- Modelo
- MX5 2.0/ 2022
- Reacciones
- 4.674
De Gea fue elegido mejor del club, porque el MU ha hecho las 2 peores temporadas en los últimos 25-30 años....![]()
Sip, dos años

De Gea fue elegido mejor del club, porque el MU ha hecho las 2 peores temporadas en los últimos 25-30 años....![]()
El plazo de inscripciones en Inglaterra termina hoy a las 19:00 horas, según parece.Parece ser, que la Doc que no llegó a tiempo es la de Keylor. Pero ya no sé que pensar. El caso es hacer tiro al Blanco. Pero recibir fuego amigo??![]()
El plazo de inscripciones en Inglaterra termina hoy a las 19:00 horas, según parece.
El plazo de inscripciones en Inglaterra termina hoy a las 19:00 horas, según parece.
Ahora toca lavado de bajos. Mucho periodista con las rodillas hincadas alabando al ser superior por su gran gestión en el no fichaje de De Gea. Nada nuevo bajo el sol. A ver si salen cifras ahora de lo que hay que pagarle a David por no haber acometido el fichaje ... si este esperpento lo hubiera hecho el Barcelona, ya irían por 80 millones más o menos![]()
En los tribunales está todo todito. Y en la prensa también. Ahora a bailarle el agua al ser superior , que ya se empiezan a escuchar unas teorías que ni Einstein para que no quede con las vergüenzas al aire. Por chapuzas.Vaya, luego diréis que se ataca al Barcelona. Solo te diré, que meter en el mismo párrafo , Barcelona, fichaje, millones y esperpento.... Solo te a faltado poner, procesado y dimitido![]()
Carlos, conociendo como se las gasta el Van Maal es capaz de dejar en la grada a De Gea si el torpe del argentino Romero fuese un portero de mas garantías. Si Keylor tuviera valor y se pirara al MU yo creo que sería el titular seguro.
De Gea puede ver los partidos desde la grada, y si le pone igual la aficción se le echa encima tanto a uno como a otro.
En los tribunales está todo todito. Y en la prensa también. Ahora a bailarle el agua al ser superior , que ya se empiezan a escuchar unas teorías que ni Einstein para que no quede con las vergüenzas al aire. Por chapuzas.![]()
De sufrirlo?Que ganicas le tenéis y cuanto os queda de sufrirlo.![]()
bufffffffffQue ganicas le tenéis y cuanto os queda de sufrirlo.![]()
Y lo mejor es que no hay casi manera de largarlo si algún día se le pone al socio en los cataplasmas. Vicente Boluda creo que sería el próximo en poder presentarse a unas posibles elecciones, y le faltaban no sé cuántos años de socio para el mínimo exigido por la directiva blanca.bufffffffff
en Madrid si que se le sufre. Pena que no salgan las cuentas claras, y se demuestre todo el dinero que se lleva desviando durante años de los socios en comisiones y otros menesteres. Si el Madrid, con la estructura de club que tiene, fichara con la cabeza en vez de con el album de cromos...... no llevaría 1 liga en 7 años.
Los hechos están ahí , Alberto. Para el que quiere verlos. Cantidades ingentes de dinero para los títulos que ha consguido , y muchos de vosotros aún pensando que el que pone la pasta en los fichajes es Florentino.Yo de verdad que alucino , se que mis palabras solo servirán para que se me increpe, o que los que le tienen miedo , si si miedo !! Se me echen encima , pero los echo a están ahí , florentino Pérez cogio al Madrid arruinado y hundido económicamente y lo a convertido en el club mas rico del mundo, y aún así se le critica , pues nada volvamos a los Lorenzo Sanz , los Mendoza y compañía que es lo que los catalanes quieres y desean , en finnnnnnnnnnnnnn
Los hechos están ahí , Alberto. Para el que quiere verlos. Cantidades ingentes de dinero para los títulos que ha consguido , y muchos de vosotros aún pensando que el que pone la pasta en los fichajes es Florentino.
PD: En un club de fútbol de la importancia del Real Madrid , desde cuando a los aficionados os importa más el dinero que los títulos ??
Y sí , el Real Madrid es el club más rico del mundo desde que está Florentino, y el Barcelona es el segundo . Miramos los títulos en la misma época ???
