Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
Es que a la gente le gusta minimizar al contrario o sus logros, puñetera mania española. Decir que cristiano ronado se esconde es no saber de qué va esto. Le saldrá o no el partido de su vida, pero siempre está ahí. Ya pretendemos que todos los partidos que juega un tío sean espectaculares y eso no lo ha sido nunca y seguirá así por los restos. A mí me gusta más Messi que cristiano, pero de ahí a ridiculizar al portugués. ...j*der , tiene un mérito increíble.
y ya no sólo es que no pueda rendir al 100%, hay más cosas. Es el que más cobra del equipo, pues juega lesionado si hace falta(como al final de liga) con el riesgo de romperse y perder la final. Elige tirar el último penal, con la correspondiente responsabilidad en caso de fallar. "soy el que más cobro, pues me como la mierda en caso de fallar". A mi me gusta ese buen hacer.
Cristiano tiene un aura de prepotente y subidito, pero adoro ese amor por el futbol que tiene, y esas ganas de ser el mejor.Si hubiera tenido la calidad de Messi o Maradona, sería el mejor de todos los tiempos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Xcierto Carrasco jugadorazo, sabia nos la podía liar, muy bueno muy correoso y joven, mucho futbol en sus botas, espero lo retengan muchos años.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Xcierto Carrasco jugadorazo, sabia nos la podía liar, muy bueno muy correoso y joven, mucho futbol en sus botas, espero lo retengan muchos años.
Pero pedazo de futbolista el belga. Vaya descaro que tiene.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
y ya no sólo es que no pueda rendir al 100%, hay más cosas. Es el que más cobra del equipo, pues juega lesionado si hace falta(como al final de liga) con el riesgo de romperse y perder la final. Elige tirar el último penal, con la correspondiente responsabilidad en caso de fallar. "soy el que más cobro, pues me como la mierda en caso de fallar". A mi me gusta ese buen hacer.
Cristiano tiene un aura de prepotente y subidito, pero adoro ese amor por el futbol que tiene, y esas ganas de ser el mejor.Si hubiera tenido la calidad de Messi o Maradona, sería el mejor de todos los tiempos
En los tiempos del manchester no estaba exento de mucha calidad , que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. No se si por empeñarse en ser un adonis o qué, pero lo que está claro es que mentalidad ganadora tiene. Eso sí, a años luz de los dos que nombras según mi modo de ver y sentir el fútbol.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
el motor del equipo. El año pasado, el bajón del Madrid de Ancelotti, coincidió con su lesión.Dato muy significativo. Es como Iniesta, enamora verlos jugar. Clase mundial
Tíos cómo estos dos que citas, Valeron, Zidane, Pirlo, Xavi. ..ufff, puro arte

