Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Un poco de pikilla tiene que haber , si. Rivales , pero no creo que puedan hablar de señorío , por qué ni lo hay y ni lo va a haber , véase José , Sergio y a veces cristiano , la suerte que tengo de ser del Barcelona , y seguiré siendo toda la vida que jugadores como Andrés iniesta , Carles Puyol no jugarían en otro equipo .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.884
Un poco de pikilla tiene que haber , si. Rivales , pero no creo que puedan hablar de señorío , por qué ni lo hay y ni lo va a haber , véase José , Sergio y a veces cristiano , la suerte que tengo de ser del Barcelona , y seguiré siendo toda la vida que jugadores como Andrés iniesta , Carles Puyol no jugarían en otro equipo .

Suerte es que te toque la lotería.
Ser del Barcelona es otra cosa :nose:

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Y no le quito el mérito , de la champions se también que el atleti fue un finalista justo , al Madrid jugó ( no contra equipos fáciles) pero rivales más flojos pero en la rula apuntan y no preguntan , ni se llora por gol en fuera de juego , que si lo fue , tendrían que haber marcado el penalty , más los otros , y cuando perdonas .....lo pagas ..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.884
Por cierto, "todo" empezó con Don Santiago Bernabéu de Yeste.
Ni en mil vidas que vivan los culés tendrán a alguien como esa persona.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Esa foto es grandiosa. Grande Piqué :floor:

Piqué es el máximo responsable del mal rollo existente hoy en día en el fútbol español,metió una vez la pata hasta el fondo y lejos de dar un paso atrás se excusó en su forma de ser y jodanse los ofendidos.

Igualico que nuestros políticos,no en vano por eso algunos decimos que ese club esta politizado.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Piqué es el máximo responsable del mal rollo existente hoy en día en el fútbol español,metió una vez la pata hasta el fondo y lejos de dar un paso atrás se excusó en su forma de ser y jodanse los ofendidos.

Igualico que nuestros políticos,no en vano por eso algunos decimos que ese club esta politizado.
Yo veo más culpable a la prensa deportiva que a Piqué. A ellos les interesa mantener la mierda bien fresca para poder seguir haciendo editoriales "explosivos". Y antes que Piqué metiendo cizaña estuvo Mourinho, por ejemplo. Parafraseando al ser superior....defender al fcb también es barcelonismo.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿Pero entonces quién ganó la Champions?

¿El Real Madrid, Piqué, Milán o el chiringuito?

El Real Madrid es el justo campeón de la Champions, yo si fuera madridista me quedaría con eso, y sí, el chascarrillo al eterno rival es lo lógico, pero al cabo de los días cansa

Disfrutad madridistas de la sonrisa que se tiene un lunes, aunque haya que currar, del título obtenido...

:guiño:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.279
13315680_1268364899848281_856451437724702330_n.jpg

qué imagen tan bella

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo veo más culpable a la prensa deportiva que a Piqué. A ellos les interesa mantener la mierda bien fresca para poder seguir haciendo editoriales "explosivos". Y antes que Piqué metiendo cizaña estuvo Mourinho, por ejemplo. Parafraseando al ser superior....defender al fcb también es barcelonismo.
Adivina que abría ayer noche las ediciones digitales de marca y as...la celebración de la undécima?, no, las palabras de Arbeloa e insultos a Piqué.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
:facepalm:

Te suena de algo un tal Raul González? O Iker Casillas? Madrileños formados en la cantera.................. Podría nombrarte a muchos más, que los hay en todos los equipos y Hristo Stochkov los han tenido TODOS los equipos, no te olvides :guiño:

Y hago un llamamiento a los madridistas, se puede disfrutar del momento no hay necesidad de entrar en provocaciones para ensuciar el momento biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Adivina que abría ayer noche las ediciones digitales de marca y as...la celebración de la undécima?, no, las palabras de Arbeloa e insultos a Piqué.
La prensa deportiva es una basura en España. Sport y mundo deportivo son igualitos que marca y as , solo que con muchísima menos difusión. Ver las portadas de los diarios catalanes del domingo me da asco. Pero recuerdo la del triplete de Guardiola en Marca con la de florentino ya tiene su triplete (fichajes de Cristiano kaka y Benzema , ¿o era Villa? ) y veo de quien aprendieron. Al menos esta vez minimizan ( o intentan minimizar) los dos títulos del FC Barcelona con la consecución de la ucl y no con humo. País.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
1a084dbe54b3e482eea5cf063586e53eo.jpg

