Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Ah,,pero que esperas que un futbolista ,,,además de saber jugar y peinarse,piense un poco h no diga gilipolleces???
Tú tienes mucha fe ...pero mucha mucha
Al menos tenéis algo que eclipsar. Nosotros, el año pasado sin ir más lejos, no tuvimos la oportunidad de eclipsar vuestros triunfos. Cono Cristiano Ronaldo el otro día diciendo que es mejor ganar una champions que un triplete que incluía una champions.O cómo el ex futbolista del Madrid que es cantante ( no recuerdo su nombre, Álvaro no sé qué más ) que decía que una champions vale por 5 ligas. Y me parece correcto. Solo que nosotros cuando ganamos la champions también ganamos la liga por lo que me gustaría saber cuanto vale eso. Esto es muy sencillo. Una champions es un pedazo de titulo pero no eclipsa nada. Por mucho que nos lo quieran vender así cuando el que la gana es el Real Madrid. Al igual que no hubiera considerado un fracaso para el Real Madrid el no haberla ganado ni el acabar segundo en la liga. Estuvo ahí hasta el final y eso tiene mucho mérito , pero en el deporte pasa como en la película los inmortales. Solo puede quedar uno. El día que aceptemos eso sin menospreciar los logros de los demás nos irá mucho mejor.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Pues eso,una vergüenza,en vez de disfrutar de su gran temporada,pensar en la Eurocopa,los fichajes,etc,usan páginas para meterse con el Madrid
me declaro imparcial en estos casos (me la toca Madrid, Barca, Atleti en el sentido que ni me va ni me viene) pero suelo leer toda la prensa despues de acontecimientos asi. Me meto en sport..y encuentro las siguientes noticias, copio y pego tal cual estan ahora mismo:

Egocéntrico Cristiano: Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar claro, con sus declaraciones, que su palmarés individual es lo único que le importa

Desmontando el efecto de Zidane en el Madrid: Los méritos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la conquista de la undécima Champions League son menos evidentes de lo que parece

Una Champions con muchos despropósitos: La victoria ante el Atlético de Madrid sirve para esconder la pésima gestión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a lo largo del último año y medio

Los 'valores' del Real Madrid: El Madrid se ha caracterizado en la máxima competición europea por protagonizar los más grandes atracos arbitrales

¿Por qué la temporada del Barça ha sido mejor que la del Madrid?
El balance de la temporada 2015/2016 ha sido más positivo para el FC Barcelona que para el Real Madrid

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
me declaro imparcial en estos casos (me la toca Madrid, Barca, Atleti en el sentido que ni me va ni me viene) pero suelo leer toda la prensa despues de acontecimientos asi. Me meto en sport..y encuentro las siguientes noticias, copio y pego tal cual estan ahora mismo:

Egocéntrico Cristiano: Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar claro, con sus declaraciones, que su palmarés individual es lo único que le importa

Desmontando el efecto de Zidane en el Madrid: Los méritos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la conquista de la undécima Champions League son menos evidentes de lo que parece

Una Champions con muchos despropósitos: La victoria ante el Atlético de Madrid sirve para esconder la pésima gestión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a lo largo del último año y medio

Los 'valores' del Real Madrid: El Madrid se ha caracterizado en la máxima competición europea por protagonizar los más grandes atracos arbitrales

El balance de la temporada 2015/2016 ha sido más positivo para el FC Barcelona que para el Real Madrid
Lo dicho anteriormente . BASURA

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Lo que creas o no con la salida de esos jugadores es cosa tuya, nada que ver con la undécima pero ya que lo mencionas en este post que tiene que ver? Los dos demostraron, han demostrado y demostraran ser unos cabelleros que es lo que me ha parecido entender en tu otro post.
Pero si de lo que se trata es de sacudir mierda lo hacemos todos, pero que @Joan no se extrañe biggrin

