Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Hombre un futbolista PORTUGUÉS Con una camiseta de franco haciendo el saludo fascista no es lo más apropiado para una rueda de prensa...
Ya, pero bueno...Si mete 40 goles seguro que a la afición como si lleva una camiseta de Rappel en tanga biggrin

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.470
Tanto rollo con la memoria histórica y nadie sabe quién era Paquito Pantano.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pués yo lo único que veo es una camiseta tipo "vintage",como han dicho antes,si fuese del Ché u otro similar,nadie diría ni mú,otra cosa es lo del saludo fascista,eso ya sobra.......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
¿Se sabe porque la afición francesa le tiene tanta inquina a este corredor?, al parecer el público galo no lo traga.
Lo primero,no es francés.....Lo demás,según los franceses va dopado y con motor en la bicicleta,es tanta la obsesión de los franceses que lo han llegado a comparar con el caso Armstrong aparte de escupirle varios aficionados al corredor británico.....Una pena por que mientras vaya pasando como hasta ahora los controles anti doping no entiendo por qué tanta manía contra el......

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Nuno Silva, fichaje del Jaen, atentos a su camiseta :facepalm:

2e1vecn.jpg

La madre que lo pario, de donde habrá sacado la camiseta este lumbreras.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Pués yo lo único que veo es una camiseta tipo "vintage",como han dicho antes,si fuese del Ché u otro similar,nadie diría ni mú,otra cosa es lo del saludo fascista,eso ya sobra.......

Por lo visto en la camiseta además de franco aparece una señorita con una " cinta" sobre los ojos imagino que formando un collage "surrealista"... De dudoso gusto y que no pasaría a mayores si en vez de aparecer "paquito"... Apareciese mao.. Pol pot...bokassa... El duce... Ho chi minh... O algún otro de estos de la "imaginería" popular....

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Yo le metería 30.000 lereles de multa....:guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.470
@WIRZON

Tu has salido en La Sexta comentando la noticia, jajaja.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.470

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.022
Al final para mal pero el Real Jaén trendic topic jajaja vaya tela...
El chaval ya se ha disculpado y dice que no sabía quien era Franco.
Para mi la culpa es del jefe de prensa del club que debería de haberle puesto una camisa manquesea.
En la tele he dicho, que no lo han sacado, que invito a todos los indignados con la camiseta a ponerle cara a Salazar sin usar Google, muchos no sabrán quien es, por lo que no es descabellado que este tío no lo sepa

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Para mi la culpa es del jefe de prensa del club que debería de haberle puesto una camisa manquesea.
En la tele he dicho, que no lo han sacado, que invito a todos los indignados con la camiseta a ponerle cara a Salazar sin usar Google, muchos no sabrán quien es, por lo que no es descabellado que este tío no lo sepa
Totalmente de acuerdo,seguro que no lo sabia, posiblemente su cultura acabe en un balón esférico ... Quizá mejor redondo, esférico no entrará en su jerga...
S2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.642
Grande @WIRZON espero que contestaras a las preguntas francamente biggrin biggrin De todas maneras yo creo que lo de esa camiseta de Franco "NO eSalazar" :p

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.022
Grande @WIRZON espero que contestaras a las preguntas francamente biggrin biggrin De todas maneras yo creo que lo de esa camiseta de Franco "NO eSalazar"
Hombre yo era por quitarle hierro al asunto, que se estaban cebando con este tío y no sabe ni por donde le estaban viniendo. Bastante tiene ya con lo suyo..... Jugar en el Jaén

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Vaya buen rollo entre la mujer de Benítez y Mou :LOL:
En la respuesta del luso se nota un cariño bárbaro hacia el madrileño, sí señor.:floor: Pero vamos , que la mujer de Rafa Benítez se debería dar cuenta que aunque ella viva en Liverpool , su marido es el entrenador del Madrid con lo que de altavoz conlleva. Eso sí, no veas cómo mola ver ahora a los palmeros defendiendo a la señora ( que no olvidemos fue la que empezó , al menos , esta historia ) y machacando a Mourinho, que sigue siendo el mismo impresentable que antes de entrenar al equipo blanco pero al que ya no le bailan el agua. Curioso curioso.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
En la respuesta del luso se nota un cariño bárbaro hacia el madrileño, sí señor.:floor: Pero vamos , que la mujer de Rafa Benítez se debería dar cuenta que aunque ella viva en Liverpool , su marido es el entrenador del Madrid con lo que de altavoz conlleva. Eso sí, no veas cómo mola ver ahora a los palmeros defendiendo a la señora ( que no olvidemos fue la que empezó , al menos , esta historia ) y machacando a Mourinho, que sigue siendo el mismo impresentable que antes de entrenar al equipo blanco pero al que ya no le bailan el agua. Curioso curioso.

