Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Por cierto, ayer u hoy comenzaba el juicio, no?
Ha comenzado hoy y le han dicho de ladrón para arriba unos cuantos que estaban a las puertas de los juzgados,veremos como acaba todo esto:popcorn:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.953
Ha comenzado hoy y le han dicho de ladrón para arriba unos cuantos que estaban a las puertas de los juzgados,veremos como acaba todo esto:popcorn:
n_real_madrid_anti_barca-6529556.jpeg

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
:pasta::pasta:,si estos jugadores se dedicaran a estudiar un poquito en todas sus horas libres,no acabarían así,tanto este como Cristiano y todos los deportistas multimillonarios que son auténticos ineptos a un nivel cultural básico,se ahorrarían más de un problema,no ya que estudien la carrera de economista,pero leches que se informen un poquito:descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.953
:pasta::pasta:,si estos jugadores se dedicaran a estudiar un poquito en todas sus horas libres,no acabarían así,tanto este como Cristiano y todos los deportistas multimillonarios que son auténticos ineptos a un nivel cultural básico,se ahorrarían más de un problema,no ya que estudien la carrera de economista,pero leches que se informen un poquito:descojon:
es lo que tiene el que te den todo hecho desde que tienes 15 años. La gran mayoría, si no fueran futbolistas estarían recogiendo aceitunas o vendimiando. Si un jefe quiere que su empresa vaya bien, tiene que estar al tanto él.
Peor para ellos. Yo reconozco que soy de los que no les gusta que le hagan las cosas, necesito enterarme de todo.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Tenía que ser obligatorio , que el club sea cual sea les obligara a hacer una carrera , cualquiera pero una por lo menos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.402
Tenía que ser obligatorio , que el club sea cual sea les obligara a hacer una carrera , cualquiera pero una por lo menos

:nose:

Es un club de fútbol, no una escuela.

Los que tendríamos que hacer "carrera" somos nosotros, debatiendo sobre las fortunas que cobran ellos... Y nosotros no.

Deberían darnos clases de fútbol en el colegio.
biggrin

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Tampoco nos pasemos.
Lo que quiero decir , que deberían estar más preparados , ya que por gracia o por desgracia son un referente para niños y no tan niños , ya que algunos no los educan ni en su casa , simplemente deberían estar preparados para saber lo que firman y las consecuencias de lo que firman ...para que el " no se " no me acuerdo " o la culpa es de mi papa" (tb vale para políticos )

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.402
Qué romántico, si los referentes son cuatro futbolistas, el resto pasa desapercibido.

No hace falta que sepan qué firman, para eso están los asesores.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Qué romántico, si los referentes son cuatro futbolistas, el resto pasa desapercibido.

No hace falta que sepan qué firman, para eso están los asesores.
Pues así les va algunos por no saber lo que firman ....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A las 3:00 primer partido de la final...voy con Warriors.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
...Curry recordándole a Westbrook sin risas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Muy sólo LeBron en este primer cuarto, ya está en plan me las tiro todas, Warriors todos a gran nivel, sobre todo en defensa, Curry un par de triples de la casa ya.

Pues nueve arriba al descanso Warriors que ha estado a punto de romperlo con 13 arriba, Love en guerra con el mundo e Irving se pierde en muchas penetraciones y tiros.

Mucho más repartido los puntos entre los Warriors, Barbosa jugadón que se ha marcado y buenos puntos.

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
1-0 para Warriors, 104-89, con un Curry y Kley muy flojos el banquillo ha hecho el resto, gran partido de Livingston.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tú no duermes? ?:finga:

Su nick lo dice: @Moonlight

Si no sería @Sunlight

Pero creo que es una marca registrada de zumos de frutas biggrin

Por otro lado, no es por defender a Messi ni a ningún otro, pero a alguno me gustaría verle manejando semejantes cantidades con semejantes contratos sin asesores ni gaitas que seguro que saben lo que firman perfectamente biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.224
Su nick lo dice: @Moonlight

Si no sería @Sunlight

Pero creo que es una marca registrada de zumos de frutas biggrin

Por otro lado, no es por defender a Messi ni a ningún otro, pero a alguno me gustaría verle manejando semejantes cantidades con semejantes contratos sin asesores ni gaitas que seguro que saben lo que firman perfectamente biggrin

Precisamente tienen asesores.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Precisamente tienen asesores.

Claro, ¿y cuántos afectados por las preferentes tenían asesores?. muchos, pero mira.

A lo que me refiero es que de los futbolistas "comen" muchos, y buenos o con buenas intenciones pocos e insisto que no justifico, como el fulano del banco que te hacía la declaración y luego te metían la paralela, pues la responsabilidad tuya, como de éstos, pero j*der!!, que llegamos al extremo de que tienen que ser economistas y futbolistas y a mi eso no me cuadra :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.224
Claro, ¿y cuántos afectados por las preferentes tenían asesores?. muchos, pero mira.

