Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
bueno yo soy muy de Benitez, tengo devoción por él y seguro que acabará acertando. Será dificil que el Madrid reciba goles y marcarlos los marcará. Si le dan un año de confianza lo logrará. Y ojo con Benitez en eliminatorias, es su plato fuerte :guiño: (lo digo por champions)
A mí no me parece mal entrenador, lo malo la paciencia de la afición y relación con algunos jugadores como las cosas no vayan bien si el club le apoya.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.015
A mí no me parece mal entrenador, lo malo la paciencia de la afición y relación con algunos jugadores como las cosas no vayan bien si el club le apoya.

En el Madrid siempre pasa algo con la afición y contra alguno, es una constante, el murmullo en Chamartín... Cuando no es un fichaje malo (ni te los cuento, Illarramendi) , es una despedida bochornosa (Xabi, Raúl, Casillas) la afición dividida (Mou) los contratos renovados y la estrategia (Ramos) la falta de un modelo continuista de juego (Del Bosque, Mou, Ancelotti, Benitez) y la prensa que se entiende "blanca" atizando a los blancos. Apoyar, es lo que menos se hace en todo ese círculo madridista. Ya mismo, debate portería. Al loro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
En el Madrid siempre pasa algo con la afición y contra alguno, es una constante, el murmullo en Chamartín... Cuando no es un fichaje malo (ni te los cuento, Illarramendi) , es una despedida bochornosa (Xabi, Raúl, Casillas) la afición dividida (Mou) los contratos renovados y la estrategia (Ramos) la falta de un modelo continuista de juego (Del Bosque, Mou, Ancelotti, Benitez) y la prensa que se entiende "blanca" atizando a los blancos. Apoyar, es lo que menos se hace en todo ese círculo madridista. Ya mismo, debate portería. Al loro.

ha dicho van gaal hoy que de gea no se mueve del manchester .......
bueno el lunes como muy tarde lo sabremos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.015
ha dicho van gaal hoy que de gea no se mueve del manchester .......
bueno el lunes como muy tarde lo sabremos...

No se mueve hasta que quede libre, jejeje.

Cómo me gustaría un modelo tipo Fergusson Manchester para un club.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
no se mueve: o pagais mas euros o no sale

:pasta:

aquí vamos a ver como lo solucionan
a floren no le tiembla la mano , y está claro que para el año que viene vendria regalado , y ni un euro

otra cosa y es la baza con la que juega el tulipan, es que sabe que hay algo por detrás firmado con el jugador para venir sí o sí al madrid éste año.....

supongo que de ahí la chuleria de van gaal, aunque quien sabe, igual se le cruza el cable

veremos quien la tiene más grande el 31

cuidado con el ordago de van gaal, que o sabe a ciencia cierta que hay algo, o se queda sin jugador y sin pasta

a todo ésto el más perjudicado el jugador claro....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
si you fuese FLoren por nmis coj*nes que no pago eso

quiero decir, que le pago la nomina correspondiente a éste año y que se quede allí , le mando todas las facilidades y un preparador por si hace falta
le prometo el puesto
y llamo a marca y as y toda la prensa y pongo
pre-acuerdo con DEGEA para el año que viene

verás como se les hace el culo cocacola y llaman a cobrar algo de pasta

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.221
Y digo yo. Deportivamente no necesitaría el Madrid un 9 que la enchufe en condiciones muuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes que un portero se llame De Gea o Perico el de los palotes...??? Ficha un 9 ahora y el año que viene tienes a De Gea gratis...
Lo que pasa es que tito Floren en el Madrid deportivamente sospecho que piensa poco o muy poco y no debe gustarle perder ni a las chapas, así es que los pulsos con Van Gaal por osarle discutirle la venta del portero... :duda:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Y digo yo. Deportivamente no necesitaría el Madrid un 9 que la enchufe en condiciones muuuuuuuuuuuuuuuuuucho antes que un portero se llame De Gea o Perico el de los palotes...??? Ficha un 9 ahora y el año que viene tienes a De Gea gratis...
Lo que pasa es que tito Floren en el Madrid deportivamente sospecho que piensa poco o muy poco y no debe gustarle perder ni a las chapas, así es que los pulsos con Van Gaal por osarle discutirle la venta del portero... :duda:

quizás sí, pero el tema degea me apuesto algo a que hay algo firmado con el jugador, y no pueden dar marcha atrás
el otro dia despues del partido con el buitre, preguntandolo,......... y si no hay interes, siempre dicne que no.................. responden sobre eso, y parece que se rió ..........
creo que estan en un serio compromiso con el jugador, porque a su vez él se ha sacrificado por el madrid, y me temo que en éste caso floren está preparando el ojete para que se lo agujereen bien, no le queda otra!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
Bueno, me dispongo a lanzar un tocho respecto a la Premier League, estais dispuestos a leerlo?

