floren acaba de hacer una jugada maestra de las suyas.
El abuelo ha liado una de coj*nes , ahora a ver como se lo toma sobre todo el nuestro con la maleta preparada y ahora después de chulearlo se queda .
Claro q sabían lo q hacian y claro q lo han echo mal .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.312
jojojojojojojojojojo qué buenoooooooo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
:fiesta::fiesta::fiesta:

Esperemos que esto no haga bajar a Keylor su nivel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.