Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 23 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El FC Barcelona recurrirá la sanción de la UEFA,en dicha sanción,de los 150.000€ la UEFA da la opción al Barcelona de ahorrarse 50.000 si en dos años no se constata ningún incidente relacionado con simbología política,es decir esteladas.

    No comment.
     
    A pericocuestas y jmborja les gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Desde la implantación de la democracia no al nivel del Barcelona.
     
    *NANO*, vicente6, Navero y 2 otros les gusta esto.
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ser humano es así, si tu o yo estuviéramos en esa situación de cobrar millones de euros y con un asesor fiscal te puedes ahorrar millones también lo haríamos, aquí todos somos iguales , el que mas y el que menos hace un trabajillo sin IVA, o llamas al fontanero en casa y la pregunta ¿ puede ser sin IVA ? , es que me hace gracia que nos echemos las manos a la cabeza cuando todos somos iguales, ellos tienen sueldos millonarios e intentan librarse de millones, nosotros somos pobres y poco podemos hacer, pero lo hacemos, la diferencia es la cantidad a la que tenemos acceso, no me vale mandar montar un aire acondicionado para el salón de casa y pagarlo sin IVA y luego echarse las manos a la cabeza cuando un jugador hace lo mismo a otra escala , claro está ¿ cual es la diferencia ? ¿ que es mas dinero ? es una estafa igual .....
     
    thor6, jmborja, Riv_2003 y otra persona les gusta esto.
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te equivocas, Antonio. Lo que es miserable, cínico y "anormal" es llevar años menospreciando a un futbolista por su falta de inteligencia, su supuesto retraso o que llanamente es muy corto de entendederas y que cuando ocurre algo como esto ya no interesa que sea tan limitado y SÍ sabía lo que firmaba. Y ahora según tu contrató a los mejores asesores con ánimo de defraudar "ene" millones ya que controlaba hasta el último euro que ganaba por cada nuevo contrato de imagen :facepalm: :facepalm:

    Es razonable pensar que teniendo a tu padre como hombre de confianza y a unos asesores encargados del tema, un futbolista se desentienda de estas cosas y se dedique a lo que le gusta que es jugar al fútbol. Eso no quita para que una vez investigado tenga que hacer frente a sus responsabilidades y pagar las multas y los impuestos correspondientes como todo hijo de vecino. En fin, tantos años disfrutando de poder llamar tonto y retrasado a Messi en un hilo de deportes por la frustración de sufrir al mejor jugador del mundo en el campo y ahora en vez de ser coherentes con lo faltado resulta que lo convertís en un experto en finanzas y contratos biggrin biggrin
     
    Última edición: 4 Jun 2016
    thor6, Tony///e30, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  5. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.072
    Me Gusta:
    29.091
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y cuando sea Nobel de economía a poner el grito en el cielo:floor::floor:
    Si es que no merece la pena Andrés
     
    A Riv_2003 y FLYNN les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que vaya a la escuela de @alvaris a sacarse un curso de gestor de IVA :descojon:
     
    alvaris, Navero, Tony///e30 y otra persona les gusta esto.
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Nadie ha dicho que os calleis, pero también basta de demagogia, el único fin de esa "ironía" es ofender a otros lectores del hilo, ni mas ni menos.
    Si la uefa multa al Barça por las esteladas es perfectamente normal que se postee en este hilo, juicio a Messi tambien, pero querer ir mas alla y ademas de "informar" usar para tirar la piedra solo para j*der pues no.
    Basta con mirar las ultimas paginas para ver que se puede debatir con respeto y encima con gran nivel.
    Y el que se cierre el hilo o no solo depende de cuanta gente esta por trolear el hilo, si son pocos se banea, si son muchos se cierra el hilo.
     
    A Tony///e30, jmborja y ObiWan les gusta esto.
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pongamos las cosas en su sitio,lo cínico y miserable es defraudar a los contribuyentes siendo el futbolista mejor pagado del mundo,es cierto que muchos,entre los que me encuentro,nos hemos mofado de la supuesta falta de agilidad mental de Messi,nadie es perfecto y el si que lo es jugando al fútbol.

    Ahora bien,y a tenor de su declaración en el juicio,creo que se ha aprovechado y a jugado esta baza haciéndose pasar por "bobo" para así eludir toda responsabilidad en el tema.

