- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.555
Estoy con el móvil haciendo cena tardía y a la vez foreando jajjaja
Espero que vayas de copiloto

Estoy con el móvil haciendo cena tardía y a la vez foreando jajjaja
Ha comenzado hoy y le han dicho de ladrón para arriba unos cuantos que estaban a las puertas de los juzgados,veremos como acaba todo estoPor cierto, ayer u hoy comenzaba el juicio, no?
Ha comenzado hoy y le han dicho de ladrón para arriba unos cuantos que estaban a las puertas de los juzgados,veremos como acaba todo esto![]()
es lo que tiene el que te den todo hecho desde que tienes 15 años. La gran mayoría, si no fueran futbolistas estarían recogiendo aceitunas o vendimiando. Si un jefe quiere que su empresa vaya bien, tiene que estar al tanto él.,si estos jugadores se dedicaran a estudiar un poquito en todas sus horas libres,no acabarían así,tanto este como Cristiano y todos los deportistas multimillonarios que son auténticos ineptos a un nivel cultural básico,se ahorrarían más de un problema,no ya que estudien la carrera de economista,pero leches que se informen un poquito
![]()
Tenía que ser obligatorio , que el club sea cual sea les obligara a hacer una carrera , cualquiera pero una por lo menos
Tenía que ser obligatorio , que el club sea cual sea les obligara a hacer una carrera , cualquiera pero una por lo menos
Lo que quiero decir , que deberían estar más preparados , ya que por gracia o por desgracia son un referente para niños y no tan niños , ya que algunos no los educan ni en su casa , simplemente deberían estar preparados para saber lo que firman y las consecuencias de lo que firman ...para que el " no se " no me acuerdo " o la culpa es de mi papa" (tb vale para políticos )Tampoco nos pasemos.
Pues así les va algunos por no saber lo que firman ....Qué romántico, si los referentes son cuatro futbolistas, el resto pasa desapercibido.
No hace falta que sepan qué firman, para eso están los asesores.
Pues así les va algunos por no saber lo que firman ....
Tú no duermes? ?1-0 para Warriors, 104-89, con un Curry y Kley muy flojos el banquillo ha hecho el resto, gran partido de Livingston.
Tú no duermes? ?![]()
Su nick lo dice: @Moonlight
Si no sería @Sunlight
Pero creo que es una marca registrada de zumos de frutas
Por otro lado, no es por defender a Messi ni a ningún otro, pero a alguno me gustaría verle manejando semejantes cantidades con semejantes contratos sin asesores ni gaitas que seguro que saben lo que firman perfectamente![]()
Dormir es de cobardesTú no duermes? ?![]()
Precisamente tienen asesores.
Claro, ¿y cuántos afectados por las preferentes tenían asesores?. muchos, pero mira.
A lo que me refiero es que de los futbolistas "comen" muchos, y buenos o con buenas intenciones pocos e insisto que no justifico, como el fulano del banco que te hacía la declaración y luego te metían la paralela, pues la responsabilidad tuya, como de éstos, pero j*der!!, que llegamos al extremo de que tienen que ser economistas y futbolistas y a mi eso no me cuadra![]()
Pues en estos casos, y ante la duda, no te metas en berenjenales de crear sociedades en paraísos fiscales y otras historias. Así seguro que no te ocurren estas cosas.
Si quisiera hacer las cosas legalmente, te garantizo que no tendría problema en poder hacerlo. A mí no me vale eso de que su papá le decía "firma aquí" y él firmaba sin saber absolutamente nada. Seguro que es limitado, y todos lo sabemos, pero hasta cierto punto.
Es un club de fútbol, no una escuela.
Los que tendríamos que hacer "carrera" somos nosotros, debatiendo sobre las fortunas que cobran ellos... Y nosotros no.
Deberían darnos clases de fútbol en el colegio.
![]()
Dellavedova aún está buscando el balón...
Ya sabemos que es un tocapelotas defensivamente pero cosas peores he visto.Me he quedado anodadado leyendo el titular de Marca.
Dellavedova golpeó en los testículo a Iguodala y provocó la reacción de G.S.
Los Cavs pierden por un golpe testicular del jugador NBA más sucio
Andre Iguodala: "Yo respeto a todos los jugadores de la NBA, y entiendo que algunos de ellos tienen que jugar algo más físico o un poco sucio para ganarse la vida"