- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.780
Casillas hizo lo mismo cuando le presento el oporto, se puso la de Salazar
![]()

Casillas hizo lo mismo cuando le presento el oporto, se puso la de Salazar
![]()
Gran final y enhorabuena al Sevilla, se nota que es pretemporada aún.Menudo partidazo enhorabuena a los blaugranas
Pd: si soy entrenador de cualquiera de la dos equipos, al llegar al vestuario les corto el cuello, menudos fallos y despistes defensivos Dios mío..
El Barça con 19 títulos europeos supera al Madrid y Milán creo que 18 ambos, Messi con 80 goles en Europa iguala a CR7.Soy del Barça pero esta noche me quedo con el Sevilla,que gran equipo por dios y que gran entrenador que tienen....A todo esto,otra copa más,4 de 4 y pedazo de partidazo,buena manera de arrancar la temporada por parte de ambos equipos.![]()
Sobre todo para ti![]()
![]()
Enhorabuena culés!! Partido el cual se ve el
poco rodaje y lo abultado de los goles, si el Sevilla es capaz de hacer funcionar los nuevos por el ridículo precio de sus fichajes habría que poner a su directiva en la presidencia del gobierno, por otro lado, la plantilla del Barça justa de aquí a enero, ya veremos cómo llega
Andrés , debería sorprenderme que hoy en la radio deportiva de todas las aficiones , el triunfo del Barça vaya precedido del jodido hastag roboalsevilla? Porque las dos primeras faltas que acaban en gol , para mí ninguna... pero c**o, el gol de Suarez anulado es flipante. Y hubiera supuesto el 5-1 si se marca.Gracias JosePienso lo mismo, ayer ya se notó mucho la ausencia de Jordi Alba y también cuando Andresito Iniesta se tuvo que retirar del campo...
Luis Enrique no aprende...rotaciones con gente que no ha jugado nada desde que llego y algún canterano, el equipo "contagiado" del planteamiento del entrenador de dejarlo para el partido de vuelta y sacar un resultado cómodo.¿El Barsa se los traga de 4 en 4 este curso?
Le voy a cambiar el nombre de Barsa por Sasha, en honor a Sasha Grey, famosa actriz que también se las tragaba de 4 en 4.![]()
Les han caído cuatro pero vamos dos de ellos regalados y aún así si se ponen las pilas todo puede ser el Lunes.
Ni para mi, un mero entrenamiento...Partido sin importamcia para mi:mehos equipos q ni fu ni fa
Ni para mi, un mero entrenamiento...
S2
Ya empezamos con las bilbainadasNi para mi, un mero entrenamiento...
S2