    Y sobre lo de desconocer sus finanzas permíteme dudarlo pues el chico no juega gratis y cada X tiempo reivindica una subida de ficha,juega por dinero y porque le gusta,sin dinero no juega,y si le deja de gustar seguiría jugando.........por dinero.

    La imagen que ha dado,o escenificado de mostrar una supuesta decepción con su "papa" al sentirse engañado y expoliado por este resulta patética,se deben de estar descojonando todavía en casa el astro y su Papa.

    Este chico tiene lo que tiene y el astro merengue también tiene para echarle de comer a parte con su patético exhibicionismo,el día que haya que hablar del portugués por engaños al fisco seré el primero en tirarme a su yugular.
     
    A pericocuestas, ObiWan y Gavira les gusta esto.
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Y personalmente me estoy cansando de tanta gilipollez.
     
    ER330d, Paskul, Tony///e30 y 3 otros les gusta esto.
  10. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    :popcorn:
     
    A Manum3 le gusta esto.
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Que no @wake, que no te enteras. Lo que declaró Messi es que él confiaba en las decisiones que tomaba su padre y que nunca cuestionó nada ni pidió una segunda opinión. Lógico, es que es su padre. Estoy convencido de que en este post todo el mundo sabe cómo se tributa por los derechos de imagen, el porcentaje del impuesto, si paga una empresa UE o de fuera, los plazos, etc etc. A que tengo razón?? biggrin biggrin

    Pero vamos, que es absurdo seguir, queda claro que cuando interesa faltar Messi es bobo de verdad y cuando no interesa es que se lo hace por conveniencia :bag:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.572
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero vamos a ver, si ni la fiscal de su caso ve a Messi como culpable .... ¿de qué vamos ahora?.

    En esto lo siento, estoy con @FLYNN, después de calificar eternamente a Messi como "enano subnormal hormonado", que sabéis que ha sido la tónica otrora del hilo -yo incluido- porque es el mejor jugador del mundo, ahora que se está certificando que el chaval no tiene luces para el tema "monetario" ..... ¿lo queréis hacer responsable del multimillonario fraude?.

    Pues no, yo lo veo como mucho con multa por "tonto apañao", pero capo y responsable de una red mafiosa de evasión de impuestos a la más alta escala .... no, no lo veo.
     
    luxo46, Choche, Moonlight y 2 otros les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y tu te crees que su padre le ha engañado o perjudicado en algo?,yo no lo creo,todo esta pactado y arreglado entre padre e hijo para que el padre se coma el marrón y el hijo salga de la manera más airosa posible.

    De todos modos debería trascender si Messi despide a sus asesores,en tal caso algunos deberíamos envainar el sable.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    IR,si no tuviera luces para el tema Monetario jugaría gratis o por dos piruletasbiggrin,no es un capó,ni un traficante ni un asesino pero no es tonto para nada,me cuesta creer que todo el grupo de asesores y chupópteros que viven a su costa no rindan cuentas ante el cada semana o cada mes,su padre incluido.

    Los asuntos de dinero entre mi padre y yo cuando los hay son claros como el agua,y no tengo terminado ni el Bachillerato.
     
  15. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Eso no hace falta reconocerlo es obvio ..jjjaaa
     
  16. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    creo que yo he sido muy moderado , ya que es tu hilo , te pido perdón si te parece que falto, he faltado al respeto en tu hilo, tú mandas , tú pones las normas .
     
  17. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Por tus comentarios en todo lo relacionado con el Barcelona, me da que te lo tomas como algo personal aunque tu odio a lo azulgrana queda más que probado.
     
    A Manum3 le gusta esto.
  18. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Yo creo que más bien es que wake es un poco "agonías" en todo :LOL:
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En 2014 los despidió biggrin biggrin
     
    A wake le gusta esto.
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Los anteriores asesores eran Juarez Veciana Abogados parece que despedidos. Cuatrecases Gonçalves son los nuevos parece ser.
     
    A jmborja y wake les gusta esto.
  21. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...Muhammad Ali muere a los 74 años vaya días (n)
     
    Choche, marrero1970, wake y otra persona les gusta esto.
  22. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Ya te digo...
     
