Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.033
jugar al futbol está muy bien, pero hay que tener un plan B, que pueden pasar muchas cosas

Ahora resulta que el fútbol te debe
criar
educar
dar una carrera y
hacerte millonario
:eek:

Y lo mejor de todo: regulado por el Estado.

Lo que no hacemos en la escuela pública que lo haga el ¿Rayo Vallecano?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
Ahora resulta que el fútbol te debe
criar
educar
dar una carrera y
hacerte millonario
:eek:

Y lo mejor de todo: regulado por el Estado.

Lo que no hacemos en la escuela pública que lo haga el ¿Rayo Vallecano?
el futbol no debe enseñar nada, pero si poner requisitos, ya que como te he contado antes, muchos de los que apuestan por el futbol acaban "tirando" su vida profesional. Sólo vemos los que triunfan, pero no los que se quedan por el camino

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.033
el futbol no debe enseñar nada, pero si poner requisitos, ya que como te he contado antes, muchos de los que apuestan por el futbol acaban "tirando" su vida profesional. Sólo vemos los que triunfan, pero no los que se quedan por el camino

Ah, entonces le ponemos requisitos al fútbol porque son millonarios y mandamos a la escuela pública a los del baloncesto o patinaje sobre hielo, que algunos se tienen que pagar sus desplazamientos
:sneaky:

petanca.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.156
Ah, entonces le ponemos requisitos al fútbol porque son millonarios y mandamos a la escuela pública a los del baloncesto o patinaje sobre hielo, que algunos se tienen que pagar sus desplazamientos
:sneaky:

petanca.jpg
estás mezclando cosas.

Millonarios son 20, el resto tienen buenos sueldos, los cuales muchos no son capaces ni de administrar. Yo me refiero a los millones que no llegan, no los cuatro que triunfan

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.873
"Cristiano Ronaldo ha donado la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600.000 euros. Lo había hablado con Jorge Mendes y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados", dijo Pipi Estrada sobre la donación de Cristiano Ronaldo quien, durante la celebración, tuvo algunos buenos gestos con unas personas discapacitadas que acudieron al San Siro

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Malísimas noticias, ha fallecido Luis Salom tras no superar las graves heridas que le provocó su caída esta mañana en los Libres de Moto 2. Descanse en paz...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.489
DEP :(
Malísimas noticias, ha fallecido Luis Salom tras no superar las graves heridas que le provocó su caída esta mañana en los Libres de Moto 2. Descanse en paz...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.414
D.E.P.

Una verdadero palo. Mi pésame a su familia y amigos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.467
Como! menuda palo DEP

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.767
La Fiscalía exculpa a Leo Messi del presunto fraude fiscal porque "lo autorizó" su padre
03.06.2016 – 12:44 H. - Actualizado: 23 M.

La representante del Ministerio Público cree que el futbolista no puede ser declarado culpable del fraude porque "no hay ninguna evidencia de que nadie se lo explicara" en detalle
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-03/messi-fraude-corrupcion-hacienda-padre_1211177/

---------------

La Fiscalía exculpa a Messi y pide 18 meses de prisión para su padre

• La fiscal Raquel Amado pide un año y medio de cárcel para Jorge Messi y la Abogacía del Estado pide 22 meses para los dos.

Creo que sería más "correcto" esto otro:
"no hay ninguna evidencia de que alguien se lo explicara" en detalle.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.489
Si voy a Hacienda para que me hagan la renta y el funcionario se equivoca quien tiene la culpa si me revisan y observan irregularidades a mi favor?

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Chavales por que no toda esta preocupacion he interes, por el caso messi&father se la aplicamos a los politicos, banqueros :pompous: etc etc etc ¿?¿? nos iria mejor...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.489
Chavales por que no toda esta preocupacion he interes, por el caso messi&father se la aplicamos a los politicos, banqueros :pompous: etc etc etc ¿?¿? nos iria mejor...
Hablamos porque estamos en un hilo de deportes y Messi es un deportista y la política en este hilo está prohibida?

Pero vamos, que si molesta lo zanjamos y hablamos del tiempo biggrin

En el hilo correspondiente el cual puedes leer hay muchas opiniones hacia esos otros :guiño:

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.767
Hablamos porque estamos en un hilo de deportes y Messi es un deportista y la política en este hilo está prohibida?

