Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Una cosa es parar el juego o meter cizaña, eso es parte del futbol, lo hace Pepe y lo hacen otros, Pepe no es el único , lo de CR7 es distinto, sobraba sinceramente, ya conocemos más su torso que el de nuestras mujeres.
No me refería a comparar ambos gestos sino que ya la gente pasa de ellos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
respecto a lo de la camiseta, pues ya sabemos que el tio es un poco sobrado, pero es que en el bar en el que vi yo el fútbol, a la que marcó el gol un tio se quito la camiseta y salio coriendo,,vaya, que cada uno demuestra su alegría como más le mola.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
respecto a lo de la camiseta, pues ya sabemos que el tio es un poco sobrado, pero es que en el bar en el que vi yo el fútbol, a la que marcó el gol un tio se quito la camiseta y salio coriendo,,vaya, que cada uno demuestra su alegría como más le mola.

Yo tenia fe que las dos de delante nuestra repitieran el gesto en el estadio pero no :LOL::guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
No me refería a comparar ambos gestos sino que ya la gente pasa de ellos.
Y los teatros son " otros". Pepe, Ramos echándose la mano al vientre cuando el pelotazo de griezzman le da en el codo ( por cierto, dentro del area). La verdad es que con eso y el gol que te lleva hasta los penaltis en fuera de juego, los atléticos solo han felicitado al rival sin elevar más protestas. Que diferencia cuando esto le pasa a los demás equipos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
@Choche debes estar orgulloso créeme del equipo y de la afición que teneis, lo disteis todo pero como decía mi padre para ganar la Champions a parte de ganar partidos (cosa evidente) hay q tener suerte como decía yo antes y la suerte no estuvo cuando debía estar de vuestro lado, pero cabeza bien alta que tiene mucho mérito llegar a la Final eliminando a equipos como el Bayern o el Barsa.

El Cholo no debe añado abandonar la nave, es el símbolo de ese Club y en ninguno va a significar lo q significa aquí, las cosas llegan con trabajo constancia y fortuna , no dudo q llegarán .:guiño:

:goodpost:
Si yo lo estoy Carlos. No les puedo reprochar nada, al contrario, me han servido esos valores y sacrificio para afrontar momentos difíciles, enfermedades graves como la de mi madre, superación en el día a día de mis hijos y saber levantarme siempre. Por eso, insisto que no voy a tirar la toalla, me seguiré levantando!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Si en el momento que marcó Carrasco, me quito yo la camiseta de la tensión, los músculos del luso eran una mierda comparados con los míos en ese momento :floor:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.761
Bueno, no pudo ser... :lloro:
La diosa fortuna nos vuelve a negar esa suerte que como habéis comentado hay que tener en momentos decisivos, y de eso tanto el Madrid como el Atleti entendemos un rato pero con resultados opuestos. Es muy complicado que a corto plazo volvamos a ver al Atleti en una final, éste año se habían alineado los 7 planetas y habían eliminado a Barça y Bayern juntos, éste era el año peeeeeroooo ya sabemos el desenlace...
Es evidente que de los segundos nadie se acuerda, hemos llegado en los 5 últimos años a donde no pensábamos que íbamos a llegar y hay que estar satisfecho y agradecido a la plantilla y al entrenador, pintamos algo ya en Europa. A ver si se consolida la cosa.
Y decir para finalizar que si no ganamos la champions hace dos años es complicado que podamos ganar alguna.
Dejar algo para los demás madridistas, y como no FELICIDADES por esta hazaña, 11 copas son excesivas e inalcanzables para cualquier equipo a corto plazo.:guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, no pudo ser... :lloro:
La diosa fortuna nos vuelve a negar esa suerte que como habéis comentado hay que tener en momentos decisivos, y de eso tanto el Madrid como el Atleti entendemos un rato pero con resultados opuestos. Es muy complicado que a corto plazo volvamos a ver al Atleti en una final, éste año se habían alineado los 7 planetas y habían eliminado a Barça y Bayern juntos, éste era el año peeeeeroooo ya sabemos el desenlace...
Es evidente que de los segundos nadie se acuerda, hemos llegado en los 5 últimos años a donde no pensábamos que íbamos a llegar y hay que estar satisfecho y agradecido a la plantilla y al entrenador, pintamos algo ya en Europa. A ver si se consolida la cosa.
Y decir para finalizar que si no ganamos la champions hace dos años es complicado que podamos ganar alguna.
Dejar algo para los demás madridistas, y como no FELICIDADES por esta hazaña, 11 copas son excesivas e inalcanzables para cualquier equipo a corto plazo.:guiño:

