Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.790
Casillas hizo lo mismo cuando le presento el oporto, se puso la de Salazar

df82s9.jpg
67c37d8c9a95b3f36c3b1d5c1da6609e.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.179
Menudo partidazo enhorabuena a los blaugranas

Pd: si soy entrenador de cualquiera de la dos equipos, al llegar al vestuario les corto el cuello, menudos fallos y despistes defensivos Dios mío..

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Menudo partidazo enhorabuena a los blaugranas

Pd: si soy entrenador de cualquiera de la dos equipos, al llegar al vestuario les corto el cuello, menudos fallos y despistes defensivos Dios mío..
Gran final y enhorabuena al Sevilla, se nota que es pretemporada aún.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
El sevilla ha estado espectacular. Se pueden ir con la cabeza bien alta

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Soy del Barça pero esta noche me quedo con el Sevilla,que gran equipo por dios y que gran entrenador que tienen....A todo esto,otra copa más,4 de 4 y pedazo de partidazo,buena manera de arrancar la temporada por parte de ambos equipos.:aplause:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Soy del Barça pero esta noche me quedo con el Sevilla,que gran equipo por dios y que gran entrenador que tienen....A todo esto,otra copa más,4 de 4 y pedazo de partidazo,buena manera de arrancar la temporada por parte de ambos equipos.:aplause:
El Barça con 19 títulos europeos supera al Madrid y Milán creo que 18 ambos, Messi con 80 goles en Europa iguala a CR7.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
Partidazo hoy a tomar por c... digoooo en Tiflis biggrin biggrin Gran segunda parte del Sevilla que con su fortaleza mental y con claridad de ideas ha dejado en evidencia la fragilidad defensiva del Barça y que le faltaba físicamente una marcha más...

Mi enhorabuena a los DOS equipos, pero sólo puede haber un campeón y ese es el Barcelona :rambo: Por mucho que le fastidie a los de siempre :guiño:

Slàinte!! :drink:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Enhorabuena culés!! Partido el cual se ve el
poco rodaje y lo abultado de los goles, si el Sevilla es capaz de hacer funcionar los nuevos por el ridículo precio de sus fichajes habría que poner a su directiva en la presidencia del gobierno, por otro lado, la plantilla del Barça justa de aquí a enero, ya veremos cómo llega

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
Enhorabuena culés!! Partido el cual se ve el
poco rodaje y lo abultado de los goles, si el Sevilla es capaz de hacer funcionar los nuevos por el ridículo precio de sus fichajes habría que poner a su directiva en la presidencia del gobierno, por otro lado, la plantilla del Barça justa de aquí a enero, ya veremos cómo llega

Gracias Jose :guiño: Pienso lo mismo, ayer ya se notó mucho la ausencia de Jordi Alba y también cuando Andresito Iniesta se tuvo que retirar del campo...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Gracias Jose :guiño: Pienso lo mismo, ayer ya se notó mucho la ausencia de Jordi Alba y también cuando Andresito Iniesta se tuvo que retirar del campo...
Andrés , debería sorprenderme que hoy en la radio deportiva de todas las aficiones , el triunfo del Barça vaya precedido del jodido hastag roboalsevilla? Porque las dos primeras faltas que acaban en gol , para mí ninguna... pero c**o, el gol de Suarez anulado es flipante. Y hubiera supuesto el 5-1 si se marca.
Y entiendo el partido, yo también me fui al cuarto de hora más o menos porque pensaba que todo estaba ventilado. Ya no tanto por el resultado , sino por la superioridad mostrada por el Barcelona hasta ese instante.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.790
Enhorabuena @FLYNN, culés y sobre todo a los SEVILLISTAS. Perdiendo con coj*nes, es menos dolor. Mi equipo si pierde así, me tendrá en su corazón for ever.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
El tema es que el madrid por ahora ,,,,no da ni la mitad de nivel que estos dieron ayer...se nos comen...

cornel

Forista
Reacciones
1.711
Grande partido pero mas grande Sevilla y lo dice uno del Barça:amo2::amo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
¿El Barsa se los traga de 4 en 4 este curso?

Le voy a cambiar el nombre de Barsa por Sasha, en honor a Sasha Grey, famosa actriz que también se las tragaba de 4 en 4. :floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
¿El Barsa se los traga de 4 en 4 este curso?

Le voy a cambiar el nombre de Barsa por Sasha, en honor a Sasha Grey, famosa actriz que también se las tragaba de 4 en 4. :floor:
Luis Enrique no aprende...rotaciones con gente que no ha jugado nada desde que llego y algún canterano, el equipo "contagiado" del planteamiento del entrenador de dejarlo para el partido de vuelta y sacar un resultado cómodo.

Les han caído cuatro pero vamos dos de ellos regalados y aún así si se ponen las pilas todo puede ser el Lunes.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Partido sin importamcia para mi:mehbiggrinos equipos q ni fu ni fa

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Les han caído cuatro pero vamos dos de ellos regalados y aún así si se ponen las pilas todo puede ser el Lunes.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque esta vez me parece complicado por mucho Barça que sea...
S2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.