Ah,,pero que esperas que un futbolista ,,,además de saber jugar y peinarse,piense un poco h no diga gilipolleces???
Tú tienes mucha fe ...pero mucha mucha
Tú tienes mucha fe ...pero mucha mucha
Al menos tenéis algo que eclipsar. Nosotros, el año pasado sin ir más lejos, no tuvimos la oportunidad de eclipsar vuestros triunfos. Cono Cristiano Ronaldo el otro día diciendo que es mejor ganar una champions que un triplete que incluía una champions.O cómo el ex futbolista del Madrid que es cantante ( no recuerdo su nombre, Álvaro no sé qué más ) que decía que una champions vale por 5 ligas. Y me parece correcto. Solo que nosotros cuando ganamos la champions también ganamos la liga por lo que me gustaría saber cuanto vale eso. Esto es muy sencillo. Una champions es un pedazo de titulo pero no eclipsa nada. Por mucho que nos lo quieran vender así cuando el que la gana es el Real Madrid. Al igual que no hubiera considerado un fracaso para el Real Madrid el no haberla ganado ni el acabar segundo en la liga. Estuvo ahí hasta el final y eso tiene mucho mérito , pero en el deporte pasa como en la película los inmortales. Solo puede quedar uno. El día que aceptemos eso sin menospreciar los logros de los demás nos irá mucho mejor.

. Y 190 más impuestos.