A lo que me refiero es que de los futbolistas "comen" muchos, y buenos o con buenas intenciones pocos e insisto que no justifico, como el fulano del banco que te hacía la declaración y luego te metían la paralela, pues la responsabilidad tuya, como de éstos, pero j*der!!, que llegamos al extremo de que tienen que ser economistas y futbolistas y a mi eso no me cuadra :floor:

Pues en estos casos, y ante la duda, no te metas en berenjenales de crear sociedades en paraísos fiscales y otras historias. Así seguro que no te ocurren estas cosas.

Si quisiera hacer las cosas legalmente, te garantizo que no tendría problema en poder hacerlo. A mí no me vale eso de que su papá le decía "firma aquí" y él firmaba sin saber absolutamente nada. Seguro que es limitado, y todos lo sabemos, pero hasta cierto punto.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues en estos casos, y ante la duda, no te metas en berenjenales de crear sociedades en paraísos fiscales y otras historias. Así seguro que no te ocurren estas cosas.

Si quisiera hacer las cosas legalmente, te garantizo que no tendría problema en poder hacerlo. A mí no me vale eso de que su papá le decía "firma aquí" y él firmaba sin saber absolutamente nada. Seguro que es limitado, y todos lo sabemos, pero hasta cierto punto.

Bien, pero yo me consideraría limitado también, contrato a los mejores y me dice que es lo mejor, mete el dinero aquí, allá y me lo tengo que creer, es lo que pienso, no les veo yo a los futbolistas que les de la sesera para crear paraísos fiscales, pero vamos, que caiga sobre la ley lo que le tenga que caer como a cualquier otro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.953
:nose:

Es un club de fútbol, no una escuela.

Los que tendríamos que hacer "carrera" somos nosotros, debatiendo sobre las fortunas que cobran ellos... Y nosotros no.

Deberían darnos clases de fútbol en el colegio.
biggrin

si y no.

Entiendo que como futbolistas, no necesiten tener más estudios de los que poseen, pero también existe la posibilidad de que abandonen los estudios y no lleguen a nada.
Un compañero mio de clase era titular con 15 años en el Madrid, por encima de jugadores que han jugado en 1ª división. Dejó los estudios, apostó por el futbol.... y un par de lesiones le apartaron de la titularidad del Madrid C. Su suplente lo hizo bien... y al final acabó siendo NADIE, retirado con 30 años, porque no podía seguir apostando por el futbol. Como compañero le sigo a través de facebook(le tengo en los amigos), y de vez en cuando sube fotos con sus compis con añoranza; jugadores que si han triunfado medianamente, mientras que él hoy dia tiene un curro bastante peor que el mio.
Conclusión: jugar al futbol está muy bien, pero hay que tener un plan B, que pueden pasar muchas cosas

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Para mi lo de messi es un circo. Lo único que quieren es dinero y el pagará lo que le pidan, con unos meses de condena (por eso de quedar bien ante los ciudadanos) y cada mochuelo a su olivo, sin mucha más historia.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Dellavedova aún está buscando el balón...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.817
Dellavedova aún está buscando el balón...

Me he quedado anodadado leyendo el titular de Marca.

Dellavedova golpeó en los testículo a Iguodala y provocó la reacción de G.S.
Los Cavs pierden por un golpe testicular del jugador NBA más sucio
Andre Iguodala: "Yo respeto a todos los jugadores de la NBA, y entiendo que algunos de ellos tienen que jugar algo más físico o un poco sucio para ganarse la vida"

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Me he quedado anodadado leyendo el titular de Marca.

Dellavedova golpeó en los testículo a Iguodala y provocó la reacción de G.S.
Los Cavs pierden por un golpe testicular del jugador NBA más sucio
Andre Iguodala: "Yo respeto a todos los jugadores de la NBA, y entiendo que algunos de ellos tienen que jugar algo más físico o un poco sucio para ganarse la vida"
Ya sabemos que es un tocapelotas defensivamente pero cosas peores he visto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
La Fiscalía exculpa a Leo Messi del presunto fraude fiscal porque "lo autorizó" su padre
03.06.2016 – 12:44 H. - Actualizado: 23 M.

La representante del Ministerio Público cree que el futbolista no puede ser declarado culpable del fraude porque "no hay ninguna evidencia de que nadie se lo explicara" en detalle
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-03/messi-fraude-corrupcion-hacienda-padre_1211177/

---------------

La Fiscalía exculpa a Messi y pide 18 meses de prisión para su padre

• La fiscal Raquel Amado pide un año y medio de cárcel para Jorge Messi y la Abogacía del Estado pide 22 meses para los dos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.