¿Por qué la Premier no es competitiva a nivel europeo? The Redman Theory.

24pdy6g.png

Mucho dinero invertido, jugadores top, plantillas millonarias. Y al llegar a Europa, debacle. ¿A que es debido? Os voy a contar mis impresiones al respecto:

¿Por qué gastan tanto dinero, de donde lo sacan?

Muy sencillo, por el reparto televisivo. La Premier sabe vender bien sus derechos. Fijaos en este cuadro de ganancias de los clubs de la temporada 2014:

nodjkw.jpg

El equipo que menos dinero ganó fue el Cardiff, el cual descendió y ganó casi 99 millones de euros (en la tabla está en libras). Comparad con la tabla de ganancias de La Liga en mismo periodo:

jl57rq.png

Este gasto de dinero enlaza con el siguiente punto:

¿Por qué se paga tanto dinero por los jugadores ingleses? Sterling, Stones….

Sencillo: Por norma, en Premier, de los 25 jugadores inscritos, 8 jugadores deben ser homegrowns (nacidos en Inglaterra o haber formado parte de la cantera un mínimo de 3 años antes de los 21 años). Equipos como el City, Chelsea, Man United, Liverpool pagan auténticas millonadas por jugadores de este calibre para compensar el gasto en plantilla de jugadores top extranjeros. Fijaos en las plantillas de dichos equipos. Incluso se habla de aumentar el número a 12 homegrowns.

Por Sterling se han pagado 69 millones de euros; Por Stones (central de Everton) se quieren pagar en torno a los 50 millones. Son jugadores que aquí en España sería impensable asumir por su coste (sobre elevado sin duda).

2wqe3k5.jpg

Pero, ¿Cuál es el motivo? En mi opinión es fácil de explicar. Al contrario que en España, los filiales no participan en las ligas de FA (Premier, Championship, League One...) sino que juegan sus propias ligas de filiales. La falta de competitividad en estas ligas es obvia; Dichos jugadores no cogen experiencia alguna (a no ser que asciendan de vez en cuando al primer equipo y apuestes por ellos como se hizo con Sterling, Stones..) y suelen “mendigar” en cesiones a equipos de League One, Championship en los mejores casos. Son piezas codiciadas aquellos jugadores jóvenes ingleses que juegan habitualmente en Premier.

Y con esto, llegamos al punto principal,

¿Por qué no son competitivos en Europa, por normal general? Varios puntos en mi opinión:

1- Equipos pequeños/medios. Tema Homegrowns: Los equipos pequeños poseen muchos jugadores ingleses (poca experiencia o veteranos en su ocaso) y fichar jugadores top es difícil para ellos pese al dinero que poseen (explicado en primer párrafo) pero…que jugador europeo ficharía por Stoke, WBA? He ahí la cuestión.

2- Equipos grandes. Siempre decimos que la Premier es muy competida pero realmente es competida a nivel medio-bajo, aunque me duela reconocerlo. Y este bajo nivel pasa factura a nivel europeo sin duda. El Liverpool el año pasado quedó sexto, y si habéis seguido el año pasado, es algo increíble. Incluso ganó Premier de sobra Chelsea, con un juego mediocre. Es difícil mantener tensión competitiva sin equipos que te lleven al límite.

3- Entrenadores: en la mayoría de casos, son los mismos entrenadores ingleses que NUNCA han ganado nada (la excepción de Ferguson que es británico más bien :guiño:), los que copan la mayoría de banquillo de premier, con un estilo “antiguo”, poco renovado, lo mismo de siempre. Los únicos entrenadores extranjeros en Premier son los únicos que han ganado/ganan títulos. ¿Casualidad? NO. Si es cierto que poco a poco se apuesta más por entrenador extranjero pero como dije en otro post, son más cuestionados que los entrenadores ingleses.

53tf8g.jpg

Sumando todos los puntos posiblemente podáis entender mejor el tema Premier, que con un poquito de sentido común podría llegar a ser imparable. Perdón por el tocho :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.026

Pienso exactamente lo mismo. Antes que traer un portero, ficharía un 9 puro, que falta nos hace. Yo habría intentado traer a Lewandoski cueste lo que cueste.

¿No pagan 80 por James y 40 por Illarra? Pues se paga lo que haga falta por él y punto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Bueno, me dispongo a lanzar un tocho respecto a la Premier League, estais dispuestos a leerlo?

¿Por qué la Premier no es competitiva a nivel europeo? The Redman Theory.

