Un poco de pikilla tiene que haber , si. Rivales , pero no creo que puedan hablar de señorío , por qué ni lo hay y ni lo va a haber , véase José , Sergio y a veces cristiano , la suerte que tengo de ser del Barcelona , y seguiré siendo toda la vida que jugadores como Andrés iniesta , Carles Puyol no jugarían en otro equipo .

a lo mejor ya me tocó ...jjjjjSuerte es que te toque la lotería.
Ser del Barcelona es otra cosa![]()
Igual es hasta pariente de pique ..Por cierto, "todo" empezó con Don Santiago Bernabéu de Yeste.
Ni en mil vidas que vivan los culés tendrán a alguien como esa persona.
CansasPor cierto, "todo" empezó con Don Santiago Bernabéu de Yeste.
Ni en mil vidas que vivan los culés tendrán a alguien como esa persona.

Mi Ucam Murcia de basket manda el play off otra vez a Madrid. Grande Katsikaris!
Yo se que entre tu y yo se ha forjado una relacion muy sana compi, asi que felicidades por ese titulo y ves no se me caen los anillosSigo esprrsndo tu felicitación particular conmigo

Esa foto es grandiosa. Grande Piqué![]()
Yo veo más culpable a la prensa deportiva que a Piqué. A ellos les interesa mantener la mierda bien fresca para poder seguir haciendo editoriales "explosivos". Y antes que Piqué metiendo cizaña estuvo Mourinho, por ejemplo. Parafraseando al ser superior....defender al fcb también es barcelonismo.Piqué es el máximo responsable del mal rollo existente hoy en día en el fútbol español,metió una vez la pata hasta el fondo y lejos de dar un paso atrás se excusó en su forma de ser y jodanse los ofendidos.
Igualico que nuestros políticos,no en vano por eso algunos decimos que ese club esta politizado.

Adivina que abría ayer noche las ediciones digitales de marca y as...la celebración de la undécima?, no, las palabras de Arbeloa e insultos a Piqué.Yo veo más culpable a la prensa deportiva que a Piqué. A ellos les interesa mantener la mierda bien fresca para poder seguir haciendo editoriales "explosivos". Y antes que Piqué metiendo cizaña estuvo Mourinho, por ejemplo. Parafraseando al ser superior....defender al fcb también es barcelonismo.
Un poco de pikilla tiene que haber , si. Rivales , pero no creo que puedan hablar de señorío , por qué ni lo hay y ni lo va a haber , véase José , Sergio y a veces cristiano , la suerte que tengo de ser del Barcelona , y seguiré siendo toda la vida que jugadores como Andrés iniesta , Carles Puyol no jugarían en otro equipo .

La prensa deportiva es una basura en España. Sport y mundo deportivo son igualitos que marca y as , solo que con muchísima menos difusión. Ver las portadas de los diarios catalanes del domingo me da asco. Pero recuerdo la del triplete de Guardiola en Marca con la de florentino ya tiene su triplete (fichajes de Cristiano kaka y Benzema , ¿o era Villa? ) y veo de quien aprendieron. Al menos esta vez minimizan ( o intentan minimizar) los dos títulos del FC Barcelona con la consecución de la ucl y no con humo. País.Adivina que abría ayer noche las ediciones digitales de marca y as...la celebración de la undécima?, no, las palabras de Arbeloa e insultos a Piqué.
Enhorabuena! Carlos.![]()
Bueno ya estamos de vuelta de la Final, gran ambiente antes durante y después del partido, sin duda si me tengo q quedar con algo es con el buen "rollo" entre las aficiones, infinitamente mejor que en Lisboa, entre otras cosas pq a Lisboa fué mucha gente sin entrada a liarla pero aquí a 1400 km daba más pereza por lo que eliminando a los indeseables ambiente de hermanamiento total.
El partido, pues uno debe ganar así es una Final, yo la verdad después de los 20 minutos q salimos en trompa y creía iban a caerle como los Donuts a pares según iba trascurriendo el partido creía q nos la iban a liar y cuando el gol de Atlético sinceramente lo veía muy complicado, pero el futbol es así a veces de injusto y finalmente nos llevamos la Copa, he de decir que la de Lisboa supo mejor, el partido fué más vibrante y había mas ganas , esta es tan querida como la otra pero ya es distinto, 2 Copas de Europa en 3 años no se valoran tanto, es como ser padre, el primero te hace ilusión , los siguientes si te hacen ilusión pero no es la misma ilusión, no se si me explico pero llorar lloramos y de que manera.
Por el resto, pues Milan no era una ciudad para celebrar una Final, no me extraña que llevara 14 años sin celebrarla, al finalizar el partido no había transporte público ni forma de moverte que no fuera a pie en un estadio alejadisimo de todo, horrible, en mi vida he andado tanto para llegar de vuelta al hotel después de cenar y tomar algo por la zona, el estadio es una pasada de grande pero mal construido por lo q no estás tan encima de los jugadores como en el Bernabeu o el bonito estadio de La Luz , 320 euros costó cada entrada de las nuestras y como veis en la foto tampoco es que fuera una entrada con una localización privilegiada.
Pues nada más, felicitar al rival por llegar donde llegó y a la afición nuevamente por comportarse como señores , desgraciadamente sabíamos q solo podía ganar uno y la Diosa fortuna estuvo de nuevo de nuestro lado.
Hala Madrid.
Va, es como el teatro y manotazo que soltó Pepe, ya la gente ni caso que no engañan a nadie o le prestas atención a lo que haga.Eso si añado, lo de quitarse la camiseta de CR7 en plan héroe del partido sobró y más después de estar 2 horas tocándose el bolo y más metiendo antes los 4 compañeros el gol como él, venga hombre un respeto a tus compañeros y un respeto al rival.
la verdad que sobró el gesto de la camiseta.Yo lo pensé igual en directoEso si añado, lo de quitarse la camiseta de CR7 en plan héroe del partido sobró y más después de estar 2 horas tocándose el bolo y más metiendo antes los 4 compañeros el gol como él, venga hombre un respeto a tus compañeros y un respeto al rival.
Va, es como el teatro y manotazo que soltó Pepe, ya la gente ni caso que no engañan a nadie o le prestas atención a lo que haga.
Pues mira por donde no estoy de acuerdo en esto, Carlos. Marca el penalti decisivo en una final ucl. La alegría se desborda y no falta al respeto a nadie. En la del año pasado fue diferente y no ppr faltar el respeto, sino por lo fuera de lugar. Allí quedó acaparando cámara cuando marcó el "cuarto".Eso si añado, lo de quitarse la camiseta de CR7 en plan héroe del partido sobró y más después de estar 2 horas tocándose el bolo y más metiendo antes los 4 compañeros el gol como él, venga hombre un respeto a tus compañeros y un respeto al rival.
Pues mira por donde no estoy de acuerdo en esto, Carlos. Marca el penalti decisivo en una final ucl. La alegría se desborda y no falta al respeto a nadie. En la del año pasado fue diferente y no ppr faltar el respeto, sino por lo fuera de lugar. Allí quedó acaparando cámara cuando marcó el "cuarto".
Claro que son decisivos los 5. Eso está claro. Pero el que te da el título es ese, independientemente del número que sea. Si fallan dos del atlético de Madrid el decisivo hubiera sido el de Sergio Ramos . Y el que hubiera salido corriendo y quitándose la camiseta hubiera sido el camero. O Fabregas. O Messi. O Pelé .Pero es q decisivos fueron los 5, mira mérito tiene (para mi) el bueno de Lucas, sin experiencia en estas batallas que le envían a tirar el primero, eso si que acojona.