Repito que vamos a hablar de la actualidad, de campeón de liga, de copa del Rey, de Champions, de fichajes, de salidas con respeto y sin meter el dedo en ningún sitio :guiño:
No perdona a estos dos los citaste tú....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Al menos tenéis algo que eclipsar. Nosotros, el año pasado sin ir más lejos, no tuvimos la oportunidad de eclipsar vuestros triunfos. Cono Cristiano Ronaldo el otro día diciendo que es mejor ganar una champions que un triplete que incluía una champions.O cómo el ex futbolista del Madrid que es cantante ( no recuerdo su nombre, Álvaro no sé qué más ) que decía que una champions vale por 5 ligas. Y me parece correcto. Solo que nosotros cuando ganamos la champions también ganamos la liga por lo que me gustaría saber cuanto vale eso. Esto es muy sencillo. Una champions es un pedazo de titulo pero no eclipsa nada. Por mucho que nos lo quieran vender así cuando el que la gana es el Real Madrid. Al igual que no hubiera considerado un fracaso para el Real Madrid el no haberla ganado ni el acabar segundo en la liga. Estuvo ahí hasta el final y eso tiene mucho mérito , pero en el deporte pasa como en la película los inmortales. Solo puede quedar uno. El día que aceptemos eso sin menospreciar los logros de los demás nos irá mucho mejor.

La liga española y la copa del Rey de España tienen el mismo valor para el Barcelona que para el Tottenham,el Barcelona las juega porque pasaba por ahí y mira puestos a jugar la copa de Renania juegan esta que hay menos desplazamientos:floor::floor::floor:.

Te aconsejo no hacer caso a lo que pueda decir Ronaldo,ya he dicho anteriormente que me parece un garrulo egocéntrico,mas le valia pagarse un buen profesor de literatura o ya puestos hacerse una carrera en Harvard,dinero tiene de sobras para ello,pero también me vale para Messi,que dice que no mira ni lo que firma,vamos el colmo del analfabetismo.

La Champions es el trofeo mas importante del mundo,y a clubes como el Madrid o el Barcelona solo les vale ganarla año si año también,lo demás es un fracaso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
La liga española y la copa del Rey de España tienen el mismo valor para el Barcelona que para el Tottenham,el Barcelona las juega porque pasaba por ahí y mira puestos a jugar la copa de Renania juegan esta que hay menos desplazamientos:floor::floor::floor:.

Te aconsejo no hacer caso a lo que pueda decir Ronaldo,ya he dicho anteriormente que me parece un garrulo egocéntrico,mas le valia pagarse un buen profesor de literatura o ya puestos hacerse una carrera en Harvard,dinero tiene de sobras para ello,pero también me vale para Messi,que dice que no mira ni lo que firma,vamos el colmo del analfabetismo.

La Champions es el trofeo mas importante del mundo,y a clubes como el Madrid o el Barcelona solo les vale ganarla año si año también,lo demás es un fracaso.
Fracaso es una palabra que no cabe en el deporte.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
1464599196.jpg

Neymar con sus amigos en Ibiza...celebrando la victoria del Madrid algunos de ellos ...................................................................:sorry:

190 Millones valdría su fichaje, con lo que ha ganado de Champions es más q viable si el futbolista quisiera venir y el impacto sería brutal, se pagaría solo.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
1464599196.jpg

Neymar con sus amigos en Ibiza...celebrando la victoria del Madrid algunos de ellos ...................................................................:sorry:

190 Millones valdría su fichaje, con lo que ha ganado de Champions es más q viable si el futbolista quisiera venir y el impacto sería brutal, se pagaría solo.

Ni regalado lo quiero,cuantos menos Sudamericanos mejor,no es por racismo ni mucho menos,simplemente que son peseteros a mas no poder,al margen de que a ver este showman a donde llega.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Cuando gastas 500 millones de Euros para ganar la Champions y no lo haces ya te digo si es fracaso,y me vale para unos y para otros.
Equipos qie se gastan eso hay unos pocos, y no sólo españoles. El fracaso en el deporte no existe.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
1464599196.jpg

Yo estuve de fiesta en casa de un amigo Madridista. Eso no me hace merengue...:finga:. Y 190 más impuestos.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900

Me dan mucha pena. Esta gente lo pasa muy mal. Tanto odio les pasara factura en su salud

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La vida continua, suena Paco Jemez para el Depor después de rescindir a Victor que había renovado en Enero. La falta de autocrítica en la penosa segunda vuelta y los lios de vestuario lo han colocado fuera del club .

Recordemos que este Canario de nacimiento tiene su familia viviendo en Coruña donde se le quiere y respeta después de su etapa como jugador blanquiazul.

Si se destituye a Victor que sea para fichar a Jemez , de lo contrario cagada del Club pero también el Español está detrás de el con la pasta que ha traido su propietario el Chino que este año quiere un equipo competitivo en la Liga.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
La vida continua, suena Paco Jemez para el Depor después de rescindir a Victor que había renovado en Enero. La falta de autocrítica en la penosa segunda vuelta y los lios de vestuario lo han colocado fuera del club .