Bueno ya estamos de vuelta de la Final, gran ambiente antes durante y después del partido, sin duda si me tengo q quedar con algo es con el buen "rollo" entre las aficiones, infinitamente mejor que en Lisboa, entre otras cosas pq a Lisboa fué mucha gente sin entrada a liarla pero aquí a 1400 km daba más pereza por lo que eliminando a los indeseables ambiente de hermanamiento total.

El partido, pues uno debe ganar así es una Final, yo la verdad después de los 20 minutos q salimos en trompa y creía iban a caerle como los Donuts a pares según iba trascurriendo el partido creía q nos la iban a liar y cuando el gol de Atlético sinceramente lo veía muy complicado, pero el futbol es así a veces de injusto y finalmente nos llevamos la Copa, he de decir que la de Lisboa supo mejor, el partido fué más vibrante y había mas ganas , esta es tan querida como la otra pero ya es distinto, 2 Copas de Europa en 3 años no se valoran tanto, es como ser padre, el primero te hace ilusión , los siguientes si te hacen ilusión pero no es la misma ilusión, no se si me explico pero llorar lloramos y de que manera.

Por el resto, pues Milan no era una ciudad para celebrar una Final, no me extraña que llevara 14 años sin celebrarla, al finalizar el partido no había transporte público ni forma de moverte que no fuera a pie en un estadio alejadisimo de todo, horrible, en mi vida he andado tanto para llegar de vuelta al hotel después de cenar y tomar algo por la zona, el estadio es una pasada de grande pero mal construido por lo q no estás tan encima de los jugadores como en el Bernabeu o el bonito estadio de La Luz , 320 euros costó cada entrada de las nuestras y como veis en la foto tampoco es que fuera una entrada con una localización privilegiada.

Pues nada más, felicitar al rival por llegar donde llegó y a la afición nuevamente por comportarse como señores , desgraciadamente sabíamos q solo podía ganar uno y la Diosa fortuna estuvo de nuevo de nuestro lado.

Hala Madrid.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Eso si añado, lo de quitarse la camiseta de CR7 en plan héroe del partido sobró y más después de estar 2 horas tocándose el bolo y más metiendo antes los 4 compañeros el gol como él, venga hombre un respeto a tus compañeros y un respeto al rival.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
1a084dbe54b3e482eea5cf063586e53eo.jpg

Bueno ya estamos de vuelta de la Final, gran ambiente antes durante y después del partido, sin duda si me tengo q quedar con algo es con el buen "rollo" entre las aficiones, infinitamente mejor que en Lisboa, entre otras cosas pq a Lisboa fué mucha gente sin entrada a liarla pero aquí a 1400 km daba más pereza por lo que eliminando a los indeseables ambiente de hermanamiento total.

El partido, pues uno debe ganar así es una Final, yo la verdad después de los 20 minutos q salimos en trompa y creía iban a caerle como los Donuts a pares según iba trascurriendo el partido creía q nos la iban a liar y cuando el gol de Atlético sinceramente lo veía muy complicado, pero el futbol es así a veces de injusto y finalmente nos llevamos la Copa, he de decir que la de Lisboa supo mejor, el partido fué más vibrante y había mas ganas , esta es tan querida como la otra pero ya es distinto, 2 Copas de Europa en 3 años no se valoran tanto, es como ser padre, el primero te hace ilusión , los siguientes si te hacen ilusión pero no es la misma ilusión, no se si me explico pero llorar lloramos y de que manera.

Por el resto, pues Milan no era una ciudad para celebrar una Final, no me extraña que llevara 14 años sin celebrarla, al finalizar el partido no había transporte público ni forma de moverte que no fuera a pie en un estadio alejadisimo de todo, horrible, en mi vida he andado tanto para llegar de vuelta al hotel después de cenar y tomar algo por la zona, el estadio es una pasada de grande pero mal construido por lo q no estás tan encima de los jugadores como en el Bernabeu o el bonito estadio de La Luz , 320 euros costó cada entrada de las nuestras y como veis en la foto tampoco es que fuera una entrada con una localización privilegiada.

