Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.084
Yo te voy a ser sincero. Me encanta que el Madrid gane con "polemica" y justito que no de forma holgada y sin paleativos.

Ver como sufren los medios catalanes y algunos cules (los mas fanaticos) no esta pagado.

Es como si echas un puñado de gusanos vivos a una sarten con fuego y los ves retorcerse de dolor :descojon:
ya ves, no tiene precio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Messi no ha puesto pies en polvorosa del Barcelona no por falta de ganas,que lo hayan pillado en sus trapicheos millonarios es su razón principal,y la principal razón para quedarse es saber que tiene a un equipo jugando para el,Messi en cualquier otro club del mundo ya veriamos donde llegaba.

Pero vamos que a Messi el dinerito de otros clubes le gusta mas que el dinerito del Barcelona,pero sabe que su cache iba a bajar en picado en dos temporadas que no se comiera un rosco al no tener a los Iniestas de turno.
Ya solo os queda el Iniesta de turno para seguir con el desptestigo hacia Messi. Xavi se fue. Puyol se fue. Valdess se fue. Al final tendréis que reconocer que no es un manta.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo te voy a ser sincero. Me encanta que el Madrid gane con "polemica" y justito que no de forma holgada y sin paleativos.

Ver como sufren los medios catalanes y algunos cules (los mas fanaticos) no esta pagado.

Es como si echas un puñado de gusanos vivos a una sarten con fuego y los ves retorcerse de dolor :descojon:
Luego no te pikes eh! biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Por cierto. Curioso lo de las audiencias televisivas. 9.5 millones de media en la final de ucl y 10.03 millones en la final de copa del rey. El share sí es superior en la final de ucl por un 5 % , 48 contra 52 con sus picos .

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
1464599196.jpg

Neymar con sus amigos en Ibiza...celebrando la victoria del Madrid algunos de ellos ...................................................................:sorry:

190 Millones valdría su fichaje, con lo que ha ganado de Champions es más q viable si el futbolista quisiera venir y el impacto sería brutal, se pagaría solo.
No eres bueno contando chistes biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Mensaje de Juanfran a la afición
30 de mayo, 2016 - 14:05

Hola atléticos,Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos.

Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI. -

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.198
Por cierto. Curioso lo de las audiencias televisivas. 9.5 millones de media en la final de ucl y 10.03 millones en la final de copa del rey. El share sí es superior en la final de ucl por un 5 % , 48 contra 52 con sus picos .

En tv prima el día para tener más gente sentada viendo la tele, por eso el share es superior en ucl. Había menos gente viendo tv (normal, era sábado) pero de la que había, proporcionalmente era superior a copa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.719
Y??? No ha ganado el Real Madrid la champions a pesar de Zidane? ?

Un poco de calma, si me habla de Jemez como locutor de ruedas de prensa, magnífico. Si es por trayectoria, ha bajado al Rayo a segunda división.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Ya solo os queda el Iniesta de turno para seguir con el desptestigo hacia Messi. Xavi se fue. Puyol se fue. Valdess se fue. Al final tendréis que reconocer que no es un manta.

Yo soy del Madrid y para mi gusto Messi esta por encima de CR7, aunque tambien es verdad que queremos comparar a dos tipos de jugadores totalmente diferentes...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
@botminik perdona no te mencionara en el post de esta mañana , se me fué santo al cielo, lo mismo que a Jose mucho ánimo y eso, la historia os debe una Copa, no dudo la tendreis.

Un abrazo Antonio.

Gracias Carliños :guiño:, pero no creo en que la historia nos deba nada. Las finales no se juegan, se ganan o se pierden.

Gracias por tus ánimos, la desilusión esta demasiado reciente….

Y reitero, Felicidades por el título.:guiño:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
P Gasol dice que lo mismo no acude a las Olimpiadas por el Zica............. pues esperemos que se resuelva esta situación que tanto incomoda a los deportistas de elite y a la gente que estará en Rio en unos meses.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Luego no te pikes eh! biggrin

:floor:

Para nada!

De mas joven si me pillaba rebotes... hasta que me di cuenta de que cada vez que miraba la libreta del banco, ni Madrid ni Barsa me ingresaba ni un duro si ganaban.

A mi me gusta el pique con cachondeo que llevo con mi amigos del Barsa, aunque reconozco que este domingo los he "machacao psicologicamente" biggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900

Hola atléticos,Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos.

Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Es la parte que no me gusta de haber ganado la 11. Que pena de no habernos enfrentado a otro equipo. Su futbol gustara o no, pero el Atleti se merece una Champion.

Aupa Atleti!!!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Gracias Carliños :guiño:, pero no creo en que la historia nos deba nada. Las finales no se juegan, se ganan o se pierden.

Gracias por tus ánimos, la desilusión esta demasiado reciente….