24pdy6g.png

Mucho dinero invertido, jugadores top, plantillas millonarias. Y al llegar a Europa, debacle. ¿A que es debido? Os voy a contar mis impresiones al respecto:

¿Por qué gastan tanto dinero, de donde lo sacan?

Muy sencillo, por el reparto televisivo. La Premier sabe vender bien sus derechos. Fijaos en este cuadro de ganancias de los clubs de la temporada 2014:

nodjkw.jpg

El equipo que menos dinero ganó fue el Cardiff, el cual descendió y ganó casi 99 millones de euros (en la tabla está en libras). Comparad con la tabla de ganancias de La Liga en mismo periodo:

jl57rq.png

Este gasto de dinero enlaza con el siguiente punto:

¿Por qué se paga tanto dinero por los jugadores ingleses? Sterling, Stones….

Sencillo: Por norma, en Premier, de los 25 jugadores inscritos, 8 jugadores deben ser homegrowns (nacidos en Inglaterra o haber formado parte de la cantera un mínimo de 3 años antes de los 21 años). Equipos como el City, Chelsea, Man United, Liverpool pagan auténticas millonadas por jugadores de este calibre para compensar el gasto en plantilla de jugadores top extranjeros. Fijaos en las plantillas de dichos equipos. Incluso se habla de aumentar el número a 12 homegrowns.

Por Sterling se han pagado 69 millones de euros; Por Stones (central de Everton) se quieren pagar en torno a los 50 millones. Son jugadores que aquí en España sería impensable asumir por su coste (sobre elevado sin duda).

2wqe3k5.jpg

Pero, ¿Cuál es el motivo? En mi opinión es fácil de explicar. Al contrario que en España, los filiales no participan en las ligas de FA (Premier, Championship, League One...) sino que juegan sus propias ligas de filiales. La falta de competitividad en estas ligas es obvia; Dichos jugadores no cogen experiencia alguna (a no ser que asciendan de vez en cuando al primer equipo y apuestes por ellos como se hizo con Sterling, Stones..) y suelen “mendigar” en cesiones a equipos de League One, Championship en los mejores casos. Son piezas codiciadas aquellos jugadores jóvenes ingleses que juegan habitualmente en Premier.

Y con esto, llegamos al punto principal,

¿Por qué no son competitivos en Europa, por normal general? Varios puntos en mi opinión:

1- Equipos pequeños/medios. Tema Homegrowns: Los equipos pequeños poseen muchos jugadores ingleses (poca experiencia o veteranos en su ocaso) y fichar jugadores top es difícil para ellos pese al dinero que poseen (explicado en primer párrafo) pero…que jugador europeo ficharía por Stoke, WBA? He ahí la cuestión.

2- Equipos grandes. Siempre decimos que la Premier es muy competida pero realmente es competida a nivel medio-bajo, aunque me duela reconocerlo. Y este bajo nivel pasa factura a nivel europeo sin duda. El Liverpool el año pasado quedó sexto, y si habéis seguido el año pasado, es algo increíble. Incluso ganó Premier de sobra Chelsea, con un juego mediocre. Es difícil mantener tensión competitiva sin equipos que te lleven al límite.

3- Entrenadores: en la mayoría de casos, son los mismos entrenadores ingleses que NUNCA han ganado nada (la excepción de Ferguson que es británico más bien :guiño:), los que copan la mayoría de banquillo de premier, con un estilo “antiguo”, poco renovado, lo mismo de siempre. Los únicos entrenadores extranjeros en Premier son los únicos que han ganado/ganan títulos. ¿Casualidad? NO. Si es cierto que poco a poco se apuesta más por entrenador extranjero pero como dije en otro post, son más cuestionados que los entrenadores ingleses.

53tf8g.jpg

Sumando todos los puntos posiblemente podáis entender mejor el tema Premier, que con un poquito de sentido común podría llegar a ser imparable. Perdón por el tocho :guiño:

tenndras´tu razon pero tambien te digo que da gusto ver un partido sin el tipico juego racano
que sí que habrá partidos, pero por norma en general, es un toma y daca va todo muy deprisa, más ameno de ver....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
tenndras´tu razon pero tambien te digo que da gusto ver un partido sin el tipico juego racano
que sí que habrá partidos, pero por norma en general, es un toma y daca va todo muy deprisa, más ameno de ver....

claro ese es el estilo "antiguo", el juego directo. Ojo para mi es super bonito ver un partido de Premier, da igual cual, sobre todo entre equipos pequeños, me encanta. Soy fan absoluto de Premier. Pero tacticamente es muy flojo ese juego

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Claro, pero no entiendo lo que me quieres decir. ¿Te crees que los del Sporting solo ponen huevos contra el Madrid?
Imagino que querrán mantenerse en primera, con lo que eso conlleva, mejores sueldos, más repercusión, etc.