En el hilo correspondiente el cual puedes leer hay muchas opiniones hacia esos otros :guiño:

Y dándoles cera a derecha e izquierda :guiño:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
DEP, Luis Salom, la desgracia se ha cebado una vez más con el mundo del motor..
S2

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273

Los dos tenemos nuestra parte de razon, aunque yo un poquito mas..biggrin:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
La UEFA multa al FC Barcelona con 150.000€ por la exhibición reiterada de esteladas,después somos algunos los culpables de politizar y contaminar los hilos.

No comment.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Es o lo que tu dices,cosa que yo también creo así,o bien queda confirmado aquello que algunos llevamos comentando cada vez que escuchamos hablar al astro argentino,ósea,que tiene algún tipo de retraso mental.

Que elijan los cules lo que pasa con el fenómenobiggrin.

Y ahora faltando, bravo!! Este es el hilo que queréis algunos, enhorabuena biggrin biggrin

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
no os ceguéis tanto , tenéis la undécima.....luego los que se obcecan son los del barsa , abrir un hilo sobre el maravilloso mundo de tito floren...y sus negocios honrados , no podéis vivir si nosotros , es como pimpinela ...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Y ese fenómeno creo que algún gol metió ,o algunos , cuanto resquemor .....

Eso nadie lo duda,y de que es el mejor jugador posiblemente de todos los tiempos tampoco,ahora bien lo de un rato sinvergüenza y caradura tambien:guiño:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Y ahora faltando, bravo!! Este es el hilo que queréis algunos, enhorabuena biggrin biggrin

Mejor un hilo en el que no se puede hablar de lo mucho que politiza el deporte un club de fútbol y que tampoco se pueda denunciar la conducta deplorable e insolidaria de un jugador por ser del Barcelona:guiño:.

Por mucho que yo diga de Messi,es Messi el que nos toma por retrasados mentales a los demás y encima le bailas las rumbas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Yo no bailo nada, simplemente me parece patético leer año tras año los mismos insultos miserables sobre Messi para ahora tratar de colarnos que sí sabía lo que firmaba. Vergonzoso!! :rambo:

Y las normas del post son las que son, no las pongo yo...

Última edición:

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Mejor un hilo en el que no se puede hablar de lo mucho que politiza el deporte un club de fútbol y que tampoco se pueda denunciar la conducta deplorable e insolidaria de un jugador por ser del Barcelona:guiño:.

Por mucho que yo diga de Messi,es Messi el que nos toma por retrasados mentales a los demás y encima le bailas las rumbas.
el Madrid no está politizado?

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804

Messi, casillas , Xavi Alonso , neymar , mascherano, figo, desayli, aquí no paga ni dios ....y mal hecho ...pero no sólo Messi, si bankia fichó a bale , quien lo paga? Hay que mirar para todos lados ..

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.489
Pues nada, si no se pueden poner y comentar noticias de actualidad del DEPORTE de un primer espada nos callaremos y @wake ha "insultado" de forma irónica porque hay que ser subn*rmal -en el sentido genérico que se le da a esta palabra, que nadie se me ofenda- para no saber que hay que pagar impuestos, vamos, que mis hijos saben desde hace mucho tiempo que de lo que cobra su papa el estado se queda con una parte para que puedan tener un colegio, un médico, unos campos de fútbol para practicar deporte, luz por las calles, etc. pero no, estos señores -TODOS los listillos- contratan al mejor -para sus intereses- asesor fiscal y a no pagar, ya pagamos los demás :muro:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Messi, casillas , Xavi Alonso , neymar , mascherano, figo, desayli, aquí no paga ni dios ....y mal hecho ...pero no sólo Messi, si bankia fichó a bale , quien lo paga? Hay que mirar para todos lados ..

A mi no me puedes decir eso de mirar a todos los lados,soy un merengue que no le duelen prendas en reconocer que Ronaldo es un garrulo analfabeto,cuando salten a la palestra esos que citas sin problemas a por ellos.

De momento el show lo monta Messi y su "papa".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.