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
la verdad que no se por qué Simeone no ha contado más con él éste año.Revulsivo, si, pero creo que tiene calidad de sobra para ser el desequilibrante del equipo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
En los tiempos del manchester no estaba exento de mucha calidad , que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. No se si por empeñarse en ser un adonis o qué, pero lo que está claro es que mentalidad ganadora tiene. Eso sí, a años luz de los dos que nombras según mi modo de ver y sentir el fútbol.
en Manchester era más eléctrico, como tu dices. Yo creo que tanto gym, acaba cambiando la musculatura. Antes era un extremo, ahora es un segundo punta.Ya no tiene desborde ni regate como antaño, pero gol ha ganado. Comido por servido, regates por goles; yo casi que lo prefiero biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
en Manchester era más eléctrico, como tu dices. Yo creo que tanto gym, acaba cambiando la musculatura. Antes era un extremo, ahora es un segundo punta.Ya no tiene desborde ni regate como antaño, pero gol ha ganado. Comido por servido, regates por goles; yo casi que lo prefiero biggrin
Pero eso mismo le pasó a Messi sin perder calidad. Ahora ya no es él solo el que tiene que tirar de goles y estamos viendo que con el paso del tiempo va a llegar a ser el "Xavi " del barcelona. Eso no lo tiene cristiano. Y como goleador para mi tsmbien es mejor Messi. Si tenemos en cuenta sus cambios de posiciones , partidos jugados y edad, tenemos que recordar que es dos años más joven que el portugués. ..pues lo dicho. Para mi incompables. Pero es que comparar a Messi con cualquiera sigo sin verlo. Es otra cosa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Yo si fuera Cristiano es que ni siquiera hubiera venido a un país tan desagradecido como es España, es increible que se le cuestione cuando a sido el mejor jugador que a pisado nunca el Bernabeu, para mi esta entre los 3 mejores de toda la historia del futbol, como mínimo el mas completo de todos, decir que a perdido calidad me parece ridículo, es un tío que te mete 50 goles por temporada, que alguien me diga por favor que jugador en el Madrid a metido mas goles, a dado mas asistencias, a puesto mas coj*nes ??? por favor y con sinceridad, ¿ QUE JUGADOR A SIDO MEJOR QUE CRISTIANO EN EL MADRID ? , ¿ que jugador es mejor en el mundo ahora mismo ? si esta siempre el balón de oro entre el y Messi !!!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
Pero eso mismo le pasó a Messi sin perder calidad. Ahora ya no es él solo el que tiene que tirar de goles y estamos viendo que con el paso del tiempo va a llegar a ser el "Xavi " del barcelona. Eso no lo tiene cristiano. Y como goleador para mi tsmbien es mejor Messi. Si tenemos en cuenta sus cambios de posiciones , partidos jugados y edad, tenemos que recordar que es dos años más joven que el portugués. ..pues lo dicho. Para mi incompables. Pero es que comparar a Messi con cualquiera sigo sin verlo. Es otra cosa.

compara a Messi con su novia, a ver como lo ves :descojon::descojon::descojon::descojon:

272519.jpg

272524.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
:facepalm:

Te suena de algo un tal Raul González? O Iker Casillas? Madrileños formados en la cantera.................. Podría nombrarte a muchos más, que los hay en todos los equipos y Hristo Stochkov los han tenido TODOS los equipos, no te olvides :guiño:

Y hago un llamamiento a los madridistas, se puede disfrutar del momento no hay necesidad de entrar en provocaciones para ensuciar el momento biggrin
Creo esos dos chavales no marcharon por la puerta de atrás?que conste que me parecen buenos jugadores y más respetuoso casillas que Raúl , en cuanto adversarios . Está claro que no podemos y debemos pensar igual , y yo en ningún momento provoque a nadie , he sido de los primeros en dar la enhorabuena , pero eso no quita que pueda debatir no?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Yo si fuera Cristiano es que ni siquiera hubiera venido a un país tan desagradecido como es España, es increible que se le cuestione cuando a sido el mejor jugador que a pisado nunca el Bernabeu, para mi esta entre los 3 mejores de toda la historia del futbol, como mínimo el mas completo de todos, decir que a perdido calidad me parece ridículo, es un tío que te mete 50 goles por temporada, que alguien me diga por favor que jugador en el Madrid a metido mas goles, a dado mas asistencias, a puesto mas coj*nes ??? por favor y con sinceridad, ¿ QUE JUGADOR A SIDO MEJOR QUE CRISTIANO EN EL MADRID ? , ¿ que jugador es mejor en el mundo ahora mismo ? si esta siempre el balón de oro entre el y Messi !!!!!
Un tío que mete 50 goles ppr temporada en el Real Madrid no puede ser malo, eso esta claro. De ahí a incluirlo entre los tres mejores de la historia del fútbol media un abismo. Como goleador sin duda es de los mejores, si no el mejor. Pero yo el fútbol lo veo de otro modo. Hugo Sánchez por ejemplo. Goleado nato donde los haya. Pero chico, que quieres que te diga. Para que no me tildes de "partidista" te digo lo mismo de Suárez. Te da goles, lucha y por supuesto que no está exento de calidad, pero verle controlar algunos balones a veces da grima.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Un tío que mete 50 goles ppr temporada en el Real Madrid no puede ser malo, eso esta claro. De ahí a incluirlo entre los tres mejores de la historia del fútbol media un abismo. Como goleador sin duda es de los mejores, si no el mejor. Pero yo el fútbol lo veo de otro modo. Hugo Sánchez por ejemplo. Goleado nato donde los haya. Pero chico, que quieres que te diga. Para que no me tildes de "partidista" te digo lo mismo de Suárez. Te da goles, lucha y por supuesto que no está exento de calidad, pero verle controlar algunos balones a veces da grima.