Pues que su único objetivo en la vida es darlo todo contra el Real Madrid y aunque acaben desapareciendo del mapa futbolístico, marcar en sus memorias aquel empate que consiguieron. Es fácil de entender si te han inculcado esto desde bien pequeño, sino no hay por donde cogerlo. En fin es lo que hay, son felices por tal gesta aunque bajen a segunda.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Pues que su único objetivo en la vida es darlo todo contra el Real Madrid y aunque acaben desapareciendo del mapa futbolístico, marcar en sus memorias aquel empate que consiguieron. Es fácil de entender si te han inculcado esto desde bien pequeño, sino no hay por donde cogerlo. En fin es lo que hay, son felices por tal gesta aunque bajen a segunda.
¿Pero hay alguna rivalidad especial entre el Sporting y el Madrid? Es que no entiendo tu punto de vista.

Es sabido por todos que los grandes equipos muchas veces se relajan en partidos contra recién ascendidos o equipos de la zona baja, es ahí donde esos equipos dejándose la piel pueden rascar algo. Pero vamos, no es nada nuevo. No entiendo tanta bola al tema.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
¿Pero hay alguna rivalidad especial entre el Sporting y el Madrid? Es que no entiendo tu punto de vista.

Es sabido por todos que los grandes equipos muchas veces se relajan en partidos contra recién ascendidos o equipos de la zona baja, es ahí donde esos equipos dejándose la piel pueden rascar algo. Pero vamos, no es nada nuevo. No entiendo tanta bola al tema.
Es lo que digo, la que están liando algunos informadores resentidos por un simple empate en la jornada 1 de liga...No lo entiendo.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Estas resentido con el empate,no? biggrin
Te veo amargado. Tranquilo que queda mucha liga por delante. Nuestro gran rival, viste de azul, y esta a 28 km de distancia, ultimamente han jugado contra nuestro filial. A ver si este año, la copa nos enfrenta..

Pd: en todo caso recordaran el 0-1 en el bernabeu, con Preciado y Mou en los banquillos.. Mas que el empate del otro dia..

nuor

En Practicas
Reacciones
97

No es el Sporting en particular, son ese tipo de equipos como Osasuna, Granada, Zaragoza...

Equipos con personalidad como el Sevilla, Valencia,Athletic club, Villarreal tienen todos mis respetos.

Por cierto golazo de Negredo, Amunt Valencia. Mucha suerte para ellos hoy.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Nada hombre...q se tenian q dejar ganar.....

Y,si el Sporting no tiene personalidad,no se quien la tiene....es uno de los clubs mas antiguos,un historico,sabes?

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Enhorabuena al Valencia y a sus seguidores.

Mi mujer dice que no. Que nos den a todos (ya le daré yo a ella) dice, sabe lo que le espera, me voy a abonar por primera vez en mi vida a pay per view.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Dios mío, acabo de ver el anuncio de Pokerstars de Neymar y Ronaldo el gordo al son musical de Cypress Hill (creo que eran).

La pura imagen de miles de deportistas cuya fortuna se dilapidan en sitios y juegos como esos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Amunt Valencia!!!
Este año reyes de Europa todos...como coj*nes haran para dar tanto partido??

Multicanal. Creo que BeIN iba a habilitar distintos canales para darlos todos, tirando también de distintos horarios.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Multicanal. Creo que BeIN iba a habilitar distintos canales para darlos todos, tirando también de distintos horarios.
A mi mientras me soluciones ven al Madrid en el plus o las publicas me vale..pero ver todos lo veo imposible con este cuádruple horario

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Enhorabuena al Valencia por su clasificación, histórico que 5 equipos españoles jueguen la Champions!!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
Dios mío, acabo de ver el anuncio de Pokerstars de Neymar y Ronaldo el gordo al son musical de Cypress Hill (creo que eran).

La pura imagen de miles de deportistas cuya fortuna se dilapidan en sitios y juegos como esos.

:floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.026
Estuve viendo el partido del Valencia y al final tuvo que pedir la hora. Me habría gustado ver unos penaltis biggrin

Eso sí, el segundo gol del Mónaco fue ilegal.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.221

Jajajaja, yo diría que el auténtico.

Estuve viendo el partido del Valencia y al final tuvo que pedir la hora. Me habría gustado ver unos penaltis biggrin

Eso sí, el segundo gol del Mónaco fue ilegal.
Y si te fijas el primero viene precedido de una clarísima falta a un defensor del Valencia dentro del área antes del chut del gol del Mónaco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.