Sin comentarios , no puedo llegar a entender el motor de la cuidad ( nunca mejor dicho ) deje de patrocinar a unos de los símbolos de la ciudad, sin duda mala noticia para el Celtismo .Citroën deja de ser patrocinador principal del Celta de Vigo después de 31 años
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/citroen-deja-patrocinio-celta-2759230/0/
Ya solo os queda el Iniesta de turno para seguir con el desptestigo hacia Messi. Xavi se fue. Puyol se fue. Valdess se fue. Al final tendréis que reconocer que no es un manta.
Pues yo si creo que la historia os debe una Copa de Europa. Espero que algun dia la levanteis. El destino ha sido muy cruel viendo como se desarrollaron los acontencimientos en las 3 finales.
(Joer, es que pareceis el Carlos Sainz del futbol)![]()
Pues a mi me encanta. Nos ganaron 4-0 y se mofaron rato largo del Madrid...Es la parte que no me gusta de haber ganado la 11. Que pena de no habernos enfrentado a otro equipo. Su futbol gustara o no, pero el Atleti se merece una Champion.
Aupa Atleti!!!
Toda la razón, se es campeón cuando se gana, no por merecerlo. Y cierto es que el fútbol del Atleti en muchas ocasiones es ramplón y temeroso, pero no es menos cierto que hace 30 años hubo una generación de futbolistas llamada "quinta del buitre"que JUGABAN al fútbol, ganaban ligas en España donde era infinitamente mas difícil ganarlas con EQUIPOS como Valencia, Sevilla, Ath. Bilbao, que daban la talla y no fueron capaces ni de jugar una final de copa de Europa.Pues a mi me encanta. Nos ganaron 4-0 y se mofaron rato largo del Madrid...
pues 2 tazas
el futbol vive de la rivalidad
De todas formas, por futbol, no creo que el Atletico merezca una Champions, a mi entender un futbol bastante cicatero y ramplón. Siempre ha habido equipos defensivos, pero no exentos de magia arriba, y el Atlético no tiene eso. El Inter de Mou tenía magia; la Juve de Lippi igual, el Milán de Ancellotti igual...
El atleti está a millas de esos equipos. Mucha afición detrás, pero a mi gusto el futbol que hacen no está a la altura
Toda la razón, se es campeón cuando se gana, no por merecerlo. Y cierto es que el fútbol del Atleti en muchas ocasiones es ramplón y temeroso, pero no es menos cierto que hace 30 años hubo una generación de futbolistas llamada "quinta del buitre"que JUGABAN al fútbol, ganaban ligas en España donde era infinitamente mas difícil ganarlas con EQUIPOS como Valencia, Sevilla, Ath. Bilbao, que daban la talla y no fueron capaces ni de jugar una final de copa de Europa.
Ahora el R. Madrid que lleva unos añitos que no juega a absolutamente a nada, apenas ganan nada en España y poco menos (sin quitar méritos) se encuentran don dos champions...
Futbol magia o ramplón...???
Ainsss...
el nivel de europa en la epoca del buitre era mucho mayor que en españa, tanto por parte de los italianos con el milan como holanda con ajax , ingleses y alemanes
ramplon ??? , no se gana 2 copas de Europa en 3 años por casualidad
quedamos a 1 punto del campeón de liga y nos eliminaron sin jugar de la copa del rey
todo eso sumado a cambio de entrenador en enero.......
Sí, este tío no tiene físico pero hace cosas que no he visto a nadie.@Moonlight , has visto la machada de Curry de esta noche????
Histórico 36-5-8 del "Esteban" para meter a los Warriors en las Finales de la NBA. Remontando un 3 a 1 adverso ......
Y se supone que está jugando infiltrado y forzando .....
A ver qué le cuentan los Warriors a los Cavaliers ahora.
La quinta del buitre... ahí queda eso. Aun recuerdo de ver las semis del PSV, ese año el Madrid era el mejor, una lástima. Luego el Milán tenía un equipazo; fue un ostión de realidad.El Madrid tenía equipo, pero ellos eran mejores,más rápidos,más tácticos....(se hincharon a hacer fueras de juego en esa eliminatoria del 5-0).Toda la razón, se es campeón cuando se gana, no por merecerlo. Y cierto es que el fútbol del Atleti en muchas ocasiones es ramplón y temeroso, pero no es menos cierto que hace 30 años hubo una generación de futbolistas llamada "quinta del buitre"que JUGABAN al fútbol, ganaban ligas en España donde era infinitamente mas difícil ganarlas con EQUIPOS como Valencia, Sevilla, Ath. Bilbao, que daban la talla y no fueron capaces ni de jugar una final de copa de Europa.
Ahora el R. Madrid que lleva unos añitos que no juega a absolutamente a nada, apenas ganan nada en España y poco menos (sin quitar méritos) se encuentran don dos champions...
Futbol magia o ramplón...???
Ainsss...
Sí, este tío no tiene físico pero hace cosas que no he visto a nadie.
Creo que se llevarán la final Warriors, tiene mejor banquillo.
Ramplón? no se gana una liga, una supercopa de España y se llega a dos finales de la champions en tres años eliminando al Milan, Chelsea,bayern, Barcelona (por dos veces) con un presupuesto infinitamente inferior...