En 2017 ahí estaremos, ¿dónde es la final?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.253
Enhorabuena a todos los madridistas. Estuve con mis suegros, madridistas de pro, viendo el partido cerca del Berna. Luego fuimos a Cibeles a ver el ambiente y bueno, sentí una envidia tremenda. 11 copas de Europa, madre mia, lo habeis pensado bien? que burrada
la verdad que es mucha tela.La gente de mediana edad y joven "sólo" hemos vivido 5(que es la media de los que nos siguen en toda su historia...) por lo que muchos tienden a hacer de menos, pero gente como mis padres ha visto las 11. Mucha tela ganar 11 títulos en 60 años.Es un dato que habla claramente de la dimensión del club, y el tipo de jugadores y plantillas que hemos tenido

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Va, es como el teatro y manotazo que soltó Pepe, ya la gente ni caso que no engañan a nadie o le prestas atención a lo que haga.

Lo que hizo Pepe es para que lo hubiera esperado Florentino en el vestuario con el finiquito,pero claro,esta es la enésima de Pepe.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Y los teatros son " otros". Pepe, Ramos echándose la mano al vientre cuando el pelotazo de griezzman le da en el codo ( por cierto, dentro del area). La verdad es que con eso y el gol que te lleva hasta los penaltis en fuera de juego, los atléticos solo han felicitado al rival sin elevar más protestas. Que diferencia cuando esto le pasa a los demás equipos.

No pretenderás que los colchoneros hagan como los cules,que viven en una protesta perpetua,y no solo por lo deportivo,sabes por donde voy pero la realidad es tozuda.

Los colchoneros han perdido con dignidad,mucha dignidad,y de jugadas polémicas o decisiones polémicas del arbitro,que no olvidemos que es humano,las ha habido para los dos lados.

Ya solo me falta ver como el Barcelona impugna el resultado en nombre del atleti:floor::floor::floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Buah

Yo siempre que termino una carrera me quito el Maillot o la camiseta

Y eso que no gano, si ganara me ponía en pelota picá :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.253
Visto asi , te lo compro pero era a todas luces innecesario y más después del partido como digo que se marcó :guiño:
claro claro, en eso estoy contigo. Bueno yo se lo perdono.
De todas formas, aunque no jugó un gran partido, se le vió pelear a tope, a pesar de que no está al 100%.Benzema por ejemplo no peleó ni la mitad, y no se habla mucho de él

Y qué me dices de Bale?? no hay dios que le pare.Es una locomotora el tio... qué potencia. El jugador top del equipo sin duda

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
No pretenderás que los colchoneros hagan como los cules,que viven en una protesta perpetua,y no solo por lo deportivo,sabes por donde voy pero la realidad es tozuda.

Los colchoneros han perdido con dignidad,mucha dignidad,y de jugadas polémicas o decisiones polémicas del arbitro,que no olvidemos que es humano,las ha habido para los dos lados.

Ya solo me falta ver como el Barcelona impugna el resultado en nombre del atleti:floor::floor::floor:
Ya ya. Pero el de obrevo es otro. El de Clark es otro. Y el de De blecquer es otro.Ya sabes. Y vosotros calladitos sin reconocer nada. Igual que nosotros. Lecciones que nos están dando. Y en la prensa cero patatero. Y repetir las jugadas polémicas a favor del Madrid ?? Uy , esa no es nueva, ya lo dijo el "meacolonias". Para dar lecciones no estamos los cules. Los Madridistas tampoco.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
claro claro, en eso estoy contigo. Bueno yo se lo perdono.
De todas formas, aunque no jugó un gran partido, se le vió pelear a tope, a pesar de que no está al 100%.Benzema por ejemplo no peleó ni la mitad, y no se habla mucho de él

Y qué me dices de Bale?? no hay dios que le pare.Es una locomotora el tio... qué potencia. El jugador top del equipo sin duda
Es que a la gente le gusta minimizar al contrario o sus logros, puñetera mania española. Decir que cristiano ronado se esconde es no saber de qué va esto. Le saldrá o no el partido de su vida, pero siempre está ahí. Ya pretendemos que todos los partidos que juega un tío sean espectaculares y eso no lo ha sido nunca y seguirá así por los restos. A mí me gusta más Messi que cristiano, pero de ahí a ridiculizar al portugués. ...j*der , tiene un mérito increíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.