Recordemos que este Canario de nacimiento tiene su familia viviendo en Coruña donde se le quiere y respeta después de su etapa como jugador blanquiazul.

Si se destituye a Victor que sea para fichar a Jemez , de lo contrario cagada del Club pero también el Español está detrás de el con la pasta que ha traido su propietario el Chino que este año quiere un equipo competitivo en la Liga.
Hacen falta muchos paco jemez en la liga.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.502
Y el Lega? Nadie se acuerda de un equipo modesto que está a una victoria -o incluso empate o derrota si el Nastic empata- de jugar el año que viene en primera?

Anduva será blanquiazul
El Leganés, que está a un solo triunfo de consumar su ascenso a Primera división, tras su victoria ante el Llagostera, quiere que el equipo esté bien arropado en Anduva, en el partido de la última jornada que les puede llevar a la máxima categoría del fútbol española por primera vez en toda su historia.
:neng:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.253
1464599196.jpg

paja para vender periódicos. Además, a dia de hoy no hay corral para tantos gallos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Y Ronaldo. Y Messi. Y casemiro. Y tantos y tantos otros

Messi no ha puesto pies en polvorosa del Barcelona no por falta de ganas,que lo hayan pillado en sus trapicheos millonarios es su razón principal,y la principal razón para quedarse es saber que tiene a un equipo jugando para el,Messi en cualquier otro club del mundo ya veriamos donde llegaba.

Pero vamos que a Messi el dinerito de otros clubes le gusta mas que el dinerito del Barcelona,pero sabe que su cache iba a bajar en picado en dos temporadas que no se comiera un rosco al no tener a los Iniestas de turno.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.502
Messi no ha puesto pies en polvorosa del Barcelona no por falta de ganas,que lo hayan pillado en sus trapicheos millonarios es su razón principal,y la principal razón para quedarse es saber que tiene a un equipo jugando para el,Messi en cualquier otro club del mundo ya veriamos donde llegaba.

Pero vamos que a Messi el dinerito de otros clubes le gusta mas que el dinerito del Barcelona,pero sabe que su cache iba a bajar en picado en dos temporadas que no se comiera un rosco al no tener a los Iniestas de turno.
Sería de necios no ver o reconocer lo evidente, hay 4 jugadores que sienten los colores y aunque les pongan mucho dinero encima de la mesa no se van................ porque su club se lo iguala o casi :floor:

El problema es cuando tienes jugadores que cobran más de lo que generan y el resto piden, pues trabajan biggrin

Mucho se critica a Florentino por la gestión deportiva pero económica no hay mucho que reprocharle, la mayoría de grandes fichajes se pagan solos y al que le pide X es porque le va a dar a ganar al club.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.023
Alguien vio la carrera de F1 de Monaco, brutal

Yo la vi, y hacía tiempo que no había una carrera entretenida.

Eso sí, la salida detrás del safety... Lamentable. Y lo peor es que después de salir detrás de él, se tiraron por lo menos 6 vueltas haciendo el capullo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.023

Por favor, parad de meteros en esos sitios! Es que no sé qué se puede buscar salvo que te de la risa pensando en el idiota que lo ha escrito. :floor:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Por favor, parad de meteros en esos sitios! Es que no sé qué se puede buscar salvo que te de la risa pensando en el idiota que lo ha escrito. :floor:
Yo te voy a ser sincero. Me encanta que el Madrid gane con "polemica" y justito que no de forma holgada y sin paleativos.

Ver como sufren los medios catalanes y algunos cules (los mas fanaticos) no esta pagado.

Es como si echas un puñado de gusanos vivos a una sarten con fuego y los ves retorcerse de dolor :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.023
Yo te voy a ser sincero. Me encanta que el Madrid gane con "polemica" y justito que no de forma holgada y sin paleativos.

Ver como sufren los medios catalanes y algunos cules (los mas fanaticos) no esta pagado.

Es como si echas un puñado de gusanos vivos a una sarten con fuego y los ves retorcerse de dolor :descojon:

:floor::floor::floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.146

Hostia macho, no me digas que lo has echo ???:descojon::descojon::descojon:

EDITO: Yo de pequeño me dedicaba a explotar caracoles con una jeringuilla , ahora vas y lo superas :floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.