......
el nivel de europa en la epoca del buitre era mucho mayor que en españa, tanto por parte de los italianos con el milan como holanda con ajax , ingleses y alemanes
ramplon ??? , no se gana 2 copas de Europa en 3 años por casualidad
quedamos a 1 punto del campeón de liga y nos eliminaron sin jugar de la copa del rey
todo eso sumado a cambio de entrenador en enero.......
tú mismo no dabas un duro por ellos, es más apostaste en contra
pero sí tienes razón que teneis menos presupuesto y que es una estar por encima de barca y madrid ahora mismo
Buen gesto, aunque alucino un poco lo en serio que se toman algunos el futbol.ayer por la noche me emocione , la mujer de un amigo le agradecía a la mía las palabras de consuelo que tuve con el después de la Final .
Fuimos ambos a Lisboa y fuimos ambos a Milán , él es del atlético y ambas finales las ha visto perder con el eterno rival , es una persona que hace un esfuerzo muy muy grande por acudir y en ambas finales del primero q me acorde fue de él pero en esta más , le consolé de corazón y estaba muy agradecido . Yo le decía ayer a su mujer , a la mía para q se lo dijera , a mí no me tiene nada que agradecer solo hice lo que a mí me hubiera gustado me hicieran me dijeran después de dos palos así de duros para alguien q siente el fútbol como algo más q un deporte .
Podemos ser rivales pero ante todo somos amigos .
Por eso tiene más mérito, claro que no daba un duro por ellos, es más, hacía años que no veía una primera parte de un equipo como la que hizo el Bayern en Munich, cierto que luego el Atleti le superó cuando marcó, para mí en uno de los goles de más bella factura junto con el de Saul, tres toques, dos desmarques y gol
Buen gesto, aunque alucino un poco lo en serio que se toman algunos el futbol.
Esfuerzos económicos por equipos de futbol?? no se, una cosa es que me guste el futbol, pero no me gasto pasta por encima de mis posibilidades. La gente en mi entender está un poco para allá.
Si tienes y te sobra? pues estupendo que te lo gastes; pero esfuerzos?? ni de coña
pues sí me pareció un gran gol
eso sí, si lo hace el madrid
CATENACCIO!!! A LA CONTRA!! NO SABEN JUGAR!!!!![]()
hombre, todo lo que sea ir por encima de tus posibilidades está mal.Al final es una pasión como otra cualquiera y se sacrifica otras cosas...
peor el que tiene el coche que no se puede permitir , y llevarse 4 p*tas gambas a la boca por culpa de las ruedas que toca cambiar ese mes
Yo también alucino.Buen gesto, aunque alucino un poco lo en serio que se toman algunos el futbol.
Esfuerzos económicos por equipos de futbol?? no se, una cosa es que me guste el futbol, pero no me gasto pasta por encima de mis posibilidades. La gente en mi entender está un poco para allá.
Si tienes y te sobra? pues estupendo que te lo gastes; pero esfuerzos?? ni de coña
Yo también alucino.
Cuando hablo con alguno de mis amigos forofos del fútbol de cualquier tema, intento no pensar en ese otro "yo" que tienen: un tieso elevado a n que se gasta la pasta en el fútbol, que se desgañita porque su equipo pierde, que llora, etc etc, ...termina el partido, ellos a casa a seguir con su bolsillo aún más vacío, cabreados, mientras los que le han hecho estar así hacen lo propio , pero a su mansión, en Ferrari, con el bolsillo hasta arriba, muy contentos y con 4 bellezones dispuestas a todo.
ya pero tus amigos cuanto generan a la empresa ...... y por comparar, cuanto generan los del Ferrari y tias buenas como tu dices a sus clubes ???
uno gana lo q genera, si no generas que quieres ganar , como ellos ??? Nos ha jodio y yo.![]()
Yo lo que digo siempre
Mientras que a mí no me pidan que hagan lo que quieran![]()
Te cuento una historia, verídicaYo también alucino.
Cuando hablo con alguno de mis amigos forofos del fútbol de cualquier tema, intento no pensar en ese otro "yo" que tienen: un tieso elevado a n que se gasta la pasta en el fútbol, que se desgañita porque su equipo pierde, que llora, etc etc, ...termina el partido, ellos a casa a seguir con su bolsillo aún más vacío, cabreados, mientras los que le han hecho estar así hacen lo propio , pero a su mansión, en Ferrari, con el bolsillo hasta arriba, muy contentos y con 4 bellezones dispuestas a todo.
No iba por ahí, no estaba comparando cuánto ganan unos y otros, ya sé que si no generas no puedes ganar, (y por desgracia también sé que generar mucho no te asegura que te repercutaya pero tus amigos cuanto generan a la empresa ...... y por comparar, cuanto generan los del Ferrari y tias buenas como tu dices a sus clubes ???
uno gana lo q genera, si no generas que quieres ganar , como ellos ??? Nos ha jodio y yo.![]()
No iba por ahí, no estaba comparando cuánto ganan unos y otros, ya sé que si no generas no puedes ganar, (y por desgracia también sé que generar mucho no te asegura que te repercuta)
sino que hay que ser medio gili para andar gastándote lo que no tienes o te cuesta mucho ganar y andas escaso, para dárselo a unos soplagaitas que se desviven más por salir bien peinaditos en la foto que por llegar a ese balón que se escapa.
El mundo al revés.
Y ya paro, soy consciente que mis opiniones sobre muchas realidades es mejor guardármelas jajajaja