Y reitero, Felicidades por el título.:guiño:

Pues yo si creo que la historia os debe una Copa de Europa. Espero que algun dia la levanteis. El destino ha sido muy cruel viendo como se desarrollaron los acontencimientos en las 3 finales.

(Joer, es que pareceis el Carlos Sainz del futbol) :muro:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Un poco de calma, si me habla de Jemez como locutor de ruedas de prensa, magnífico. Si es por trayectoria, ha bajado al Rayo a segunda división.
No pepe. Te hablo del paco jemez que mantuvo al rayo en primera durante cuantas temporadas?? No me seas resultadista. Que con los.mimbres que tenia mucho más no podía hacer. Y que coj*nes, ver a un equipo salir a jugar al fútbol en vez de a destruir debería ser digno de elogio.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.719
Lo que tu quieras, el equipo está en segunda. Buen orador. Y Jemez fuera del Rayo, Ahora.

No veo las cualidades que enumeras, :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039

Pues yo lo.siento mucho. No me gusta que unos jugadores que se han dejado los cuernos intentando ganar una ucl tengan que pedir perdón a su público por perder un partido de fútbol. Esto es deporte. A veces se gana, la mayoría de las veces no.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.198
Pues yo lo.siento mucho. No me gusta que unos jugadores que se han dejado los cuernos intentando ganar una ucl tengan que pedir perdón a su público por perder un partido de fútbol. Esto es deporte. A veces se gana, la mayoría de las veces no.

Lo ha pedido, el perdón, porque ha querido.

Yo no veo ni leo a nadie recriminando nada al chaval.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Lo que tu quieras, el equipo está en segunda. Buen orador. Y Jemez fuera del Rayo, Ahora.

No veo las cualidades que enumeras, :guiño:
Que consideras que debía haber hecho con el rayo? Europa League? ? Un tío al que le desmontan el equipo a cada final de temporada con un presupuesto muy ajustado, el futuro está claro. Un día no se acierta y te vas al pozo de segunda. Y más de lo que ha hecho jemez estos años en el rayo con una propuesta atrevida y vistosa para el que paga una entrada no está al alcnace de muchos. Muere? Sí. Pero muere con sus ideas. Se le reconocerá cuano tenga algo "medio potable " que dirigir.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Lo ha pedido, el perdón, porque ha querido.

Yo no veo ni leo a nadie recriminando nada al chaval.
Y no he dicho que nadie le recrimine, jotaerre. Y sé que lo hace porque ha querido. Lo que no veo es la razón por la que tenga que hacerlo. Es lo mismo que cuando un jugador marca a su ex equipo y no lo celebra por respeto a su antiguo club. Y el respeto al club que te paga en la actualidad? ?? A ver, se celebra sin mucho alarde y ya está. Es un puñetero gol. Nadie debería enfadarse de que un jugador quiera marcarlo y celebrarlo. Yo lo veo todo más sencillo. La carta de Juanfran tengo claro que a los atléticos no les hace falta. Se dejaron los huevos. Que más le vas a pedir?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.052
Ojo al dato, hoy en jugones, sale un cule increpando al señor Flo en el palco de San Siro y el... responde de esta manera.
30jmv05.jpg[

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.719
Que consideras que debía haber hecho con el rayo? Europa League? ? Un tío al que le desmontan el equipo a cada final de temporada con un presupuesto muy ajustado, el futuro está claro. Un día no se acierta y te vas al pozo de segunda. Y más de lo que ha hecho jemez estos años en el rayo con una propuesta atrevida y vistosa para el que paga una entrada no está al alcnace de muchos. Muere? Sí. Pero muere con sus ideas. Se le reconocerá cuano tenga algo "medio potable " que dirigir.

No descender es suficiente. Para ser gallu.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
No descender es suficiente. Para ser gallu.
Y eso ha hecho durante unas pocas temporadas. Sin nada a lo que agarrarse. Nada potable me refiero. Esta vez no se dio el milagro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.639
Hostia macho, no me digas que lo has echo ???:descojon::descojon::descojon:

EDITO: Yo de pequeño me dedicaba a explotar caracoles con una jeringuilla , ahora vas y lo superas :floor::floor::floor:

Unos amigos y yo pegamos alrededor del cuerpo de una gallina un montón de petardos gigantes con cinta aislante, los encendimos, la tiramos al aire y... Adivina lo que pasó.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Unos amigos y yo pegamos alrededor del cuerpo de una gallina un montón de petardos gigantes con cinta aislante, los encendimos, la tiramos al aire y... Adivina lo que pasó.
Sois unos salvajes los merengues. Los cules solo cogíamos salamanquesas y les metíamos tabaco dentro del cuerpo. Se pillaban unos colocones finos...:finga::finga::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.