Pero no quedamos en que Cristiano es el número uno , dos y tres del mundo ? Y que Bale es la leche, y Sergio ramos es el mejor central del mundo , y que Pepe es la releche en verso , y bla bla bla? el más rico y los más mejores, entonces hay algo que no funciona en la época de Florentino . Una pista? Ficha Florentino .Yo no te quito la razón, ahora también te digo que Messi, Xavi, Iniesta y compañía no se consiguen todos los años , es cierto que el Barcelona apostando mas por la cantera a sacado una hornada irrepetible y que el Madrid hace fichajes más mediáticos y financieros , pero c**o de ahí a poner a parir al que salvó al Madrid de la ruina más absoluta va un mundo, florentino es un gestor irrepetible y un empresario sin igual y a convertido al Madrid en el club mas rico del mundo , lo que tendría que hacer es dejar fichar y hacer a los que saben , pero c**o nadie es perfecto y yo prefiero esto a los Mendoza y compañía macho.
Real Madrid de Gran Canaria. Aún le sobraban 32 minutos. Villarato.Según parece el Madrid mandó la documentación a las 0:28 casi media hora tarde y por tanto dice que no va a reclamar a la FIFA.
Y lo mejor es que no hay casi manera de largarlo si algún día se le pone al socio en los cataplasmas. Vicente Boluda creo que sería el próximo en poder presentarse a unas posibles elecciones, y le faltaban no sé cuántos años de socio para el mínimo exigido por la directiva blanca.
Un golazo en toda regla ese cambio de los estatutos....
Que sí , que sí. Ahora intenta plantarle una moción de censura...Te olvidas de un "pequeño" detalle.
La presidencia del Real Madrid, es refrendada en las urnas del club mediante elecciones. Y son los socios los que votan y por ahora, creo.Creo, que la mayoría está muy contenta con su gestión.
Nunca entendí, esa mania/odio por parte de rivales deportivos hacia D.Florentino. Es una cosa nunca vista hacia ningún otro presidente de la LFP.
Quizas, D.Jesus Gil. No recuerdo a ningún otro tan odiado como D.Florentino.
Aunque tampoco, recuerdo a ningun otro presidente,siendo la diana favorita de cierta prensa deportiva y no deportiva. Y claro, luego vienen los palmeros a rematar
La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid en Septiembre de 2013 (la última)
En primer lugar tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, en la que los socios representantes del Real Madrid votaron sobre la gestión del presidente Florentino Pérez. El máximo dirigente del Real Madrid recibió el absoluto respaldo de los socios, que dieron su visto bueno a las cuentas de la pasada temporada, al presupuesto del presente curso y a la propuesta de cuotas sociales para el curso próximo, el de 2014-15. En esta asamblea intervinieron el presidente Florentino Pérez, el vicepresidente tercero Pedro López y todos los socios que así lo solicitaron.
c**o , ni con Franco se alcanzaban esos porcentuales..... Esas asambleas de socios compromisarios del Real Madrid, qué tiempos 2009, ramón calderón a la cabeza.... y ahora ganando los juicios por calumnias y difamaciones....Mocion de que???
Que obtuvo el respaldo del 100% de los socios que asistieron a la última asamblea.
Os queda sufrirlo, hasta que el se quiera ir.![]()
el Madrid es un club de futbol, no una S.A.D., por lo tanto lo que importa son los títulos, el dinero es secundarioYo de verdad que alucino , se que mis palabras solo servirán para que se me increpe, o que los que le tienen miedo , si si miedo !! Se me echen encima , pero los echo a están ahí , florentino Pérez cogio al Madrid arruinado y hundido económicamente y lo a convertido en el club mas rico del mundo, y aún así se le critica , pues nada volvamos a los Lorenzo Sanz , los Mendoza y compañía que es lo que los catalanes quieres y desean , en finnnnnnnnnnnnnn
c**o , ni con Franco se alcanzaban esos porcentuales..... Esas asambleas de socios compromisarios del Real Madrid, qué tiempos 2009, ramón calderón a la cabeza.... y ahora ganando los juicios por calumnias y difamaciones....![]()
Un ejercicio ... busca títulos en los doce años de presidencia del ser superior. Yo te los busco sólo de un presidente que tuvimos nosotros que se emborracha en el luz de lunas, golfete simpático, ....Que si,que si.
A SUFRIRLO!!![]()
Ese está cobrando bien en Oporto....Que vuelva Casillas.
![]()