Pues nada más, felicitar al rival por llegar donde llegó y a la afición nuevamente por comportarse como señores , desgraciadamente sabíamos q solo podía ganar uno y la Diosa fortuna estuvo de nuevo de nuestro lado.

Hala Madrid.
Enhorabuena! Carlos.

Me sabe mal por mi padre del Atleti que le vacilé después, no sé si en vida vuelve a ver a su Atleti en otra final, espero que sí.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Eso si añado, lo de quitarse la camiseta de CR7 en plan héroe del partido sobró y más después de estar 2 horas tocándose el bolo y más metiendo antes los 4 compañeros el gol como él, venga hombre un respeto a tus compañeros y un respeto al rival.
Va, es como el teatro y manotazo que soltó Pepe, ya la gente ni caso que no engañan a nadie o le prestas atención a lo que haga.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Habéis visto el video del tio del Albacete que graba al autobus en medio de la castellana, cuando iban a cibeles, nadie en la calle y los del bus, al ver que tenia la camiseta del Alba le dicen "segunda B",,,,,,
manda huevos quien sería el gilipollas o borracho, o ambas cosas que le dijo eso al chaval..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.279
la verdad que sobró el gesto de la camiseta.Yo lo pensé igual en directo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Va, es como el teatro y manotazo que soltó Pepe, ya la gente ni caso que no engañan a nadie o le prestas atención a lo que haga.

Una cosa es parar el juego o meter cizaña, eso es parte del futbol, lo hace Pepe y lo hacen otros, Pepe no es el único , lo de CR7 es distinto, sobraba sinceramente, ya conocemos más su torso que el de nuestras mujeres.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Pues mira por donde no estoy de acuerdo en esto, Carlos. Marca el penalti decisivo en una final ucl. La alegría se desborda y no falta al respeto a nadie. En la del año pasado fue diferente y no ppr faltar el respeto, sino por lo fuera de lugar. Allí quedó acaparando cámara cuando marcó el "cuarto".

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues mira por donde no estoy de acuerdo en esto, Carlos. Marca el penalti decisivo en una final ucl. La alegría se desborda y no falta al respeto a nadie. En la del año pasado fue diferente y no ppr faltar el respeto, sino por lo fuera de lugar. Allí quedó acaparando cámara cuando marcó el "cuarto".

Pero es q decisivos fueron los 5, mira mérito tiene (para mi) el bueno de Lucas, sin experiencia en estas batallas que le envían a tirar el primero, eso si que acojona, CR7 quería quedar como la Reinona y lo siento no lo compro y más después de pasarse 2 horas mirando el partido.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.469
Enhorabuena a todos los madridistas. Estuve con mis suegros, madridistas de pro, viendo el partido cerca del Berna. Luego fuimos a Cibeles a ver el ambiente y bueno, sentí una envidia tremenda. 11 copas de Europa, madre mia, lo habeis pensado bien? que burrada

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Pero es q decisivos fueron los 5, mira mérito tiene (para mi) el bueno de Lucas, sin experiencia en estas batallas que le envían a tirar el primero, eso si que acojona.
Claro que son decisivos los 5. Eso está claro. Pero el que te da el título es ese, independientemente del número que sea. Si fallan dos del atlético de Madrid el decisivo hubiera sido el de Sergio Ramos . Y el que hubiera salido corriendo y quitándose la camiseta hubiera sido el camero. O Fabregas. O Messi. O Pelé .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
@Choche debes estar orgulloso créeme del equipo y de la afición que teneis, lo disteis todo pero como decía mi padre para ganar la Champions a parte de ganar partidos (cosa evidente) hay q tener suerte como decía yo antes y la suerte no estuvo cuando debía estar de vuestro lado, pero cabeza bien alta que tiene mucho mérito llegar a la Final eliminando a equipos como el Bayern o el Barsa.

El Cholo no debe añado abandonar la nave, es el símbolo de ese Club y en ninguno va a significar lo q significa aquí, las cosas llegan con trabajo constancia y fortuna , no dudo q llegarán .:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.