Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marketto

Forista
Reacciones
3.501
Te cuento una historia, verídica

en mi grupo de colegas de la facultad, tenía uno que trabajaba en el Real Madrid los fines de semana como segurata en el parking de los futbolistas. Palabras textuales suyas un dia que el Madrid creo recordar que perdió 1-3 creo en el Bernabeu en una temporada de mierda: "la gente es gilipollas. No van y salen todo enfadados, y los jugadores partiéndose el culo, con una rubiaza al lado en un coche de 250.000€"
Pues mira, te agradezco que me lo cuentes. Es la primera prueba real que tengo de algo que pienso desde hace años, y que aunque nunca he visto ni lo vea jamás, SÉ QUE ES ASÍ.

Piénsalo, 25 años, sano, famoso, Ferrari, cuenta corriente con muuuuuchos ceros donde deben estar, o sea, a la derecha, tías a mansalva, lujos, ...

Pierdo un partido. Sí. Y? Llorad, pringaos, que me voy en mi cochazo.

Como para no reírse! Jajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.252
Pues mira, te agradezco que me lo cuentes. Es la primera prueba real que tengo de algo que pienso desde hace años, y que aunque nunca he visto ni lo vea jamás, SÉ QUE ES ASÍ.

Piénsalo, 25 años, sano, famoso, Ferrari, cuenta corriente con muuuuuchos ceros donde deben estar, o sea, a la derecha, tías a mansalva, lujos, ...

Pierdo un partido. Sí. Y? Llorad, pringaos, que me voy en mi cochazo.

Como para no reírse! Jajaja
Ya te digo, yo lo tendría clarinete. Y ya no es sólo eso, sino con la prepotencia que van por la vida, y la gran mayoría no son capaces ni de enlazar tres frases con sentido juntas. Si no fueran futbolistas, a la gran mayoría les veía en el campo recogiendo olivas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te cuento una historia, verídica

en mi grupo de colegas de la facultad, tenía uno que trabajaba en el Real Madrid los fines de semana como segurata en el parking de los futbolistas. Palabras textuales suyas un dia que el Madrid creo recordar que perdió 1-3 creo en el Bernabeu en una temporada de mierda: "la gente es gilipollas. No van y salen todo enfadados, y los jugadores partiéndose el culo, con una rubiaza al lado en un coche de 250.000€"

Se irían riendo entre ellos de algo de ellos no de la gente, tampoco hay q sacar las cosas de contexto, no se van a suicidar por perder un partido , el futbol vive el presente no el pasado, en 1 mes nadie se acordará de la 11 Copa de Europa y ya estaremos pidiendo la Supercopa de Europa, La liga, La Copa del Rey y la 12 Copa de Europa.....o piensas que no ????

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.252
Se irían riendo entre ellos de algo de ellos no de la gente, tampoco hay q sacar las cosas de contexto, no se van a suicidar por perder un partido , el futbol vive el presente no el pasado, en 1 mes nadie se acordará de la 11 Copa de Europa y ya estaremos pidiendo la Supercopa de Europa, La liga, La Copa del Rey y la 12 Copa de Europa.....o piensas que no ????
tengo amigos que si pierde el Madrid el sábado se quedan en casa sin salir. Y te digo que hay gente que se queda sin "pinchar" del mosqueo que tiene :descojon::descojon::descojon:

Carlos, que la gente se toma demasiado a pecho todo, y a los futbolistas se la trae al pairo; sino de qué la que se montó el año pasado en el cumple de CR el dia del 4-0?? tristísimos se les veía a todos de copas :descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
tengo amigos que si pierde el Madrid el sábado se quedan en casa sin salir. Y te digo que hay gente que se queda sin "pinchar" del mosqueo que tiene :descojon::descojon::descojon:

Carlos, que la gente se toma demasiado a pecho todo, y a los futbolistas se la trae al pairo; sino de qué la que se montó el año pasado en el cumple de CR el dia del 4-0?? tristísimos se les veía a todos de copas :descojon::descojon::descojon:

No hay q generalizar, mira las lágrimas de Carvajal al lesionarse en la Final y por no poder ir al Europeo o las lágrimas de Juanfran al fallar el penalti, son lágrimas sinceras de gente q ama a su Club y siente la camiseta.....q no todos son iguales.