Pues en este caso voy a defender a Mou, la mujer de Benítez esta mejor calladita, a que viene despertar a la bestia metiendose con el y encima sin haber abierto la boca en este caso ???? no entiendo nada a que vino eso de verdad ........ me da a mi que tenemos otra busca pleitos ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Lo de la mujer de Benítez sobra
El comentario de la dieta de mou sobra
Si se hubiese limitado a hablar y replicar en forma de fútbol hubiese quedado como el culo la mujer del otro

El mas elegante Benítez
No le queda otra ....cuando tienes una bicachancla tienes que estar callado al menos tú

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Pues en este caso voy a defender a Mou, la mujer de Benítez esta mejor calladita, a que viene despertar a la bestia metiendose con el y encima sin haber abierto la boca en este caso ???? no entiendo nada a que vino eso de verdad ........ me da a mi que tenemos otra busca pleitos ....
Estoy contigo... y los periodistas justificando que si el tono , que era una entrevista distendida, que si la abuela fuma. En un titular de prensa escrita ya me dirás como coones se aprecia...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Lo de la mujer de Benítez sobra
El comentario de la dieta de mou sobra
Si se hubiese limitado a hablar y replicar en forma de fútbol hubiese quedado como el culo la mujer del otro

El mas elegante Benítez
No le queda otra ....cuando tienes una bicachancla tienes que estar callado al menos tú
Hay animadversión , está claro. Y aquí hay una con un mechero y un bote de gasolina y el otro llega con dos ventiladores. Pero el fuego lo prende uno ( una en este caso ), así que de justificaciones tontas por parte de la prensa....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Hay animadversión , está claro. Y aquí hay una con un mechero y un bote de gasolina y el otro llega con dos ventiladores. Pero el fuego lo prende uno ( una en este caso ), así que de justificaciones tontas por parte de la prensa....
Yo si fuera Benitéz mantendría a la Pantera enjaulada, mas que nada por si quiere seguir en el Madrid muchos años como dice el y por como lloraba al fichar por el Madrid , me consta que el quiere, pero como se empieze a meter su mujer ( que no se que coj*nes pinta haciendo declaraciones ) me da a mi que dura 2 años .......

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lo que esta claro es que a Mourinho si lo buscas, lo encuentras, y lo que te encuentras no son precisamente rosas. Se equivoca la señora de Benitez entrando a ese trapo, su marido ha demostrado tener mucha mas mano izquierda.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Lo que esta claro es que a Mourinho si lo buscas, lo encuentras, y lo que te encuentras no son precisamente rosas. Se equivoca la señora de Benitez entrando a ese trapo, su marido ha demostrado tener mucha mas mano izquierda.

Si, pero encima ¿ quien es la mujer de Benitez para siquiera hacer decláraciones ? ¿ es ella la entrenadora del Madrid ? de verdad que la a cagado .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
La mujer de Benitez no melafo-

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.370
Bueno sobre Montse decir que ese comentario lo dijo en plan de broma pero claro, sabiendo como se las gastan tanto periodistas como Mou...mejor no haberlo dicho ni de broma. La verdad es que es una bellisima persona y tiene su propia fundacion (FMB) para ayudar a niños con cancer, autismo, etc. Recuerdo cuando estuvimos con ella y Rafa allá por 2009 creo:

8vuukk.jpg

2e3bj9f.jpg

Y bueno, no soy muy fan del Madrid pero este año me toca ir con ellos, o mas bien con Rafa. IN RAFA WE TRUST!!

11qh078.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.370

Casillas hizo lo mismo cuando le presento el oporto, se puso la de Salazar

df82s9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.