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    También debo de odiar a Cristiano y al Madrid por rajar lo que rajo del luso,yo creo que sencillamente tengo un punto de vista propio al margen de mi confiesa inclinación merengue.

    En todo caso te digo que no odio a nadie en este mundo,jamás me verás dar me gustas al moderador por mensajes amenazantes hacia un compañero ;)

    Y no es una critica al moderador,respeto su tarea que no debe de ser fácil.
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Llevaba enfermo muchísimos años,un genio del boxeo y personaje polémico y controvertido allá donde los haya,los 60 fueron convulsos y Clay estuvo a la altura de dicha década.
     
    A Riv_2003 le gusta esto.
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Venga Andres, no me jodas............ como que hemos hablado de Messi como si le conociéramos de toda la vida y comiésemos juntos :facepalm:

    Parece mentira que tú, conocedor del sistema no lo veas o no lo quieras ver. Y si, le compro que confiaba en su papa al 100% pero eso no le exime de su responsabilidad, como yo que aún haciéndome la declaración de la renta un funcionario porque no tengo npi respondo ante una irregularidad, el funcionario de turno se lava las manos :whistle:

    La justicia sabrá porque le acusan y porque le condenaran si llega el caso, lo único que me interesa es que pague como TODOS biggrin
     
    A ppluy, ObiWan y jmborja les gusta esto.
  26. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si utilizamos el buscador del foro y ponemos chulo o prepotente aparece Ronaldo y no por eso veo a ningún madridista ofendido ni defendiendo lo contrario, es la imagen que proyecta. O la última acción de Pepe en la final, fuimos más de uno los que la criticamos y no he visto a ningún madridista ofendido ni defendiendo ni justificando.
    Si mañana sale un madridista acusado yo personalmente lo criticaré y pediré lo mismo, como si es del Alcorcon.
    Ofensas hay muchas y de muchos tipos o como alguien se lo quiera tomar y si mis post se toman como tal pido disculpas porque no es mi fin y no vuelvo a entrar ni postear que parece que molesto :(
     
    A *NANO*, jmborja y wake les gusta esto.
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es que nunca le he eximido de esa responsabilidad, la tiene como sujeto pasivo que es de esas obligaciones fiscales. Pero la que no veo ni el fiscal tampoco es la autoría intelectual. Veo que de los insultos no dices nada porque no te interesa. Yo no me indigno por las faltas de respeto, que ya estoy acostumbrado, lo que me molesta es que ahora ya NO interesa que el acusado sea tontito :rambo:

    Y veo que insistes en lo de tu declaración, si puedes demostrar que el funcionario de Hacienda es el que ha cometido un error al hacer tu declaración cambia mucho la cosa. Ahora si no le das toda la información y te hacen una complementaria, evidentemente que el funcionario se lava las manos porque no es telépata ni lo sabe todo biggrin

    Messi ya pagó como TODOS en 2014, tanto lo que le tocaba en su momento como las multas correspondientes. Ahora lo que se juzga es la responsabilidad penal
     
    A Riv_2003 le gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo sólo digo que hablamos de terceras personas,los Messis,Cristianos y demás,son personajes públicos y como tales expuestos al juicio popular,juicio que no conlleva penas de cárcel dicho sea de paso,yo considero que guardando las formas y evitando los exabruptos,a los únicos que les debo respeto es a los compañeros del foro.

    Sinceramente,a mi que Cristiano o Messi me llamasen chulo,bobo o hijoputa me la resbalaria de principio a fin.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que somos muchos los madridistas que criticamos la actitud de Cristiano,y de las acciones antideportivas de Pepe ya ni hablamos,es impensable en un barcelonista escuchar una critica a jugador alguno de su club.
     
    Gavira, ObiWan, pericocuestas y otra persona les gusta esto.
  30. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    wake dijo:
    Es o lo que tu dices,cosa que yo también creo así,o bien queda confirmado aquello que algunos llevamos comentando cada vez que escuchamos hablar al astro argentino,ósea,que tiene algún tipo de retraso mental.

    Que elijan los cules lo que pasa con el fenómeno


    "
    ¿En què quedamos, es tontoloshuevos, espabilao, medio punto más listo que el de Camas?. Seguro que pagará lo que haya defraudado, ¿NÓOS parece?
     
    Última edición: 4 Jun 2016
    A marrero1970 y FLYNN les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página