Todos modos de lo q diga la gente, la mitad de la mitad , somos muy Antoñita la Fantástica.

marketto

Forista
Reacciones
3.501
Tu no das nada , el que no puede no va , a todos nos cuesta a mi el primero q no nos cae del cielo, son 2600 euros (mas o menos q cada año sube) por abono al año y tenemos 4 , claro q nos cuesta, pero te lo quitas de otras cosas.

Tengo amigos q han ido a la Final de Milan en lugar de irse de super vacaciones este verano o con el dinero de la devolución renta....al final es priorizar y cada uno prioriza en lo que le venga en gana, nadie te pone una pistola al cuello.

Después en lo que se lo gasten ellos me es indiferente, yo si ganara lo q ganan ellos y tuviera su edad habría q verme , no todos son iguales, yo solo pido titulos , el resto como a la mayoría me da exactamente igual.

Carlos, creo que desde el principio no has entendido mi mensaje. :(

Y sí, eso tenlo por seguro: YO NO LES DOY NADA.

Pero los hay que se quitan de muchas cosas, y los hay también que casi sin tener , se lo dan. Incluso se quitan de vacaciones con la familia... Allá cada cual, pero eso, tengo mi opinión sobre esa gente. En fin, en el fondo creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir.

No hablo de ti ni en tus amigos, sino de esa gente que sí hace eso que estoy contando. Que los hay.
Por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiere y blablabla, y cada uno piensa lo que quiere y reflexiona lo que quiere, como yo en este caso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.252
No hay q generalizar, mira las lágrimas de Carvajal al lesionarse en la Final y por no poder ir al Europeo o las lágrimas de Juanfran al fallar el penalti, son lágrimas sinceras de gente q ama a su Club y siente la camiseta.....q no todos son iguales.

Todos modos de lo q diga la gente, la mitad de la mitad , somos muy Antoñita la Fantástica.
Buah, 2 que se lo toman algo más en serio. Luego esos 2 que lloran tanto, bajan la ventanilla con los aficionados al salir del entrenamiento con tanto ego que no tocan el suelo.Cuando es gracias a la espectación que levantan entre la gente que son millonarios prematuros
Haber algunos que lo vivan?? pues claro que si, alguno hay, pero la gran mayoría billetes y más billetes

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Mira, esto lo hago hubiese ganado o no el Atleti, de hecho lo hice perdiendo:

Me levanté a las 7:00 el domingo y me fui con la bici, me casqué 40Kms de MTB y luego 2Km nadando.

Otros, se emborracharían para celebrarlo, otros para olvidar las penas, pero en mi caso, no me quitan el sueño, es evidente que me disgusté, pero vamos, no es mis prioridades o importancias.

Hay gente que se lo toma más a pecho, que no duerme, sufre, etc. No los juzgo por ello, ni por lo que se gasten, también ellos pueden pensar qué donde va el "zumbao" ese a las 7:00 de la mañana de un domingo...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
En serio por perder un partido tienen que salir serios a la calle o quedarse encerrados en casa? Los que tienen sentimientos son los aficionados, para ellos no deja de ser un muy buen trabajo en el que se ganan la vida de puñetera madre. Si alguien se siente ofendido porque pierdan un partido , lo siento mucho , ese alguien es corto de entendederas. Y no querremos que tíos con 25 años se queden en casa como monjas de clausura. Mientras acaten el código interno de disciplina del equipo que les paga, lo demás ...aire, aire puro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Mira, esto lo hago hubiese ganado o no el Atleti, de hecho lo hice perdiendo:

Me levanté a las 7:00 el domingo y me fui con la bici, me casqué 40Kms de MTB y luego 2Km nadando.

Otros, se emborracharían para celebrarlo, otros para olvidar las penas, pero en mi caso, no me quitan el sueño, es evidente que me disgusté, pero vamos, no es mis prioridades o importancias.

Hay gente que se lo toma más a pecho, que no duerme, sufre, etc. No los juzgo por ello, ni por lo que se gasten, también ellos pueden pensar qué donde va el "zumbao" ese a las 7:00 de la mañana de un domingo...

Siendo tú es poco!!
Si llegas a ganar cuando acabas la bici te metes 500 largos en la pisci :LOL::cigar:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
9ed506579c49f4988396d1a30b61d873.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.325
...