No es el mejor regateando, ni haciendo ruletitas, pero sin embargo es el mejor en lo que de el se espera, meter goles, ganar partidos, ser el jugador de futbol mas completo actualmente, tira faltas, es un portento fisico, corre como una gacela, remata como dios !!!, va de cabeza mejor que nadie , es el mejor rematador de cabeza del mundo diría yo, cojo regatenado no es aunque regatee mejor Messi, es que lo tiene todo menos el regateo !!! ¿ que jugador de futbol actualmente es mas completo que el ?? y por favor la comparación con Suarez me produce risa , sin acritud que ya nos conocemos :p , Suarez es el mejor 9 para mi del mundo, pero es que CR7 es el mejor en todo !!!

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
No es el mejor regateando, ni haciendo ruletitas, pero sin embargo es el mejor en lo que de el se espera, meter goles, ganar partidos, ser el jugador de futbol mas completo actualmente, tira faltas, es un portento fisico, corre como una gacela, remata como dios !!!, va de cabeza mejor que nadie , es el mejor rematador de cabeza del mundo diría yo, cojo regatenado no es aunque regatee mejor Messi, es que lo tiene todo menos el regateo !!! ¿ que jugador de futbol actualmente es mas completo que el ?? y por favor la comparación con Suarez me produce risa , sin acritud que ya nos conocemos :p , Suarez es el mejor 9 para mi del mundo, pero es que CR7 es el mejor en todo !!!
Sin jugadores diferentes , uno es un 9 puro el otro es un portento físico , con la cabeza en portería siempre.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Sin jugadores diferentes , uno es un 9 puro el otro es un portento físico , con la cabeza en portería siempre.
Sin duda su mejor cualidad, el físico. Pero yo para ver portentos físicos me quedo con la gimnasia deportiva. En fútbol prefiero la calidad

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Sin duda su mejor cualidad, el físico. Pero yo para ver portentos físicos me quedo con la gimnasia deportiva. En fútbol prefiero la calidad
A todos nos gusta ver un Zidane, un Iniesta o un Guti en sus buenos tiempos, pero dime la verdad, para un equipo , ¿ cual es mas rentable ? ( no hablo de dinero ), cual hace que ganes mas titulos o partidos ?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
El Valencia Basket elimina a un gran Unicaja,,,,,,,,,, a la espera de saber contra quien jugara en semifinales.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
Creo esos dos chavales no marcharon por la puerta de atrás?que conste que me parecen buenos jugadores y más respetuoso casillas que Raúl , en cuanto adversarios . Está claro que no podemos y debemos pensar igual , y yo en ningún momento provoque a nadie , he sido de los primeros en dar la enhorabuena , pero eso no quita que pueda debatir no?
Lo que creas o no con la salida de esos jugadores es cosa tuya, nada que ver con la undécima pero ya que lo mencionas en este post que tiene que ver? Los dos demostraron, han demostrado y demostraran ser unos cabelleros que es lo que me ha parecido entender en tu otro post.
Pero si de lo que se trata es de sacudir mierda lo hacemos todos, pero que @Joan no se extrañe biggrin

Repito que vamos a hablar de la actualidad, de campeón de liga, de copa del Rey, de Champions, de fichajes, de salidas con respeto y sin meter el dedo en ningún sitio :guiño:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
Alguien vio la carrera de F1 de Monaco, brutal