Lo realmente preocupante es que la gente piense de dónde vendrá ese.

Mientras piensen a dónde vas a las 7 de la mañana, tienen envidia. :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo realmente preocupante es que la gente piense de dónde vendrá ese.

Mientras piensen a dónde vas a las 7 de la mañana, tienen envidia. :guiño:

Como anécdota contarte que tenía un vecino que también corría, pues cuando yo subía a casa coincidía con él en el portal con su camiseta kalenji sudada a la que un día, hablando en la piscina su mujer me dijo que por qué no salíamos juntos a correr, que él siempre lo hacía solo..

Bien, quedé con él y me sorprendió que el primer kilómetro estaba muerto, me dijo que estaba malo o algo así

Al cabo de las dos semanas la mujer lo dejó, por qué el cabronazo corría, pero con la vecina del primero :floor:

Le decía a la mujer qua se iba a correr y es verdad!! No la mentira :floor:

Debe ser que mientras consumaba la camiseta kalenji no se la quitaba biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Vergonzoso el Marques de Salamanca , hasta cuándo tendremos q aguantarlo ???

Después de ver la lista y descartes , Isco y Saul no los lleva pero si a Pedro o Bartra , espero q se
Vengan pronto para casa y los madridistas a descansar que en agosto es la Supercopa.

Lamentable .

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Messi no ha puesto pies en polvorosa del Barcelona no por falta de ganas,que lo hayan pillado en sus trapicheos millonarios es su razón principal,y la principal razón para quedarse es saber que tiene a un equipo jugando para el,Messi en cualquier otro club del mundo ya veriamos donde llegaba.

Pero vamos que a Messi el dinerito de otros clubes le gusta mas que el dinerito del Barcelona,pero sabe que su cache iba a bajar en picado en dos temporadas que no se comiera un rosco al no tener a los Iniestas de turno.
:facepalm:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y manos mantequilla , para que lleva a ese individuo ???
Me juego una Heiniken q será antes o después el portero titular .

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Si pero q le van a hacer , multa y ya , en España solo va a la carcel la pantoja y su novio.

No sabría que decirte,se habla de una condena de las que casi te hacen entrar al talego aún sin antecedentes,si eso ocurre,Messi se va seguro y ya podrán echar las culpas a España.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No sabría que decirte,se habla de una condena de las que casi te hacen entrar al talego aún sin antecedentes,si eso ocurre,Messi se va seguro y ya podrán echar las culpas a España.

Sinceramente no veo al padre de Messi en la carcel . Primero del todo que demuestren su culpabilidad y después que le juzguen , no antes acusarlo y después juzgarlo .

Más cuentas pendientes supuestamente tiene Neymar su padre y el Barcelona y la verdad no veo a ninguna de las partes nerviosa , que demuestren en Brasil sobre todo que se han llevado lo que se han llevado unos y lo que han defraudado otros , mientras a vivir unos y a disfrutar los títulos el otro .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Hablando ahora con un vecino , yo no caía , como no se lleva a Javi Martínez ??? Estoy acojonado .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
Sinceramente no veo al padre de Messi en la carcel . Primero del todo que demuestren su culpabilidad y después que le juzguen , no antes acusarlo y después juzgarlo .

Más cuentas pendientes supuestamente tiene Neymar su padre y el Barcelona y la verdad no veo a ninguna de las partes nerviosa , que demuestren en Brasil sobre todo que se han llevado lo que se han llevado unos y lo que han defraudado otros , mientras a vivir unos y a disfrutar los títulos el otro .

Joer Carlos que lío mental tienes con las acusaciones, juicios y culpabilidades :facepalm: :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joer Carlos que lío mental tienes con las acusaciones, juicios y culpabilidades :facepalm: :floor:

No sé , es lo q he ido escuchando , tampoco sigo ambos casos , vamos me la soplan, quizás este no te digo que no poco actualizado con el tema Neymar, Messi y familias .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
No sé , es lo q he ido escuchando , tampoco sigo ambos casos , vamos me la soplan, quizás este no te digo que no poco actualizado con el tema Neymar, Messi y familias .
No hombre.
Lo decía porque has escrito que demuestren su culpabilidad y después lo juzguen :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.