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.886
Lo que creas o no con la salida de esos jugadores es cosa tuya, nada que ver con la undécima pero ya que lo mencionas en este post que tiene que ver? Los dos demostraron, han demostrado y demostraran ser unos cabelleros que es lo que me ha parecido entender en tu otro post.
Pero si de lo que se trata es de sacudir mierda lo hacemos todos, pero que @Joan no se extrañe biggrin

Repito que vamos a hablar de la actualidad, de campeón de liga, de copa del Rey, de Champions, de fichajes, de salidas con respeto y sin meter el dedo en ningún sitio :guiño:

Han ganado la Liga, han ganado la Copa del Rey (del reino de España) . . . y algunos no conformes con éso intentan enmierdar la 11ª Copa de Europa del Real Madrid.
Lamentable :facepalm:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
¿Pero entonces quién ganó la Champions?

¿El Real Madrid, Piqué, Milán o el chiringuito?

El Real Madrid es el justo campeón de la Champions, yo si fuera madridista me quedaría con eso, y sí, el chascarrillo al eterno rival es lo lógico, pero al cabo de los días cansa

Disfrutad madridistas de la sonrisa que se tiene un lunes, aunque haya que currar, del título obtenido...

:guiño:
Eres un SEÑOR :amo2:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Han ganado la Liga, han ganado la Copa del Rey (del reino de España) . . . y algunos no conformes con éso intentan enmierdar la 11ª Copa de Europa del Real Madrid.
Lamentable :facepalm:
Pero ten en cuenta que la Champions ganada por el Madrid eclipsa totalmente la liga y copa del Barça,hoy en día ganar la Champions es lo máximo,por eso tanta rabia y mala leche que algunos desprenden,es normal:descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Pero ten en cuenta que la Champions ganada por el Madrid eclipsa totalmente la liga y copa del Barça,hoy en día ganar la Champions es lo máximo,por eso tanta rabia y mala leche que algunos desprenden,es normal:descojon:
Al menos tenéis algo que eclipsar. Nosotros, el año pasado sin ir más lejos, no tuvimos la oportunidad de eclipsar vuestros triunfos. Cono Cristiano Ronaldo el otro día diciendo que es mejor ganar una champions que un triplete que incluía una champions.O cómo el ex futbolista del Madrid que es cantante ( no recuerdo su nombre, Álvaro no sé qué más ) que decía que una champions vale por 5 ligas. Y me parece correcto. Solo que nosotros cuando ganamos la champions también ganamos la liga por lo que me gustaría saber cuanto vale eso. Esto es muy sencillo. Una champions es un pedazo de titulo pero no eclipsa nada. Por mucho que nos lo quieran vender así cuando el que la gana es el Real Madrid. Al igual que no hubiera considerado un fracaso para el Real Madrid el no haberla ganado ni el acabar segundo en la liga. Estuvo ahí hasta el final y eso tiene mucho mérito , pero en el deporte pasa como en la película los inmortales. Solo puede quedar uno. El día que aceptemos eso sin menospreciar los logros de los demás nos irá mucho mejor.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.482
me declaro imparcial en estos casos (me la toca Madrid, Barca, Atleti en el sentido que ni me va ni me viene) pero suelo leer toda la prensa despues de acontecimientos asi. Me meto en sport..y encuentro las siguientes noticias, copio y pego tal cual estan ahora mismo:

Egocéntrico Cristiano: Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar claro, con sus declaraciones, que su palmarés individual es lo único que le importa

Desmontando el efecto de Zidane en el Madrid: Los méritos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la conquista de la undécima Champions League son menos evidentes de lo que parece

Una Champions con muchos despropósitos: La victoria ante el Atlético de Madrid sirve para esconder la pésima gestión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a lo largo del último año y medio

Los 'valores' del Real Madrid: El Madrid se ha caracterizado en la máxima competición europea por protagonizar los más grandes atracos arbitrales

¿Por qué la temporada del Barça ha sido mejor que la del Madrid?
El balance de la temporada 2015/2016 ha sido más positivo para el FC Barcelona que para el Real Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.